Norma Legal Oficial del día 21 de septiembre del año 2006 (21/09/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 4

R

EP

UB

LICA DEL P E

RU

328546

NORMAS LEGALES

El Peruano jueves 21 de setiembre de 2006

Que, de conformidad con el articulo 95º del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo Nº 084-2004PCM para las compras corporativas que se realicen de manera facultativa, se debera elaborar un convenio MORDAZA que debera ser suscrito por los funcionarios componentes de todas las entidades participantes. De conformidad con las atribuciones conferidas por la Ley Organica del Ministerio de Agricultura, aprobado mediante Decreto Ley Nº 25902, su Reglamento de Organizacion y Funciones, aprobado por Decreto Supremo Nº 017-2001-AG, el TUO de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por el Decreto Supremo Nº 083-2004-PCM, su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº 0842004-PCM. SE RESUELVE: Articulo 1º.- Aprobar el Proyecto de Telecomunicaciones interpersonales para el sector publico agrario - en su primera fase: Modernizacion de la telefonia celular en el sector, el que forma parte integrante de la presente resolucion. Articulo 2º.- Encargar al Director General de la Oficina General de Informacion Agraria y Director General de la Oficina General de Administracion del Ministerio de Agricultura la elaboracion del Proyecto de Telecomunicaciones interpersonales para el sector publico agrario en su MORDAZA fase: telefonia fija y tercera fase: video conferencia.

Articulo 3º.- Autorizar las compras corporativas facultativas del servicio de telefonia movil aprobado en el Proyecto de telecomunicaciones al que se hace referencia en el articulo 1º, del Consejo Nacional de Camelidos Sudamericanos - CONACS, Instituto Nacional de Investigacion y Extension Agraria - INEA, Instituto Nacional de Recursos Naturales - INRENA y Servicio Nacional de Sanidad Agraria - SENASA, Proyecto Especial de Titulacion de Tierras - PETT, el Proyecto Especial de Promocion del Aprovechamiento de Abonos Provenientes de Aves Marinas - PROABONOS, y el Programa Nacional de Manejo de Cuencas Hidrograficas y Conservacion de Suelos - PRONAMACHCS del Ministerio de Agricultura. Articulo 4º.- La Oficina General de Administracion del Ministerio de Agricultura, para el cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 3º de la presente resolucion, debera de elaborar un convenio MORDAZA que debera ser suscrito por los funcionarios competentes de todas las entidades participantes, siendo el encargado de administrar los procesos de seleccion que se convoquen para el cumplimiento de los objetivos trazados en el convenio marco. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ministro de Agricultura 02314-1

MINCETUR
Modificacion del MORDAZA del CENFOTUR, en lo referente al acceso a la informacion y al recurso de apelacion en procesos de adquisicion de bienes y servicios
ANEXO - RESOLUCION MINISTERIAL Nº 292-2006-MINCETUR/DM (La Resolucion Ministerial en referencia fue publicada el 18 de setiembre de 2006)
CENTRO DE FORMACION EN TURISMO -CENFOTUR-

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA)
ENTIDAD: CENTRO DE FORMACION EN TURISMO - CENFOTUR
Nº de Orden DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS DERECHO DE PAGO (UIT) CALIFICACION EVALUACION POSINEGATIVO TIVO DEPENDENCIA AUTORIDAD DONDE SE QUE APRUEBA INICIA EL EL TRAMITE TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO

AUTOMATICO

01

ACCESO A LA INFORMACION QUE POSEAN O PRODUZCAN LAS DISTINTAS AREAS Base Legal Ley Nº 27806 (03-08-02) modificada por Ley Nº 27927 (04-02-03) Nota: Si la solicitud fuera denegada por carecer de la informacion, se comunicara al usuario. Y en la medida que se conozca la ubicacion de la informacion se informara.

1. Solicitud dirigida al jefe del area que posea o produzca la informacion, consignando sus datos de identidad y domicilio. 2. MORDAZA de pago por derecho de tramite. 3. Declaracion Jurada comprometiendose a cancelar el importe de la reproduccion o MORDAZA de la informacion.

MORDAZA por folio 0.000033

7 dias (1)

Mesa de Partes

Jefe de Area

Reconsideracion Jefe del Area

Apelacion Director Nacional

02

RECURSO DE APELACION EN PROCESOS DE SELECCION PARA LA ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS (2) Base Legal TUO de la Ley Nº 26850 modificada mediante Ley Nº 28267, Articulo 54º. D.S. Nº 084-2004-PCM, Articulo 151º y siguientes (29-11-2004)

El recurso de apelacion debera cumplir con los siguientes requisitos: 1. Estar dirigido al organo que emitio el acto impugnado. 2. Identificacion del impugnante, debiendo consignar su nombre y numero de documento de identidad, o su razon social. Senalar ademas el numero de MORDAZA de pago y la fecha de adquisicion de las Bases del Proceso. En caso de actuacion mediante representante se acompanara la documentacion que acredite tal representacion. Tratandose de Consorcios el representante comun debe interponer el recurso a nombre de todos los consorciantes, acreditando su representacion con MORDAZA simple de la Promesa de Consorcio. 3. Senalar domicilio procesal y numero de facsimil o direccion electronica propia si lo tuviera.

0.5000

8 dias utiles (3)

Mesa de Partes (4)

Apelacion Director Nacional Revision CONSUCODE (5)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.