Norma Legal Oficial del día 16 de noviembre del año 2003 (16/11/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 79

MORDAZA, MORDAZA 16 de noviembre de 2003

PROYECTO

Pag. 19

La estructura sera metrado en la red aerea de alumbrado publico. Caso 12 Derivacion en "T" Se tiene:
V1 N V2

- A1.1 Red aerea de servicio particular (vano 1). - A2 Red aerea de alumbrado publico, sobre estructura de servicio particular (vano 1). - A6.1 Metrado de estructuras de la red aerea de servicio particular.

POSTE RED AP

: SP : SP (V1 + V2) : AP sobre SP (V1 + V2)

Caso 10 Red Aerea SP y AP en estructura ´compartida´ Se tiene: - A1.1 Red aerea de servicio particular, sobre estructura de material MORDAZA, concreto, hormigon o MORDAZA, para MORDAZA redes que comparten la estructura. - A2 Red aerea de alumbrado publico, sobre estructuras de red SP. - A6.1 Metrado de estructuras de la red aerea de baja tension para servicio particular. El poste "P" se reporta una sola vez.

V1 N

RED: AP:

SP (solo V1, en poste de material de postes cercanos) AP sobre SP (V1)

Las estructuras seran consideradas en el metrado correspondiente a la red aerea de baja tension para servicio particular

P
Caso 13 Red AP en estructura ´compartida´
SP (c-1) AP SP (c-2) AP

Se tiene: - A1.1 Red aerea de servicio particular, sobre estructura de material MORDAZA, concreto, hormigon o fierro. - A2 Red aerea de alumbrado publico, sobre estructuras de red SP. - A6.1 Metrado de estructuras de la red aerea de baja tension para servicio particular. El poste "P" se reporta una sola vez.

POSTE RED

: SP : SP (circuito 1) SP (circuito 2) AP sobre SP (circuito 1) AP sobre SP (circuito 2)

P
Para las estructuras no compartidas se procede como ya se ha indicado en los casos anteriores. Para la estructura compartida, este debe incluirse una sola vez, como parte del metrado de una de las redes aereas de baja tension para servicio particular. Caso 11 Red Aerea en cruce de via Se tiene: - A4 Luminaria en estructura "P" en red aerea de alumbrado publico. - A6.2 Estructura "P" en red aerea de alumbrado publico. - B2 Conductores de alumbrado publico en red subterranea.
POSTE RED : SP : SP (Circuito 1) AP sobre SP (Circuito 1) AP sobre SP (Circuito 2)

SP (c-1) AP

AP (c-2)

P
AP

Para las estructuras no compartidas se procede como ya se ha indicado en los casos anteriores. Para la estructura compartida, este debe incluirse una sola vez, como parte del metrado de la red aerea de baja tension para servicio particular. Caso 14 Redes Autoportantes En el caso de redes autoportantes, que cuenten con red de servicio particular y con red de alumbrado publico, se debera presentar la informacion indicando primero los conductores correspondientes al servicio particular y luego los conductores correspondientes al alumbrado publico, repitiendose en ambos casos el codigo del conductor existente. En los MORDAZA de codigo VNR del conductor de SP, de AP y neutro se repetira el mismo codigo VNR, como se muestra en los ejemplos:

AP POSTE RED : : AP exclusivo (aereo) AP subterraneo exc

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.