Norma Legal Oficial del día 11 de febrero del año 2010 (11/02/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 101

El Peruano MORDAZA, jueves 11 de febrero de 2010

NORMAS LEGALES

413691

16. Programar, elaborar, dirigir y controlar los estudios y proyectos referidos a viabilidad y transporte urbano. 17. Elaborar estudios tecnicos de trafico, caracteristicas fisicas y operacionales de las vias, analisis y capacidad de las vias, determinacion de nivel de servicio de cada via, entre otros. 18. Hacer cumplir las normas sobre materia de MORDAZA y transporte, aplicando la normatividad especial sancionadora en servicios de transporte publico especial de pasajeros y/o carga en vehiculos menores 19. Velar por el cumplimiento de la normatividad en materia de otorgamiento de licencias de vehiculos menores y similares. 20. Autorizar, registrar y controlar a personas juridicas para la MORDAZA del servicio de transporte en vehiculos menores, aplicando la normatividad especial sancionadora en servicios de transporte publico especial de pasajeros y/o carga en vehiculos menores. 21. Proponer al Gerente de Desarrollo Economico la ejecucion de Cursos de Educacion Vial y Capacitacion a las Personas Naturales y juridicas que cuentan con la debida Autorizacion de Operacion para prestar servicio de Transporte menor. COMPETENCIAS: Las competencias de la Sub Gerencia de Transporte, MORDAZA y Viabilidad Local son: 1. Formular y ejecutar el Plan Operativo de la unidad organica a su cargo 2. Proponer al Gerente Municipal el Plan Maestro de Movilidad Urbana. 3. Autorizar y registrar a personas juridicas o naturales, segun corresponda, para la prestacion del servicio de transporte en vehiculos menores. 4. Reglamentar, controlar y regular el servicio publico de transporte MORDAZA de rutas, zonas y paraderos de vehiculos menores. 5. Promover el desarrollo del programa de educacion y seguridad vial. 6. Proponer disenos de proyectos que permitan la mejora continua del MORDAZA y trasporte, en el corto, mediano y largo plazo; teniendo en consideracion la normatividad vigente.

7. Emitir resoluciones Sub Gerenciales en los asuntos de su competencia. 8. Resolver en primera instancia los recursos impugnativos presentados en relacion con los tramites de autorizaciones, certificaciones y registros en el ambito de su competencia. 9. Coordinar, supervisar, controlar y evaluar la correcta formulacion y aplicacion del Texto Unico de Procedimientos Administrativos MORDAZA, en el ambito de su competencia. 10. Proponer la mejora de procesos y de procedimientos en su area, propendiendo a la mejora continua de los mismos, a traves de Directivas y Manuales de Procedimientos, elaborados en coordinacion con la Gerencia de Planificacion 11. Cumplir con las demas funciones y responsabilidades que se deriven del cumplimiento de sus funciones y las asignadas por el Gerente de Desarrollo Urbano. Articulo Noveno.- Los documentos de gestion municipal como son: Plan Operativo y Presupuesto, Cuadro de Asignacion de Personal (CAP), Presupuesto Analitico de Personal (PAP), MORDAZA, RAS, seran adecuados progresivamente a lo dispuesto en la presente Ordenanza. Articulo Decimo.- Facultese al MORDAZA para que mediante Decreto de Alcaldia, dicte las normas complementarias en relacion con las modificaciones y normas complementarias a la presente Ordenanza, siempre que no desvirtue los principios de esta. Articulo Decimo Primero.- Disponer la publicacion de la presente Ordenanza en el Diario Oficial "El Peruano", asi como su publicacion en la Pagina Web de la Municipalidad Distrital de San MORDAZA de Lurigancho. Articulo Decimo Segundo.- Disponer la remision de la presente Ordenanza al Consejo Nacional de Descentralizacion. POR TANTO: Registrese, publiquese, comuniquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE DECLARACIONES JURADAS
Se comunica a los organismos publicos que, para efecto de la publicacion en la Separata Especial de Declaraciones Juradas de Funcionarios y Servidores Publicos del Estado, se debera tomar en cuenta lo siguiente: 1. La solicitud de publicacion se efectuara mediante oficio dirigido al Director del Diario Oficial El Peruano y las declaraciones juradas deberan entregarse selladas y rubricadas en original por un funcionario de la entidad solicitante. 2. La publicacion se realizara de acuerdo al orden de recepcion del material y la disponibilidad de espacio que hubiere en las diversas secciones del diario. 3. La documentacion a publicar se enviara ademas en archivo electronico (diskette o cd) y/o al correo electronico: dj@editoraperu.com.pe, precisando en la solicitud que el contenido de la version electronica es identico al del material impreso que se adjunta; de no existir esta identidad el cliente asumira la responsabilidad del texto publicado y del costo de la nueva publicacion o de la Fe de Erratas a publicarse. 4. Las declaraciones juradas deberan trabajarse en Excel. Si se hubiere utilizado el formato de la Seccion MORDAZA aprobada por Decreto Supremo Nº 080-2001-PCM, se presentara en dos columnas, una linea por celda. 5. La informacion se guardara en una sola hoja de calculo, colocandose una declaracion jurada debajo de otra.
LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.