Norma Legal Oficial del día 04 de mayo del año 2004 (04/05/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 43

MORDAZA, martes 4 de MORDAZA de 2004

NORMAS LEGALES
DICE:

Pag. 267861

12. De acuerdo al inc. b) del Art. 6411 del Reglamento de Organizacion y Funciones de la SUNARP, se encuentra dentro de las atribuciones del Tribunal Registral el de verificar, en el ejercicio de su funcion, el cumplimiento, por parte de los Registradores Publicos, de las disposiciones legales y reglamentarias. En el presente caso, se modifico el domicilio procesal de la empresa compradora, sin tenerse en cuenta que si bien en MORDAZA solicito el cambio de domicilio, mediante escrito presentado en la misma fecha la compradora modifico dicho pedido indicando que las notificaciones posteriores se realizaran en el domicilio consignado en el exordio del contrato del 14 de octubre de 2002. Por consiguiente, debe comunicarse a la Gerencia Registral de la MORDAZA Registral Nº VIII - Sede Huancayo, asi como al Superintendente Adjunto de la SUNARP del vicio incurrido, segun se indico en el numeral 8 del presente analisis. Estando a lo acordado por unanimidad. VI. RESOLUCION 1. Declarar FUNDADA la apelacion formulada por Los Andes S.A.C. Contratistas Generales (ANDECON S.A.C.), y en consecuencia NULAS las resoluciones del 10 de octubre de 2003 y 22 de diciembre de 2003, asi como tambien el remate y adjudicacion efectuado del Tractor sobre Orugas, MORDAZA Caterpillar, Modelo D6G, Motor Nº 08TD12250, Serie Nº 02MJ02849, por las consideraciones expuestas en los numerales 8, 9, 10 y 11 del analisis de la presente resolucion, debiendo de reponerse el estado del procedimiento a la fecha de la MORDAZA de los escritos de la compradora, efectuado con fecha 9 de octubre de 2003, obrante a fs. 163, 164, 165 y 166; y SUBSISTENTE la resolucion del 14 de noviembre de 2003, de fs. 178, asi como la liquidacion de pagos y bases para la subasta de fecha 14 de noviembre de 2003, de fs. 180, debiendo de ser notificados al domicilio procesal de la compradora. 2. REMITIR MORDAZA de la presente resolucion la Gerencia Registral de la MORDAZA Registral Nº VIII - Sede Huancayo, asi como al Superintendente Adjunto de la SUNARP, para efectos de lo dispuesto en el numeral 12 de su rubro analisis. Registrese y comuniquese. MORDAZA MORDAZA BEDREGAL Presidenta de la Primera Sala del Tribunal Registral MORDAZA MORDAZA MORDAZA Vocal del Tribunal Registral FREDY MORDAZA VILLAJUAN Vocal del Tribunal Registral

En el CONSIDERANDO, tercer parrafo:

"... de fecha 29 de MORDAZA de 2004 ..." DEBE DECIR: "... de fecha 29 de MORDAZA de 2004 ..." 08466

GOBIERNOS REGIONALES GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO
Conforman Consejo Regional de Salud del Callao
ACUERDO DEL CONSEJO REGIONAL Nº 013-2004-REGION CALLAO-CR
CONSIDERANDO: Que, la Ley Nº 27813, Ley del Sistema Nacional Coordinado y Descentralizado de Salud, establece en su Articulo 1º la finalidad de la creacion del mismo, asi como la de coordinar el MORDAZA de aplicacion de la Politica Nacional de Salud y en su Articulo 3º dispone que son tres los niveles de organizacion del Sistema Nacional Coordinado y Descentralizado de Salud, siendo ellos: el Nacional, Regional y Local; Que, mediante Decreto Supremo Nº 004-2003-SA, se aprobo el Reglamento de la Ley Nº 27813, Ley del Sistema Nacional Coordinado y Descentralizado de Salud, en cuyo Articulo 13º se define al Consejo Regional de Salud - CRS, como el organo de concertacion, coordinacion y articulacion regional del SNCDS, asignandole funciones especificas; Que, el Articulo 14º del precitado Reglamento, preve la conformacion y funcionamiento del Consejo Regional de Salud - CRS, el cual es presidido por el Director Regional de Salud y esta integrado por los representantes de las Instituciones del Sector en el ambito regional, de conformidad con la finalidad y objetivo de la referida Ley, acordados por el Gobierno Regional respectivo; Que, mediante Oficio SA-DS-CALLAO/DG Nº 130-2004, de fecha 16 de enero del 2004, el Dr. MORDAZA MORDAZA Andrianzen Costa, Director General de la Direccion de Salud I Callao, solicita la conformacion del Consejo Regional de Salud del Callao; Que, la Comision Regional de Salud, Educacion y Cultura del Consejo Regional del Gobierno Regional del Callao en su Dictamen Nº 001-2004-REGION CALLAO-CRCSEC de fecha 20 de MORDAZA del 2004; acordo por unanimidad proponer al Pleno del Consejo Regional la Conformacion del Consejo Regional de Salud del Callao; El Consejo Regional del Gobierno Regional del Callao, en Sesion Ordinaria celebrada el dia 26 de MORDAZA del 2004, con el MORDAZA aprobatorio del Consejo Regional y en uso de las facultades conferidas por los Articulos 39º y los incisos a) y d) del Articulo 49º de la Ley Nº 27867, Ley Organica de Gobiernos Regionales y por el Reglamento Interno del Consejo Regional; ACUERDA:

11

Articulo 64º.- Son funciones del Tribunal Registral: (...) b) Verificar, en el ejercicio de su funcion, el cumplimiento de las normas legales y reglamentarias, asi como de los precedentes de observancia obligatoria, por parte de los Registradores, dando cuenta a la Gerencia Registral y al Superintendente Adjunto de las irregularidades detectadas. (...)

08467 FE DE ERRATAS RESOLUCION DEL SUPERINTENDENTE NACIONAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS Nº 179-2004-SUNARP/SN Mediante Oficio Nº 1430-2004-SUNARP/SG, la Superintendencia Nacional de los Registros Publicos solicita se publique Fe de Erratas de la Resolucion del Superintendente Nacional de los Registros Publicos Nº 179-2004SUNARP/SN, publicada en nuestra edicion del dia 1 de MORDAZA de 2004. Articulo Primero.- CONFORMAR el Consejo Regional de Salud del Callao, el mismo que estara integrado por los siguientes miembros: - El Director Regional de Salud, quien la presidira. - El Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional del Callao. - El Director General del Hospital Nacional "Daniel A. Carrion". - El Director General del Hospital "Alberto Sabogal" ESSALUD. - El Director del Centro Medico MORDAZA "Mayor MORDAZA Tavara". - El MORDAZA del Callao.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.