Norma Legal Oficial del día 14 de diciembre del año 2003 (14/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 26

Nº DE ORD. Automatico X Oficina de Tramite Documentario Subdireccion de Inspeccion (**) Direccion de Inspeccion Laboral

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS (1)

DERECHO DE PAGO

FORMA DE PAGO

COSTO UIT % (2)

CALIFICACION (*) Evaluacion previa PosiNegativa tiva

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE ( VIA DOCUMENTARIA)

AUTORIDAD COMPETENTE EN PRIMERA INSTANCIA (3)

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO DE APELACION EN MORDAZA INSTANCIA (4)

Pag. 257128

34

Otorgamiento de la MORDAZA de cese en los casos de: - Abandono de la empresa por sus titulares, o imposibilidad de otorgamiento de la MORDAZA de cese. - Negativa injustificada o demora del empleador mayor a 48 horas, para expedir la certificacion que acredite el cese. ( D.S. Nº 001-97-TR, Arts. 45º y 46º del 01/03/97 ). Gratuito X Oficina de Tramite Documentario Direccion de Prevencion y Solucion de Conflictos Direccion Regional de Trabajo y Promocion Del Empleo

Solicitud del Trabajador segun modelo DG.34A (***), para la verificacion de cese. - D.N.I del interesado - MORDAZA de deposito de la compensacion por tiempo de servicios en la entidad financiera o bancaria correspondiente.

Gratuito

35

Aprobacion de programas de reduccion de personal de Empresas del Estado. ( D.Ley Nº 26120 del 30/12/92, Art. 7º, inciso a), MORDAZA parrafo ).

- MORDAZA del acuerdo de PROINVERSION (Agencia de Promocion de la inversion). - Solicitud indicando el Decreto Supremo que autoriza a ejecutar el programa de racionalizacion de personal aprobado por la Agencia de Promocion de la inversion - PROINVERSION. - Adjuntar documento que acredite que el trabajador previamente fue comprendido en un procedimiento de cese voluntario con incentivo. Gratuito X (5 dias) Oficina de Tramite Documentario Subdireccion de Registros Generales.

36

Designacion de representantes de creditos laborales ante la Junta de Acreedores de deudores sometidos al procedimiento concursal. ( R.M. Nº 324-2002-TR, Arts. 5º, 7º, 8º, 10º y 12º; del 22/11/02 o MORDAZA que lo sustituya ).

Direccion de Prevencion y Solucion de Conflictos

NORMAS LEGALES

Solicitud segun modelo RG.36A, adjuntando: - Original o MORDAZA de la publicacion de la convocatoria a la asamblea de acreedores laborales, en donde se advierta la fecha de publicacion en el Diario Oficial El Peruano. - MORDAZA simple de la publicacion que establece que la empresa se somete al procedimiento concursal. - Original del acta en la que conste su eleccion. - MORDAZA autenticada de la relacion de trabajadores y ex trabajadores con credito laboral expedida por la Comision de Procedimientos Concursales del INDECOPI, que la empresa MORDAZA entregado al momento de someterse al procedimiento concursal debidamente actualizada. En caso que participen acreedores que no se encuentren en la relacion, se debera adjuntar el documento expedido por autoridad competente que acredite el credito laboral. En caso que la empresa no MORDAZA entregado dicha informacion a la Comision, se debera adjuntar MORDAZA de la solicitud presentada al efecto, con la respuesta de la Comision o en defecto de esta, declaracion jurada de dicho hecho. - Original de las cartas poder, de ser el caso. Gratuito X (5 dias) Oficina de Tramite Documentario

En caso de reemplazo del representante titular y suplente. a) Por decision de los acreedores. ( R.M Nº 324-2002-TR.; Art. 15º inciso c) y Art. 16º del 22/11/02 ).

Subdireccion de Registros Generales

Direccion de Prevencion y Solucion de Conflictos.

MORDAZA, MORDAZA 14 de diciembre de 2003

b) Por renuncia o muerte. ( R.M Nº 324-2002-TR.; Art. 15º inciso a) y b) y Art. 16º

Solicitud adjuntando: - Original o MORDAZA de la publicacion de la convocatoria a la asamblea de acreedores laborales, en donde se advierta la fecha de publicacion en el Diario Oficial El Peruano. - Original del acta en la que conste su eleccion. - MORDAZA autenticada de una relacion actualizada de trabajadores y ex trabajadores con credito laboral expedida por la Comision de Procedimientos Concursales del INDECOPI, que la empresa MORDAZA entregado al momento de someterse al procedimiento concursal. En caso que participen acreedores que no se encuentren en la relacion, se debera adjuntar el documento expedido por autoridad competente que acredite el credito laboral. En caso que la empresa no MORDAZA entregado dicha informacion a la Comision, se debera adjuntar MORDAZA de la solicitud presentada al efecto, con la respuesta de la Comision, o en defecto de esta, declaracion jurada de dicho hecho. - Original de las cartas poder, de ser el caso. Los mismos requisitos del literal a), adjuntando adicionalmente: - Documento que acredite la existencia de la causal invocada. Gratuito

X (5 dias)

Oficina de Tramite Documentario

Subdireccion de Registros Generales

Direccion de Prevencion y Solucion de Conflictos.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.