Norma Legal Oficial del día 12 de enero del año 2012 (12/01/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 42

459032

NORMAS LEGALES
Anexo Nº 02: Metas que deben cumplir las municipalidades al 31 de MORDAZA del Ano 2012

El Peruano MORDAZA, jueves 12 de enero de 2012

Las metas de Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestion y Modernizacion Municipal al 31 de MORDAZA del ano 2012 son las siguientes:
Clasificacion Municipal Metas al 31 de MORDAZA del ano 2012 El monto recaudado del impuesto predial debe exceder al menos en 4% a la mitad del monto recaudado de dicho impuesto en el ano 2011. Envio del Registro Unico de Beneficiarios del Programa del Vaso de Leche y del Programa de Comedores Populares y del Padron General de Hogares al SISFOH. (*) Identificacion de las zonas de riesgo de accidentes de MORDAZA en el distrito, de acuerdo a los criterios establecidos por el Ministerio de Salud. Municipalidades de Expedir las licencias de funcionamiento en un periodo que no supere los 12 dias habiles. Ciudades Principales Modificar el Texto Unico de Procedimientos Administrativos de la Municipalidad en el MORDAZA de la Resolucion MORDAZA "A" del Consejo Directivo Nº 042-2011-SUNASS-CD, MORDAZA del 30 de MORDAZA del ano 2012. Elaboracion de un estudio tecnico de analisis de peligro y vulnerabilidades de un sector critico de riesgo de desastre MORDAZA identificado en el distrito en materia de vivienda, construccion y saneamiento, de acuerdo a los criterios establecidos por el Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento. Implementar un programa de segregacion en la fuente y recoleccion selectiva de residuos solidos domiciliarios en un 7% de las viviendas urbanas del distrito.

Clasificacion Municipal

Metas al 31 de MORDAZA del ano 2012 El monto recaudado del impuesto predial debe exceder al menos en 4% a la mitad del monto recaudado de dicho impuesto en el ano 2011. Envio del Registro Unico de Beneficiarios del Programa del Vaso de Leche y del Programa de Comedores Populares y del Padron General de Hogares al SISFOH. (*) Identificacion de las zonas de riesgo de accidentes de MORDAZA en el distrito, de acuerdo a los criterios establecidos por el Ministerio de Salud.

Municipalidades de Ciudades Principales No exigir y eliminar del Texto Unico de Procedimientos Administrativos de la municipalidad el certificado de parametros urbanisticos y edificatorios y las boletas de habilitacion de los profesionales de conformidad con MORDAZA "B" lo dispuesto en la Ley Nº 29566, Ley que modifica diversas disposiciones con el objeto de mejorar el clima de inversion y facilitar el cumplimiento de obligaciones tributarias. Elaboracion de un estudio tecnico de analisis de peligro y vulnerabilidades de un sector critico de riesgo de desastre MORDAZA identificado en el distrito en materia de vivienda, construccion y saneamiento, de acuerdo a los criterios establecidos por el Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento. Implementar un programa de segregacion en la fuente y recoleccion selectiva de residuos solidos domiciliarios en un 7% de las viviendas urbanas del distrito.

Clasificacion Municipal

Metas al 31 de MORDAZA del ano 2012

Envio del Registro Unico de Beneficiarios del Programa del Vaso de Leche y del Programa de Comedores Municipalidades de Populares al SISFOH. (*) Ciudades no Principales con mas de 500 Viviendas Elaboracion de un estudio tecnico de analisis de peligro y vulnerabilidades de un sector critico de riesgo de desastre MORDAZA identificado en el distrito en materia de vivienda, construccion y saneamiento, de acuerdo a Urbanas los criterios establecidos por el Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento.

Clasificacion Municipal

Metas al 31 de MORDAZA del ano 2012

Programar una cifra igual o superior al 10% del Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) del ano 2013 de Municipalidades de la Municipalidad en los siguientes Programas Presupuestales: 0046. Acceso y Uso de la Electrificacion Rural; Ciudades no Principales 0047. Acceso y Uso Adecuado de los Servicios Publicos de Telecomunicaciones e Informacion Asociados; con menos de 500 0061. Reduccion del Costo, Tiempo e Inseguridad Vial en el Sistema de Transporte Terrestre; y 0083. Agua y Viviendas Urbanas Saneamiento para la Poblacion Rural.

Las entidades u organos cuyas funciones se encuentran vinculadas a las metas establecidas en los MORDAZA precedentes, deberan remitir hasta el 15 de setiembre de 2012, la informacion sobre los resultados obtenidos por cada Municipalidad. (*) Las municipalidades distritales deben enviar el Registro Unico de Beneficiarios del Programa del Vaso de Leche. Las municipalidades provinciales deben de enviar el Registro Unico de Beneficiarios del Programa del Vaso de Leche y del Programa de Comedores Populares.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.