Norma Legal Oficial del día 16 de noviembre del año 2003 (16/11/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 65

MORDAZA, MORDAZA 16 de noviembre de 2003

PROYECTO

Pag. 5

Las empresas de distribucion electrica presentaran la valorizacion y los metrados de sus instalaciones existentes y adaptadas, los cuales se consolidaran de acuerdo a lo siguiente: Media Tension (MT)

- Demanda MORDAZA del alumbrado publico del sector tipico. - Codigo de la empresa a la que pertenece. Sistema Electrico La informacion requerida es la siguiente:

- Alimentador de MT. - Centro de Transformacion o Central de Generacion Aislada. - Sistema Electrico. - Sector Tipico. - Empresa. Subestaciones - Alimentador de MT. - Centro de Transformacion o Central de Generacion Aislada. - Sistema Electrico. - Sector Tipico. - Empresa. Baja Tension (BT) - Circuito BT. - Subestacion de Distribucion MT/BT. - Alimentador de MT. - Centro de Transformacion o Central de Generacion Aislada. - Sistema Electrico. - Sector Tipico. - Empresa. 2.2 Requerimientos de Informacion

- Codigo del sistema electrico. - Nombre del sistema electrico. - Codigo del sector tipico. - MORDAZA de sistema electrico. - Demanda MORDAZA del sistema electrico. - Demanda MORDAZA del alumbrado publico del sistema electrico. - Codigo de la empresa a la que pertenece. Centro de Transformacion La informacion requerida es la siguiente: - Codigo del centro de transformacion. - Nombre del centro de transformacion. - Tensiones nominales. - Demanda MORDAZA del centro de transformacion. - Demanda MORDAZA del alumbrado publico del centro de transformacion. - Potencia instalada del centro de transformacion. - Potencia MORDAZA del centro de transformacion. - Potencia contratada por el MORDAZA libre. - Estado del elemento respecto a la fijacion anterior. - Fechas de puesta en servicio y retiro. - Coordenadas de ubicacion. - Codigo de la empresa a la que pertenece. Central de Generacion Aislada

La informacion esta compuesta por informacion tecnica y grafica de las instalaciones de distribucion electrica existentes y adaptadas, asi como informacion catastral, la misma que sera reportada a traves de medios magneticos usando softwares que oportunamente definira el OSINERG.
Instalaciones de Distribucion Electrica Existentes y Adaptadas Instalaciones Electricas u u Instalaciones No Electricas u u

La informacion requerida es la siguiente: - Codigo de la central de generacion aislada. - Nombre de la central de generacion aislada. - MORDAZA de central. - Tension nominal. - Demanda MORDAZA de la central de generacion aislada. - Demanda MORDAZA del alumbrado publico de la central de generacion aislada. - Potencia instalada de la central de generacion aislada. - Potencia MORDAZA de la central de generacion aislada. - Potencia contratada por el MORDAZA libre. - Estado del elemento respecto a la fijacion anterior. - Fechas de puesta en servicio y retiro. - Coordenadas de ubicacion. - Codigo de la empresa a la que pertenece. 2.2.2 Informacion de las Instalaciones Electricas Existentes 2.2.2.1 Media Tension Salida de Media Tension (Inicio del Alimentador de MT) Punto de vinculacion entre el centro de transformacion o la central de generacion aislada y la red de media tension. La informacion requerida es la siguiente: - Codigo de la salida. - Codigo del centro de transformacion o de la central de generacion aislada al que pertenece. - Codigo del sistema electrico al que pertenece. - Tension nominal. - Demanda maxima. - Potencia nominal. - Potencia contratada por el MORDAZA libre. - Estado del elemento respecto a la fijacion anterior. - Fechas de puesta en servicio y retiro. - Coordenadas de ubicacion. Tramo de Media Tension Parte de la red de media tension con igual MORDAZA de material, seccion y fase, utilizado para transferir electricidad entre dos puntos de la misma. La informacion requerida es la siguiente:

MORDAZA de Informacion

Informacion Catastral

Tecnica Grafica

u u

En el caso de la informacion grafica de las instalaciones no electricas, esta solo se refiere a terrenos, edificios y construcciones. La informacion tecnica involucra toda la informacion referida a las caracteristicas tecnicas de las instalaciones electricas y no electricas. La informacion grafica involucra toda la informacion necesaria para una adecuada representacion grafica de las instalaciones, para lo cual se usara coordenadas UTM (Universal Transverse Mercator) con datum WGS84. 2.2.1 Informacion de la Organizacion Empresa La informacion requerida es la siguiente: - Codigo de la empresa. - Nombre de la empresa. - Demanda MORDAZA de la empresa. - Demanda MORDAZA del alumbrado publico de la empresa. - MORDAZA UTM donde se encuentra la empresa. - Ano al que corresponde la informacion. Sector Tipico La informacion requerida es la siguiente: - Codigo del sector tipico. - Nombre del sector tipico. - Demanda MORDAZA del sector tipico.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.