Norma Legal Oficial del día 24 de abril del año 2008 (24/04/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 58

371224

NORMAS LEGALES
Descargado desde www.elperuano.com.pe
Columna MORDAZA 03 Numero de documento de identidad del Desafiliado del SPP. 04 Fecha de nacimiento del Afiliado. MORDAZA Alfanumerico de hasta doce (12) posiciones. Fecha (DDMMAAAA).

El Peruano MORDAZA, jueves 24 de MORDAZA de 2008 Consideraciones Debe corresponder al documento valido. Es un MORDAZA obligatorio.

el articulo 7° de la Ley, en cualquiera de las sucursales o agencias bancarias autorizadas por la SUNAT. El pago fraccionado debera ser realizado por: a) El Empleador, cuando el Desafiliado del SPP se encuentre laborando bajo relacion de dependencia. Para este efecto, debera retener el diez por ciento (10%) del monto correspondiente a la remuneracion o del subsidio que pague directamente al Desafiliado del SPP, salvo que se trate de la MORDAZA cuota, en cuyo caso la retencion podra realizarse por un porcentaje menor. Para tal efecto, entiendase por remuneracion la prevista en el articulo 6° del Texto Unico Ordenado de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral, aprobado por Decreto Supremo N° 003-97-TR y normas modificatorias. En la MORDAZA 07 del Formulario N° 1075, se consignara el mes y el ano al que corresponde la remuneracion o subsidio materia de retencion. b) El Desafiliado del SPP, cuando se encuentre laborando bajo relacion de dependencia, y reciba directamente del EsSalud el pago de un subsidio. El pago por Diferencial de Aportes sera equivalente al 10% del monto subsidiado. En la MORDAZA 07 del Formulario N° 1075, se consignara el mes y el ano en el cual se efectua el pago. c) El Desafiliado del SPP, cuando no se encuentre laborando bajo relacion de dependencia. Para tal efecto, se debera consignar en la MORDAZA 07 del Formulario N° 1075, el mes y el ano en el que se efectua el pago. Articulo 8º.- VIGENCIA La presente Resolucion entrara en vigencia a partir del dia siguiente a su publicacion.

ultimo

05

06

07

08

09

10

DISPOSICION COMPLEMENTARIA TRANSITORIA Unica.- Formulario N° 1075 Los Formularios N° 1075 que no tengan impreso el MORDAZA de afiliado correspondiente al numero 56 "Libre Desafiliacion al SPP", podran ser utilizados hasta agotar su stock, debiendose consignar en la MORDAZA 200 el referido numero. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA REGJO Superintendente Nacional ANEXO ESTRUCTURA DEL ARCHIVO 0606AAAAMMRRRRRRRRRRR.txt
Consideraciones tecnicas: - La estructura de datos que se describe es la que corresponde al archivo de importacion de afiliados requerido para el formulario virtual N° 606. - Los MORDAZA deben estar separados por el caracter "|". - Los datos numericos deben registrarse sin comas (,). - Los datos de MORDAZA fecha deben ser registrados en el formato DDMMAAAA. Donde: DD: es el dia a dos digitos. MM: es el mes a dos digitos. AAAA: es el ano a cuatro digitos. - Pueden ser montos enteros, en cuyo caso deben registrarse sin separador decimal. - De registrarse montos con decimales deben llevar punto decimal y dos digitos decimales como maximo.
Columna MORDAZA MORDAZA Consideraciones 01 RUC del Empleador. Numerico de once Es obligatorio cuando por el (11) posiciones. periodo de aportacion a declarar por el Desafiliado del SPP, este se hubiera encontrado laborando bajo relacion de dependencia y debe dejarse en MORDAZA cuando por el periodo de aportacion a declarar por el Desafiliado del SPP, este no se hubiera encontrado laborando bajo relacion de dependencia. 02 MORDAZA de documento Numerico de dos Puede ser: de identidad del (2) posiciones. 01 DNI. Desafiliado del SPP. 02 Carne de las Fuerzas Policiales. 03 Carne de las Fuerzas Armadas. 04 Carne de Extranjeria 07 Pasaporte. 11 Partida de Nacimiento. Debe considerarse el ultimo documento de identidad valido. Es un MORDAZA obligatorio.

11

12

Donde: DD: Es el dia a dos (2) digitos. MM: Es el mes a dos (2) digitos. AAAA: Es el ano a cuatro (4) digitos. Es un MORDAZA obligatorio. Apellido MORDAZA del MORDAZA alfanumerico Es un MORDAZA obligatorio si el afiliado Afiliado. de hasta cuarenta tiene apellido paterno. (40) posiciones. Apellido MORDAZA del MORDAZA alfanumerico Es un MORDAZA obligatorio si el afiliado Afiliado. de hasta cuarenta tiene apellido materno. (40) posiciones. Nombres. MORDAZA alfanumerico de hasta cuarenta Es un MORDAZA obligatorio. (40) posiciones. Sexo. MORDAZA numerico de Debera corresponder a los una (1) posicion. siguientes valores: 1. Masculino. 2. Femenino. Es un MORDAZA obligatorio. CUSPP (Codigo MORDAZA alfanumerico Se consignara el numero otorgado Unico de de doce (12) por la afiliacion al SPP que Identificacion del posiciones. corresponda por cada Afiliado y que Afiliado en el SPP). queda registrado en el contrato de afiliacion. Es un MORDAZA obligatorio. Fecha de afiliacion Fecha Donde: al SPP (DDMMAAAA). DD: Es el dia a dos (2) digitos. MM: Es el mes a dos (2) digitos. AAAA: Es el ano a cuatro (4) digitos. La fecha no puede ser menor al 1 de junio de 1993. Es un MORDAZA obligatorio. Fecha de Solicitud Fecha Donde: de desafiliacion. (DDMMAAAA). DD: Es el dia a dos (2) digitos. MM: Es el mes a dos (2) digitos. AAAA: Es el ano a cuatro (4) digitos. La fecha no puede ser menor al 28 de agosto de 2007. Es un MORDAZA obligatorio. Motivo de MORDAZA numerico Debe corresponder a los siguientes desafiliacion. de dos (2) valores (de acuerdo con lo senalado posiciones. en la Ley N° 28991): 01 Afiliados que ingresaron al SNP hasta el 31 de diciembre de 1995. 02 Afiliados que al momento de su afiliacion al SPP cumplian con los requisitos para contar con una pension en el SNP. 03 Resolucion del Tribunal Constitucional N° 07281-2006PA/TC. Es un MORDAZA obligatorio. Numero de la MORDAZA alfanumerico Es un MORDAZA obligatorio. Resolucion de de hasta diez (10) Desafiliacion emitida posiciones. por la SBS. Condicion del aporte. Numerico de una (1) posicion. Debe corresponder a los siguientes valores: 1 Dependiente. 2 Independiente. Es un MORDAZA obligatorio. Donde: AAAA: Es el ano a cuatro (4) digitos. MM: Es el mes a dos (2) digitos. El periodo declarado no podra ser anterior a junio de 1993, ni posterior al mes de MORDAZA de la declaracion. Es un MORDAZA obligatorio.

13

14

15

Mes de devengue, Numerico periodo de AAAAMM. aportacion a la AFP.

16

Remuneracion Asegurable (imponible).

Numerico de Es un MORDAZA obligatorio y deber ser hasta quince (15) mayor a cero (0). posiciones, con dos (2) decimales.

17

Aportes obligatorios Numerico de Es un MORDAZA obligatorio y debe ser al SPP. hasta quince (15) mayor a cero (0). posiciones, con dos (2) decimales. Aportes voluntarios con fin previsional. Numerico Debe ser mayor o igual a cero (0). de hasta 15 posiciones, con 2 decimales.

18

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.