Norma Legal Oficial del día 07 de diciembre del año 2004 (07/12/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 38

Pag. 281870
Nº 10 TIPOS DE BAJA Extincion o disolucion de Sociedades Irregulares

NORMAS LEGALES
REQUISITOS Documento que acredite el acuerdo de los socios de poner fin a la Sociedad Irregular y, la MORDAZA o certificado de los Registros Publicos en el que conste que no existe una Persona Juridica inscrita con la denominacion o razon social elegida por la Sociedad Irregular, cuya fecha de expedicion no exceda los diez (10) dias habiles; o, de ser el caso, la ficha de inscripcion de la Persona Juridica que se encuentre inscrita con la misma denominacion o razon social elegida por la Sociedad Irregular. Nº 2 3 4

MORDAZA, martes 7 de diciembre de 2004

DESCRIPCION PERSONA VINCULADA Sociedad conyugal con Conyuge. negocio. Sucesion indivisa sin Miembros de la sucesion. negocio. Sucesion indivisa con ne- Miembros de la sucesion. gocio.

(...)
Nº 18 DESCRIPCION Partidos, Movimientos, Organizaciones y Alianzas Politicas. PERSONA VINCULADA Fundadores y hasta 30 dirigentes.

(...)
Nº 12 TIPOS DE BAJA Liquidacion de fondos de inversion, y fondos mutuos de inversion en valores. REQUISITOS FONDOS MUTUOS Y FONDOS DE INVERSION DE OFERTA PUBLICA: Resolucion de la CONASEV de exclusion del Registro Publico del MORDAZA de Valores. FONDOS DE INVERSION DE OFERTA PRIVADA: Documento que contenga el acto de disolucion o extincion legalizado por Notario Publico.

(...)
Nº 20 DESCRIPCION Sindicatos, Federaciones y Confederaciones de trabajadores. PERSONA VINCULADA Dirigentes.

(...)" Articulo 16º.- TRAMITE DE BAJA DE INSCRIPCION ANEXO Nº 5 Sustituyase el ultimo rubro del Anexo Nº 5 de la Resolucion de Superintendencia Nº 210-2004/SUNAT, por el siguiente texto: "ANEXO Nº 5 SUJETOS OBLIGADOS A COMUNICAR LOS DATOS DE LAS PERSONAS VINCULADAS AL CONTRIBUYENTE (...) El tramite de alta, modificacion o baja de personas vinculadas se realizara de manera personal por el titular o su representante legal. De efectuarse por un tercero, adicionalmente este debera exhibir el original y presentar fotocopia simple de su documento de identidad y presentar el siguiente formulario: · Formulario Nº 2054 - "Representantes Legales, Directores, Miembros del Consejo Directivo y Personas Vinculadas", firmado por el titular o su representante legal acreditado en el RUC." Articulo 17º.- ANEXO Nº 6 Incorporase al Anexo Nº 6 de la Resolucion de Superintendencia Nº 210-2004/SUNAT los procedimientos, actos u operaciones realizados en las entidades de la administracion publica que se detallan en el anexo adjunto a la presente resolucion. Articulo 18º.- VIGENCIA La presente Resolucion de Superintendencia entrara en vigencia a partir del dia siguiente a su publicacion, salvo lo dispuesto en el articulo 17º, que entrara en vigencia el 3 de enero del ano 2005. DISPOSICION FINAL Unica.- Tiene caracter de precision, la mencion a Unidades Ejecutoras, dispuesta en el inciso j) del articulo 27º y numeral 9 del Anexo Nº 3 de la Resolucion de Superintendencia Nº 210-2004/SUNAT, modificados por la presente Resolucion. Registrese, comuniquese y publiquese.

(...)
Nº 15 TIPOS DE BAJA Cancelacion de la inscripcion de las Entidades e Instituciones Extranjeras de Cooperacion Tecnica Internacional - ENIEX REQUISITOS Resolucion mediante la cual cancela su inscripcion en el Registro de Entidades e Instituciones Extranjeras de Cooperacion Tecnica Internacional de la Agencia Peruana de Cooperacion Internacional - APCI, o MORDAZA de la no renovacion de la inscripcion en el citado Registro expedido por la referida Agencia.

(...)" Articulo 14º.- TRAMITE DE BAJA DE INSCRIPCION ANEXO Nº 3 Sustituyase el ultimo rubro del Anexo Nº 3 de la Resolucion de Superintendencia Nº 210-2004/SUNAT, por el siguiente texto: "ANEXO Nº 3 SOLICITUD DE BAJA DE INSCRIPCION EN EL RUC (...) El tramite de baja de inscripcion se realizara de manera personal por el titular o su representante legal. De efectuarse por un tercero, adicionalmente este debera exhibir el original y presentar fotocopia simple de su documento de identidad y presentar el siguiente formulario: · Formulario 2135 "Solicitud de Baja de Inscripcion o de Tributos", firmado por el titular o representante legal acreditado en el RUC." Articulo 15º.- REQUISITOS GENERALES - ANEXO Nº 5 Sustituyase los numerales 1, 2, 3, 4, 18 y 20 del Rubro "Requisitos Generales" del Anexo Nº 5 de la Resolucion de Superintendencia Nº 210-2004/SUNAT, por los siguientes textos: "ANEXO Nº 5 SUJETOS OBLIGADOS A COMUNICAR LOS DATOS DE LAS PERSONAS VINCULADAS AL CONTRIBUYENTE REQUISITOS GENERALES: (...)
Nº 1 DESCRIPCION Sociedad conyugal sin negocio. PERSONA VINCULADA Conyuge.

NAHIL MORDAZA HIRSH MORDAZA Superintendente Nacional de Administracion Tributaria

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.