Norma Legal Oficial del día 16 de noviembre del año 2003 (16/11/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 67

MORDAZA, MORDAZA 16 de noviembre de 2003

PROYECTO

Pag. 7

- Subtipo de red de alumbrado publico (AP sobre postes SP, AP sobre postes exclusivos, AP en zanja SP y AP en zanja exclusiva). - MORDAZA de red (aerea o subterranea). - MORDAZA de estructura (poste). - Longitud del tramo. - Estado del elemento respecto a la fijacion anterior. - Fechas de puesta en servicio y retiro. - Coordenadas de los vertices de la polilinea. - Codigo del tramo anterior o tramo padre. Acometida Derivacion que parte de la red de servicio particular para suministrar energia electrica a la conexion electrica del usuario. La informacion requerida es la siguiente: - Codigo de la acometida. - Tramo de baja tension al que pertenece. - Tension nominal. - Estado del elemento respecto a la fijacion anterior. - Fechas de puesta en servicio y retiro. - Coordenadas de los vertices de la polilinea. Punto de Conexion de Suministro El punto de conexion de suministro se refiere al punto terminal de la acometida del cual se alimenta a uno o varios suministros. La informacion requerida es la siguiente: Codigo de la acometida a la cual pertenece. Coordenadas de ubicacion. Suministro Se refiere al suministro del usuario final que es atendido a traves del punto de conexion. La informacion requerida es la siguiente: - Codigo del suministro. - Codigo de la subestacion de distribucion MT/BT al que pertenece. - Codigo del punto de conexion al que pertenece. - Estado del elemento respecto a la fijacion anterior. - Fechas de puesta en servicio y retiro. Estructura Tambien denominada poste. Es el conjunto de elementos utilizados para soportar las redes y/o equipos de proteccion y seccionamiento. En algunos casos, estas estructuras pueden ser compartidas por las redes de media tension y baja tension. La informacion requerida se senala en la descripcion de la informacion de media tension. Equipo de Alumbrado Publico Esta conformado por la luminaria, lampara y sus accesorios de conexion. La informacion requerida es la siguiente: - Codigo del equipo de alumbrado. - Codigo del tramo de baja tension al cual esta conectado. - Codigo del tramo de via al cual pertenece. - Codigo VNR que identifica el MORDAZA de luminaria, MORDAZA de lampara y potencia. - Codigo del MORDAZA de pastoral. - Estado del elemento respecto a la fijacion anterior. - Fechas de puesta en servicio y retiro. - Coordenadas de ubicacion. Equipo de Control de Alumbrado Publico Es un equipo auxiliar que permite controlar (conectar y desconectar) en forma manual o automatica las instalaciones de alumbrado publico. La informacion requerida es la siguiente: - Codigo del equipo de control. - Codigo de la subestacion de distribucion MT/BT a la cual pertenece.

- Codigo VNR que identifica el MORDAZA de equipo de control. - MORDAZA de red en la que se encuentra (aerea o subterranea). - Estado del elemento respecto a la fijacion anterior. - Fechas de puesta en servicio y retiro. - Coordenadas de ubicacion. 2.2.3 Informacion de las Instalaciones No Electricas Existentes Las instalaciones no electricas son aquellas inversiones en infraestructura y equipamiento que se requiere para la prestacion del servicio de distribucion electrica, excluyendose las inversiones en instalaciones electricas. Terrenos Se agruparan segun su uso en terrenos para almacen de equipos, terrenos para almacen de vehiculos, terrenos para oficinas, terrenos para centros de atencion al publico y otros terrenos. La informacion requerida es la siguiente: Codigo del terreno. Uso del terreno. Direccion o ubicacion. Costo unitario. Area. Coordenadas de los vertices del poligono.

Edificios y Construcciones Se agruparan segun su uso almacen de equipos, almacen de vehiculos, oficinas, centros de atencion al publico y, otros edificios y construcciones. La informacion requerida es la siguiente: Codigo del edificio o construccion. MORDAZA de edificio o construccion. Uso del edificio o construccion. Direccion o ubicacion. Costo unitario. Area. Ano de construccion. Coordenadas de los vertices del poligono.

Equipos y Vehiculos de Transporte y Carga Se agruparan en vehiculos administrativos, vehiculos operativos, equipos y vehiculos de carga y, otros equipos y vehiculos. La informacion requerida es la siguiente: - Codigo del edificio o construccion al que se encuentra asignado el equipo y/o vehiculo. - Codigo del equipo o vehiculo. - Uso. - Descripcion. - Marca. - Modelo. - Ano. - Costo unitario. Equipos de Almacen, Maestranza, Medicion y Control Se agruparan en equipos de almacen, equipos de maestranza, equipos de medicion y equipos de control. La informacion requerida es la siguiente: - Codigo del edificio o construccion al que se encuentra asignado el equipo. - Codigo del equipo. - Uso. - Descripcion. - Cantidad. - Costo unitario. Equipos de Comunicacion Se agruparan en telefonia fija (centrales y estaciones), telefonia movil, estaciones de radio y antenas, radios portatiles y otros equipos de comunicacion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.