Norma Legal Oficial del día 25 de marzo del año 2007 (25/03/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 40

342194

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, MORDAZA 25 de marzo de 2007

Municipalidad Distrital de MORDAZA MORDAZA por la que se aprobo; "EL MORDAZA DEL REGIMEN TRIBUTARIO DE LOS ARBITRIOS DE LIMPIEZA PUBLICA, JARDINES PUBLICOS Y SEGURIDAD CIUDADANA PARA LA JURISDICCION DISTRITAL DE MORDAZA MORDAZA, PROVINCIA DE HUAROCHIRI, DEPARTAMENTO DE MORDAZA 2007"; al cumplir con las exigencias formales y la estructura de costos conforme las exigencias del Tribunal Constitucional y conforme al Dictamen Favorable de la Comision del CREDA. Articulo Segundo.- RATIFICAR LA ORDENANZA MUNICIPAL DISTRITAL Nº 010-2006-CM-MDSJI-H, de la Municipalidad Distrital de San MORDAZA de MORDAZA por la que se aprobo; "MONTOS A PAGAR POR CONCEPTO DE LOS ARBITRIOS DE LIMPIEZA PUBLICA CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2007"; al cumplir con las exigencias formales y la estructura de costos conforme las exigencias del Tribunal Constitucional y conforme al dictamen favorable en la Comision del CREDA. Articulo Tercero.- RATIFICAR LA ORDENANZA MUNICIPAL DISTRITAL Nº 021-2006/MDH, 022-2006/ MDH, 023-2006/MDH, 024-2006/MDH, de la Municipalidad Distrital de Huanza por la que se aprobo; "PRORROGA DE VIGENCIA DE LAS ORDENANZAS Nºs. 006-2006/MDH y 002-2006/MDH"; contenida en la Ordenanza Nº 0212006/MDH, "ESTABLECIMIENTO DE VENCIMIENTO PARA PAGO DE IMPUESTO PREDIAL" contenida en la Ordenanza Nº 022-06/MDH, "APROBACION DE PORCENTAJE DE UIT" y contenida en la Ordenanza Nº 02306/MDH y "ESTABLECIMIENTO DE REGULARIZACION DE PRESENTACIONES DE DECLARACIONES JURADAS DEL IMPUESTO PREDIAL DE EJERCICIOS FISCALES NO PRESCRITOS 2002, 2003, 2004, 2005" contenido en la Ordenanza Nº 024-06/MDH, al cumplir con las exigencias formales y la estructura de costos conforme las exigencias del Tribunal Constitucional y Conforme al Dictamen favorable de la Comision del CREDA. Articulo Cuarto.- RATIFICAR LA ORDENANZA MUNICIPAL DISTRITAL Nº 015-2006/CM-MDS.HRI, de la Municipalidad Distrital de MORDAZA por la que se aprobo; "ORDENANZA QUE REGULA EL REGIMEN TRIBUTARIO Y ARBITRIOS MUNICIPALES EN LA JURISDICCION DEL DISTRITO DE MORDAZA DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI-LIMA"; al cumplir con las exigencias formales y la estructura de costos conforme las exigencias del Tribunal Constitucional y conforme al dictamen favorable de la Comision del Creda.

Articulo Quinto.- RATIFICAR LA ORDENANZA MUNICIPAL DISTRITAL Nº 010-2006/CM-MDSMO-H, de la Municipalidad Distrital de San MORDAZA de Otao por la que se aprobo; "ORDENANZA CON LA QUE SE APRUEBAN LOS MONTOS A PAGAR POR CONCEPTO DE LOS ARBITRIOS DE LIMPIEZA PUBLICA Y SERENAZGO CORRESPONDIENTES AL PERIODO 2007"; al cumplir con las exigencias formales y la estructura de costos conforme las exigencias de Tribunal Constitucional y conforme al Dictamen Favorable de la Comision del Creda. Articulo Sexto.- RATIFICAR LA ORDENANZA MUNICIPAL DISTRITAL Nº 013-2006/MDSB, de la Municipalidad Distrital de San MORDAZA por la que se aprobo; "MARCO DEL REGIMEN TRIBUTARIO DE LOS ARBITRIOS DE LIMPIEZA PUBLICA, PARQUES Y JARDINES PUBLICOS Y SEGURIDAD CIUDADANA PARA LA JURISDICCION DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MORDAZA DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI Y DEPARTAMENTO DE MORDAZA PARA EL PERIODO 2007"; al cumplir con las exigencias formales y la estructura de costos conforme las exigencias del Tribunal Constitucional y conforme al Dictamen Favorable de la Comision del CREDA. Articulo Septimo.- RATIFICAR LA ORDENANZA MUNICIPAL DISTRITAL Nº 09-2006-MDCH-H, de la Municipalidad Distrital de Chicla por la que se aprobo; "LOS COSTOS PARA EL COBRO DE LOS ARBITRIOS MUNICIPALES CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL2007 - CON LOS CRITERIOS ESTABLECIDOS POR LAS SENTENCIAS DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL SENTENCIAS RECAIDAS EN LOS EXPEDIENTES Nºs. 0041-2004-AI/TC y 00053-2004-PI/TC"; al cumplir con las exigencias formales y la estructura de costos conforme las exigencias de Tribunal Constitucional y conforme al Dictamen Favorable de la Comision del CREDA. Articulo Octavo.- PUBLIQUESE la presente ordenanza en el periodico mural de Municipalidad Provincial y en su pagina Web www.muniprovhuarochiri. gob.pe. Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase. MORDAZA G. MORDAZA MORDAZA Alcaldesa 40867-1

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE TEXTOS UNICOS DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - MORDAZA
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos, Organismos Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para publicar sus respectivos MORDAZA en la separata de Normas Legales, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Los MORDAZA de los MORDAZA deben venir trabajados en Excel, una linea por celda, sin justificar. 2.- Los MORDAZA deben ser entregados al Diario Oficial con cinco dias de anticipacion a la fecha de ser publicados. 3.- El MORDAZA ademas, debe ser remitido en disquete o al correo electronico: normaslegales@editoraperu.com.pe.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.