Norma Legal Oficial del día 16 de noviembre del año 2003 (16/11/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 77

MORDAZA, MORDAZA 16 de noviembre de 2003 6. Anexos ANEXO N° 1 PAUTAS PARA LA ELABORACION DE LA INFORMACION

PROYECTO

Pag. 17

AP

P

1. Criterios para el relevamiento de informacion Criterios para la asignacion de componentes en reporte VNR. A continuacion se desarrollan los criterios centrales para la asignacion de componentes de las instalaciones electricas y no electricas. El objetivo central de este desarrollo es establecer como MORDAZA fundamental la no validez de una doble inclusion de ningun componente: Nada debe estar repetido o duplicado pues conlleva a un doble reconocimiento. Una regla general relevante esta referido al orden de asignacion de los componentes: - primero se asignan redes de Media Tension (MT) y sus estructuras - luego se sigue con las redes de servicio particular (SP) - finalmente las redes de alumbrado publico (AP). De esta manera si se encuentra estructuras que pertenecen a MT pero son usadas tambien por otras redes, esta estructura quedara asignada a MT. Igual ocurre con estructuras que pueden estar siendo usados por SP y AP, pues las estructuras quedaran asignados a SP Entre los criterios para el relevamiento que se desarrollan a continuacion estan incluidos: el tratamiento de las redes compartidas, estructuras compartidas, redes autoportantes, subestaciones de transformacion del MORDAZA elevador/reductor, subestaciones de seccionamiento, redes de distribucion de sistemas aislados, centros de transformacion que alimentan dos o mas sistemas electricos, etc. Caso 1 Red Aerea SP y AP Se tiene: - A1.1 Red aerea de servicio particular (SP) - A2 Red aerea de alumbrado publico (AP) sobre estructura de servicio particular - A6.1 Metrado de estructuras de la red aerea de baja tension para servicio particular. Se reporta el poste "P".
SP AP POSTE RED : : AP exclusivo SP subterraneo AP subterraneo / Zsp

POSTE RED

: :

AP exclusivo AP exclusivo

Tratandose de una red aerea de alumbrado publico en estructura exclusiva, el metrado de las estructuras sera parte de la red aerea de baja tension para alumbrado publico. Caso 3 Red Subterranea SP y AP Se tiene: - B1.1 Red subterranea servicio particular. - B2 Instalaciones de AP en la misma zanja de SP - B6 Metrado de estructuras exclusivas de AP. Se reporta el poste "P".

P

SP AP

P

Si se tiene red subterranea de servicio particular y red subterranea de alumbrado publico sobre la misma zanja, al hacer el relevamiento de informacion, la estructura sera considerada en el metrado correspondiente a la red subterranea de alumbrado publico. Caso 4 Red Aerea SP Se tiene: - A3 Red aerea de servicio particular. - A6.2 Metrado de estructuras de la red aerea de baja tension para servicio particular. Se reporta el poste "P".

POSTE RED

: :

SP SP AP sobre SP SP

Si se tiene red aerea de servicio particular y red aerea de alumbrado publico sobre la misma posteria, al hacer el relevamiento de informacion, la estructura sera considerada en el metrado correspondiente a la red aerea de baja tension para servicio particular. Caso 2 Red Aerea AP en poste exclusivo Se tiene: - A3 Red aerea de alumbrado publico, sobre poste exclusivo de AP. - A6.2 Metrado de postes de la red aerea de baja tension para alumbrado publico. Se reporta la estructura "P".

P

POSTE RED

: :

SP SP

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.