Norma Legal Oficial del día 16 de noviembre del año 2003 (16/11/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 69

MORDAZA, MORDAZA 16 de noviembre de 2003 - MORDAZA de instalacion (exterior o interior). 2.2.5.2 Subestaciones

PROYECTO
- Codigo del terreno. - Costo unitario. - Area adaptada. Edificios y Construcciones Adaptadas La informacion requerida es la siguiente: - Codigo del edificio o construccion. - Costo unitario. - Area adaptada.

Pag. 9

Subestacion de Distribucion MT/BT (SED MT/BT) Adaptada La informacion requerida es la siguiente: - Codigo de la SED MT/BT. - Codigo VNR que identifica el MORDAZA de subestacion, potencia y fases. - Tensiones nominales. - Potencia instalada. Subestacion de Seccionamiento Adaptada La informacion requerida es la siguiente: - Codigo de la subestacion. - Codigo VNR que identifica el MORDAZA de subestacion, potencia y fases. - Tension nominal. 2.2.5.3 Baja Tension Tramo de Baja Tension Adaptado La informacion requerida es la siguiente: - Codigo del tramo. - Numero secuencial que representa los tramos en que se ha dividido el tramo existente. - Tension nominal. - Codigo VNR del servicio particular que identifica el material, seccion y fase del conductor o cable. - Codigo VNR del alumbrado publico que identifica el material, seccion y fase del conductor o cable. - Codigo VNR del neutro que identifica el material, seccion y fase del conductor o cable. - Subtipo de red de servicio particular (SP aereo, SP sobre poste SP, SP aereo conductor neutro, SP subterraneo y SP subterraneo neutro). - Subtipo de red de alumbrado publico (AP sobre postes SP, AP sobre postes exclusivos, AP en zanja SP y AP en zanja exclusiva). - MORDAZA de red (aerea o subterranea). - MORDAZA de estructura (poste). Equipo de Alumbrado Publico Adaptado La informacion requerida es la siguiente: - Codigo del equipo de alumbrado. - Codigo VNR que identifica el MORDAZA de luminaria, MORDAZA de lampara y potencia. - Codigo del MORDAZA de pastoral. Equipo de Control de Alumbrado Publico Adaptado La informacion requerida es la siguiente: - Codigo del equipo de control. - Codigo VNR que identifica el MORDAZA de equipo de control. - MORDAZA de red en la que se encuentra (aerea o subterranea). 2.2.6 Informacion de las Instalaciones No Electricas Adaptadas Para la elaboracion de la informacion de las instalaciones electricas adaptadas se debera tener en cuenta los criterios establecidos en la Ley de Concesiones Electricas y Resoluciones del OSINERG, asi como los criterios que establezca el OSINERG en las fijaciones del VNR. Terrenos Adaptados La informacion requerida es la siguiente:

Equipos y Vehiculos de Transporte y Carga Adaptados La informacion requerida es la siguiente: - Codigo del equipo o vehiculo. - Cantidad. - Costo unitario. Equipos de Almacen, Maestranza, Medicion y Control Adaptados La informacion requerida es la siguiente: - Codigo del equipo. - Cantidad. - Costo unitario. Equipos de Comunicacion Adaptados La informacion requerida es la siguiente: - Codigo del equipo. - Cantidad. - Costo unitario. Equipos de Oficina Adaptados La informacion requerida es la siguiente: - Codigo del equipo. - Cantidad. - Costo unitario. Equipos de Computacion Adaptados La informacion requerida es la siguiente: - Codigo del equipo. - Cantidad. - Costo unitario. Otros Equipos Adaptados La informacion requerida es la siguiente: - Codigo del equipo. - Cantidad. - Costo unitario. 3. Procedimientos para la Elaboracion de la Informacion En el presente capitulo se describe los procedimientos (pautas y procesos) que las empresas deberan seguir para la elaboracion de la informacion de las instalaciones de distribucion electrica. 3.1 Pautas para la Elaboracion de la Informacion 3.1.1 Estructuracion de la Informacion La informacion de las instalaciones de distribucion electrica se organizara de acuerdo a la siguiente estructura:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.