Norma Legal Oficial del día 11 de agosto del año 2007 (11/08/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 19

El Peruano MORDAZA, sabado 11 de agosto de 2007

NORMAS LEGALES

351277
FORMATO Nº 001-GUIA-SERVICIOS/GI

PRESTACION DEL SERVICIO DE ALQUILER CONDICIONES GENERALES 1. La presente Pro forma tiene un plazo de validez de treinta (30) dias calendario, la misma que no da derecho a la reservacion de los ambientes y equipos en MORDAZA descritos. 2. La reservacion se efectuara mediante una carta de aceptacion de las Condiciones generales y del Presupuesto, cancelando el 50% del importe y comprometiendose a cancelar el saldo veinticuatro (24) horas MORDAZA de la fecha de realizacion. 3. La prestacion del servicio de alquiler, comprende unicamente los ambientes, equipos y servicios expresamente detallados en el presupuesto. 4. Solo se aceptaran cambios de fechas que se realicen con anticipacion no menor de siete (07) dias calendario a la fecha de la propuesta y se atendera de acuerdo a la disponibilidad de los ambientes. 5. Formulada la reservacion de ambientes y equipos, su no utilizacion no da derecho a la devolucion de dinero alguno por parte de la administracion. 6. La Administracion se reserva el derecho de admitir el ingreso y funcionamiento de maquinarias y equipos, que a su criterio pongan en peligro o puedan causar dano a las instalaciones o malestar al personal del SENASA. 7. Los equipos audiovisuales solo seran operados por el personal tecnico del SENASA. Para coordinar la disposicion, instalacion de los equipos o la compatibilidad de los programas, favor comunicarse al 313-3316 anexo 2744. 8. Esta prohibido ingerir cualquier MORDAZA de alimento o fumar dentro de las instalaciones. 9. Cualquier dano que se causara a las instalaciones o equipos como consecuencia de la realizacion del evento sera de exclusiva responsabilidad del cliente. 10. La utilizacion del logotipo del SENASA en la publicidad y certificacion del evento debera ser aprobada por la Jefatura Nacional del SENASA.

FORMATO Nº 002-GUIA-SERVICIOS/GI

SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD AGRARIA

SOLICITUD DE ALQUILER DE:

DATOS DEL SOLICITANTE: Nombre del solicitante y/o empresa: Nº de Documento de identidad / R.U.C. (segun corresponda): Nombre del representante: Nombre del coordinador del evento: Direccion: Telefono: Fax: Correo electrico:

DATOS DEL EVENTO: MORDAZA del evento (congreso, MORDAZA, conferencia, graduacion, etc): Nombre del evento: Fecha(s) a realizarse (dia(s) y mes): Horario de inicio y termino de cada fecha:

EQUIPOS O AMBIENTES SOLICTADOS: Sala de conferecias (Auditorio): Sala de Trabajo: Sala de Cofee Break o vino de honor: Sistema de traduccion simultanea: Sistema de video conferencias: Aulas o ambientes adicionales: Nº de sillas para expositores: Podiom: Proyector Multimedia (Incluye ECRAN): Filmadora video camara profesional: Nº Microfonos inalambricos: mano/solapero: Televisor: Lap top: Grabacion en audio: Pizarra acrilica: Nº de mesas para registro / venta de libros:

APOYO SOLICTADO AL SENASA (Sin costo): Difusion (adjuntar afiches, tripticos, volantes, programa): Senalizacion (adjuntar afiches, tripricos, volantes, programa):

CONTACTO CON TERCEROS - PROVEEDORES (indicar el MORDAZA, para enviarle las cotizaciones) Contratacion de traductores Servicio de cafe, coctel, vino de honor Otros (especificar): Colocacion de arreglos florales: Grabacion de videos:

94787-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.