Norma Legal Oficial del día 18 de julio del año 2009 (18/07/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 66

399288

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, sabado 18 de MORDAZA de 2009

Articulo 191°-c .- Son funciones de la Subgerencia de MORDAZA y Vialidad: a) Difundir en el distrito las normas de educacion vial en apoyo de la Policia Nacional del Peru, en prevencion de accidentes de transito. b) Ejecutar acciones conjuntas con la Policia Nacional del Peru, para el control del MORDAZA y vialidad en la jurisdiccion de conformidad con las disposiciones dictadas por la Gerencia de Transporte MORDAZA de la Municipalidad Metropolitana de Lima. c) Apoyar a la Policia Nacional del Peru en el control del MORDAZA vehicular en casos de emergencia. d) Detectar e imponer sanciones por incumplimiento de las normas vigentes al servicio de transporte MORDAZA del distrito, en apoyo a la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA y la Policia Nacional del Peru. e) Detectar e imponer sanciones por incumplimiento de las normas en materia de MORDAZA vehicular en el distrito, en apoyo a la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA y la Policia Nacional del Peru. f) Realizar operativos de control de vehiculos de transporte publico MORDAZA e identificar paraderos no autorizados, en coordinacion con la Policia Nacional del Peru y con el apoyo de Inspectores Municipales de Transporte de la Municipalidad Metropolitana de Lima. g) Planificar el MORDAZA en el distrito en concordancia con la normatividad vigente. h) Planificar la colocacion de dispositivos de seguridad en el distrito, coordinando para tal fin con la Subgerencia de Mantenimiento del Ornato.

i) Supervisar el mantenimiento y operatividad de los dispositivos de senalizacion y los semaforos del distrito, coordinando con la Gerencia de Servicios a la MORDAZA y Medio Ambiente. j) Apoyar a la Gerencia de Obras Publicas en el reordenamiento del MORDAZA vehicular durante los trabajos de rehabilitacion o ejecucion de obras en la via publica. k) Apoyar a la Subgerencia de Mantenimiento del Ornato en el reordenamiento del MORDAZA vehicular durante los trabajos de mantenimiento en la via publica. l) Coordinar con la Gerencia de Servicios a la MORDAZA y Medio Ambiente, los cambios de senalizacion que se consideren necesarios o los que se deriven de la regulacion establecida por la Municipalidad Metropolitana de Lima. m) Mantener un registro de las multas y sanciones emitidas. n) Controlar la entrega de las liquidaciones mensuales que emite el SAT a favor de la Municipalidad de MORDAZA de MORDAZA para su entrega a la Gerencia de Finanzas. o) Resolver en primera instancia los recursos presentados por los administrados, en materia de su competencia. p) Proponer, gestionar e implementar mejoras en los procesos y procedimientos de su competencia. q) Formular, proponer y ejecutar su presupuesto anual, el Plan Operativo Institucional (POI) y el Plan Estrategico Institucional en el ambito de su competencia. r) Cumplir con las demas funciones asignadas por el Gerente MORDAZA y de Seguridad Ciudadana. s) Coordinar con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para desarrollar las funciones propias del cargo.

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE DECLARACIONES JURADAS
Se comunica a los organismos publicos que, para efecto de la publicacion en la Separata Especial de Declaraciones Juradas de Funcionarios y Servidores Publicos del Estado, se debera tomar en cuenta lo siguiente: 1. La solicitud de publicacion se efectuara mediante oficio dirigido al Director del Diario Oficial El Peruano y las declaraciones juradas deberan entregarse selladas y rubricadas en original por un funcionario de la entidad solicitante. 2. La publicacion se realizara de acuerdo al orden de recepcion del material y la disponibilidad de espacio que hubiere en las diversas secciones del diario. 3. La documentacion a publicar se enviara ademas en archivo electronico (diskette o cd) y/o al correo electronico: dj@editoraperu.com.pe, precisando en la solicitud que el contenido de la version electronica es identico al del material impreso que se adjunta; de no existir esta identidad el cliente asumira la responsabilidad del texto publicado y del costo de la nueva publicacion o de la Fe de Erratas a publicarse. 4. Las declaraciones juradas deberan trabajarse en Excel. Si se hubiere utilizado el formato de la Seccion MORDAZA aprobada por Decreto Supremo Nº 080-2001-PCM, se presentara en dos columnas, una linea por celda. 5. La informacion se guardara en una sola hoja de calculo, colocandose una declaracion jurada debajo de otra.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.