Norma Legal Oficial del día 16 de noviembre del año 2003 (16/11/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 78

Pag. 18

PROYECTO

MORDAZA, MORDAZA 16 de noviembre de 2003

Caso en el que, al tratarse de una red aerea de servicio particular en estructura exclusiva, el metrado de las estructuras sera parte de la red aerea de baja tension para servicio particular. Caso 5 Red Aerea SP y AP sobre estructura MT Se tiene: - A1.1 Red aerea de servicio particular sobre estructura MORDAZA E (red mixta). - A2 Red aerea de alumbrado publico sobre estructura MORDAZA E (red mixta). - Metrado de estructuras de MT. El poste "P" se reporta en MT.

- A6.1 Metrado de estructuras de la red aerea de baja tension para servicio particular. Se reporta el poste "P".

P
SP SP AP

P (MT)
SP AP

POSTE RED

: :

SP SP SP sobre SP AP sobre SP

POSTE RED

: :

MT SP (sub E) AP sobre SP (sub E)

Cuando se tengan varias redes de servicio particular y uno de alumbrado publico sobre una misma posteria, el metrado de las estructuras debera ser considerado en la red aerea de baja tension para servicio particular. Las estructuras seran consideradas en una de las redes de servicio particular, en tanto que para el resto (incluida la red de alumbrado publico) se considerara que comparten la estructura de esta red. Caso 8 Red Aerea SP y AP sin estructura (Adosado a pared) Se tiene: - A1.1 Red aerea de servicio particular, sobre estructura MORDAZA E (red mixta). - A2 Red aerea de alumbrado publico, sobre estructura MORDAZA E (red mixta). - Metrado de estructuras: No existe.

En el caso de uso mixto de una estructura perteneciente a una red de media tension tanto por una red aerea de servicio particular como por una red aerea de alumbrado publico, la estructura debe ser considerada dentro del metrado de media tension. Caso 6 Red Aerea AP sobre estructura MT Se tiene: - A3 Red de instalaciones exclusivas de AP, sobre estructura MORDAZA E (red mixta). - Metrado de estructuras de MT. El poste "P" se reporta en MT.

Nodo SP AP

P (MT)

AP

RED:

SP (subc E) AP sobre SP (subc E)

POSTE RED

: :

MT AP exclusivo (sub E)

En el caso de uso mixto de una estructura perteneciente a una red de media tension por una red aerea de alumbrado publico, la estructura debe ser considerada dentro del metrado de media tension. Caso 7 Red Aerea SP (varios SP) y AP Se tiene: - A1.1 Red aerea de servicio particular, sobre estructura de material MORDAZA, concreto, hormigon o fierro. - A1.1.A Red aerea de servicio particular sobre estructura de servicio particular del mismo material de la red A1.1. - A2 Red aerea de alumbrado publico, sobre estructura de servicio particular.

Si se tiene una red de servicio particular y una de alumbrado publico llegando a un nodo (adosado a la pared), no hay estructura que cuantificar, por lo que la estructura debera ser calificada como de red mixta. Caso 9 Derivacion en `nodo´ (en red aerea, no soportada en estructura) Se tiene: - A1.1 Red aerea de servicio particular (vano 1 + vano 2) sobre la estructura del vano 2. - A2 Red aerea de alumbrado publico, sobre estructura de servicio particular (vano 1 + vano 2) sobre la estructura del vano 2. - A6.1 Metrado de estructuras de la red aerea de baja tension para servicio particular, para el (vano 1 + vano 2) se considera la estructura del vano 2.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.