Norma Legal Oficial del día 16 de octubre del año 2012 (16/10/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 34

476452

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, martes 16 de octubre de 2012

MCPa = Capacidad MORDAZA en funcion al numero de alumnos propuesto por el Proponente para el Centro Educativo Privado. Para el calculo del PC4, el postor debe establecer el numero de becas completas MORDAZA para el Centro Educativo Privado propuesto. El calculo del PC4, se MORDAZA de la siguiente manera:

obligaciones de corto plazo; A, Fortaleza Financiera global; y AA, Obligaciones de largo plazo, cuyos depositos a plazo menores a un (01) ano esten clasificados en las categorias CP-1 por la Resolucion SBS Nº 724-2001 y la Circular AFP Nº 044-2004 emitida por la SBS. Los Bancos Locales que poseen la calificacion minima senalada en el parrafo precedente, se encuentran conformados por: a. Banco de Credito del Peru. b. BBVA Banco Continental. c. Scotiabank S.A. d. Banco Interamericano de Finanzas e. Citibank del Peru S.A. f. Banco Internacional del Peru S.A.A. ­ Interbank g. Banco Santander del Peru S.A. h. Deutsche bank (Peril) S.A. Se tomaran en cuenta los bancos extranjeros de primera categoria, incluidos en la relacion aprobada por el Banco Central de Reserva del Peru mediante Circular Nº 047-2008-BCRP. IX. Carta de MORDAZA de Proyecto Alternativo. La carta a traves de la cual los terceros expresen su interes para la ejecucion de un proyecto alternativo al contenido en la Iniciativa Privada, debera ser presentada de acuerdo al formato establecido en el Anexo Nº 03 de la presente Declaracion de Interes. X. Requisitos para la MORDAZA de proyectos de inversion (Normas Vigentes en materia de promocion de la Inversion Privada) Todo aquel proyecto que pretenda ser propuesto como alternativo al proyecto contenido en la Iniciativa Privada declarada de interes, debera tener en cuenta lo establecido de manera especifica en el numeral 18.4 del articulo 18º del Decreto Supremo Nº 1462008-EF, sin perjuicio de que el proyecto presentado cumpla con todos los requisitos y condiciones establecidos en el Decreto Legislativo Nº 1012, y las demas normas reglamentarias, reguladoras, y modificatorias vigentes en materia de promocion de la inversion privada. XI. Carta Fianza de MORDAZA de Proyecto Alternativo. La carta fianza que constituira la garantia de seriedad de expresion de interes para la ejecucion de un proyecto alternativo al proyecto contenido en la Iniciativa Privada, debera ser presentada de acuerdo al modelo establecido en el Anexo Nº 04 de la presente Declaracion de Interes. XII. Dependencia ante la cual se podran presentar las solicitudes de expresion de interes. Gerencia Regional de Desarrollo Economico del Gobierno Regional de Moquegua. Comite Especial de Promocion de la Inversion Privada Direccion: Av. Binacional s/n Carretera MORDAZA ­ Toquepala Km. 03 Telefono: 053-462501 Horario: de 8.00 a 12.00 horas y de 14.00 a 16.00 horas Para tener acceso a cualquier informacion relacionada a la Iniciativa Privada, sera requisito indispensable suscribir un Acuerdo de Confidencialidad.

PC 4i
Donde:

1

MBPa MBPi MBPa

*100

PC4i = Puntaje por el numero de becas propuesto por el postor (i) para el Centro Educativo Privado5. MBPi = Numero de becas propuesto por el Postor (i) para el Centro Educativo Privado. MBPa = Numero de becas propuesto por el Proponente para el Centro Educativo Privado. Los precios deben incluir hasta 2 decimales. El puntaje total, se calculara de la siguiente manera:

PCi

30% PC1i 30% PC 2i

25% PC 3i 15% PC 4i

Los componentes establecidos en los acapites (i) y (iv) del literal f) del Numeral I de la presente Declaracion de Interes, comprenderan parte inherente y accesoria de la retribucion a favor del Gobierno Regional de Moquegua. El Proponente podra igualar todas aquellas ofertas presentadas por los Postores en concordancia con lo establecido en el MORDAZA parrafo del literal a) del articulo 16º del Decreto Legislativo Nº 1012, para lo cual se tendra en cuenta la reglamentacion establecida en el numeral 18.5 del articulo 18 del Decreto Supremo Nº 146-2008-EF. VI. Carta de Expresion de Interes La carta a traves de la cual los terceros expresen su interes para la ejecucion del proyecto contenido en la Iniciativa Privada, debera ser presentada de acuerdo al formato establecido en el Anexo Nº 01 de la presente Declaracion de Interes. VII. Carta Fianza La carta fianza que constituira la garantia de seriedad de expresion de interes para la ejecucion del proyecto contenido en la Iniciativa Privada, debera ser presentada de acuerdo al modelo establecido en el Anexo Nº 02 de la presente Declaracion de Interes. VIII. Otros requisitos adicionales a. Reembolso de los gastos efectivamente realizados por el proponente en la elaboracion de la Iniciativa Privada Acorde con el articulo 17º del Decreto Legislativo Nº 1012 concordado con el articulo 20º del Decreto Supremo Nº 146-2008-EF, se reconoce al titular de la iniciativa privada, el monto de S/.97,800.00 (Noventa y Siete Mil Ochocientos Nuevos Soles), incluido IGV, por concepto de reembolso de gastos incurridos en la elaboracion de la Iniciativa Privada. b. Entidades bancarias y Bancos de primera categoria El Gobierno Regional de MORDAZA aceptara cartas fianza de bancos locales o Instituciones Financieras, que ostenten la calificacion minima de CP-1 para las

5

Para el calculo del p.untaje total, este valor sera multiplicado por su peso correspondiente 15%.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.