Norma Legal Oficial del día 16 de noviembre del año 2003 (16/11/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 81

MORDAZA, MORDAZA 16 de noviembre de 2003

PROYECTO

Pag. 21

Caso 18 Redes de distribucion de Sistemas Aislados En la mayoria de los sistemas aislados, las redes no se inician en una salida perteneciente a un Centro de Transformacion, sino en el punto de entrega de alguna otra fuente de energia, tal como una central hidraulica o termica. Puede existir dos casos:

- una central de generacion aislada con salida en baja tension y una subestacion de transformacion que eleve el voltaje de salida a media tension, con lo que el sistema electrico estaria compuesto por redes de Media Tension y secundaria. - una central de generacion aislada con salida en baja tension, con lo que se tendria directamente la red de Baja Tension.

C e nt ra l d e G e n e ra c io n A is l a d a

T ra n s fo rm a d o r E le v a d o r B T /M T R E D D E M E D IA TE N S I O N S U B E S TA C I O N E S D E D IS TR IB U C IO N R E D D E B A J A TE N S I O N Y S U M I N IS TR O S

C e n tra l d e G e n e ra c io n A is l a d a

R E D D E B A J A T E N S IO N Y S U M I N IS T R O S

M odelo

M odelo

S a l i d a d e M e d i a T e n si o n

S a l i d a d e B a j a T e n si o n

T ra m o d e M e d i a T e n si o n

T ra m o d e B a j a T e n si o n

C e n tra l d e G e n e ra c i o n A i sl a d a

C e n tra l d e G e n e ra c i o n A i sl a d a

Caso 19 Redes de Terceros Cuando existan redes de terceros sobre las vias publicas, la empresa de distribucion electrica reportara dicha informacion senalando la propiedad de la instalacion. 2. Criterios para el Tratamiento de la Informacion Grafica ALCANCE: El procedimiento que se describe a continuacion es aplicable a todas las entidades que tienen una representacion grafica, lo cual comprende tanto a la infraestructura electrica, infraestructura no electrica e informacion catastral. GENERALIDADES: El Peru, esta comprendido dentro de las tres Zonas Internacionales, que son la N° 17, 18 y 19 de las Coordenadas U.T.M. El eje de las abscisas de cada MORDAZA esta subdividida de 100,000 en 100,000 metros, empezando en 150,000 y terminando en 850,000 para cada zona. Cada empresa de acuerdo a su MORDAZA de concesion puede tener sus redes dentro de una o mas zonas de coordenadas UTM, debido al cual se hace necesaria una metodologia para la uniformizacion de dicha informacion georeferenciada.

De acuerdo a lo anterior se puede presentar los siguientes casos: CASO 1: La informacion de la empresa se encuentra dentro de una sola MORDAZA de Coordenada UTM. - En este caso la empresa debera informar en que MORDAZA se encuentra la informacion grafica que esta enviando, dicho MORDAZA debera ser informado a nivel de Empresa. - Los valores permitidos para la MORDAZA de coordenada son: 17, 18 y 19. CASO 2: La red de la empresa MORDAZA mas de una MORDAZA de Coordenada UTM. - En este caso la empresa debera transformar las coordenadas UTM y referenciarlas a solo una MORDAZA, dicha MORDAZA de referencia debera ser informado a nivel de Empresa. - Los valores permitidos para la MORDAZA de coordenada son: 17, 18 y 19. CONSIDERACIONES PARA LA REMITIR LA INFORMACION GRAFICA General: a) Cuando en esta seccion del documento se menciona el termino "coincide", se refiere a lo siguiente.
Tolerancia

No coincide Coinciden

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.