Norma Legal Oficial del día 06 de abril del año 2014 (06/04/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 44

MORDAZA Nacional de Elecciones
520454

N.

El Peruano MORDAZA 6 de MORDAZA de 2014

ANEXO 4: FORMATO RESUMEN DE PLAN DE GOBIERNO Consideraciones generales: a. Los Planes de Gobierno deben tener en cuenta el MORDAZA supranacional (acuerdos internacionales suscritos por el pais), constitucional y legal vigente y enmarcarse en las politicas de Estado del Acuerdo Nacional. b. Los Planes de Gobierno deben articularse con los lineamientos, politicas y planes nacionales (Plan Estrategico de Desarrollo Nacional),el MORDAZA Macroeconomico Multianual, planes regionales y locales (Planes de Desarrollo Concertado), teniendo en cuenta lo relacionado con los derechos humanos y lucha contra la pobreza, entre otros. c. Los Planes de Gobierno deben formularse con enfoques de interculturalidad, genero, igualdad de oportunidades, identidad y cultura. d. Es prioritario tener en cuenta las competencias que corresponden a cada nivel de gobierno. I. IDEARIO: PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y VALORES DE LA ORGANIZACION POLITICA (Informacion que consta en el "Acta de Fundacion", de la organizacion politica, presentada ante el Registro de Organizaciones Politicas del JNE. En cuanto a los valores, se deben consignar aquellas cualidades institucionales que se asumen como guia de actuacion de la organizacion politica, tales como tolerancia, veracidad, etc.)

II. VISION DEL PLAN DE GOBIERNO (Es el conjunto de ideas generales integradas coherentemente, que expresan y proveen el MORDAZA de referencia de lo que la organizacion politica desea lograr para el ambito en un futuro determinado. En este Formato se debe transcribir la Vision que consta en el Plan de Gobierno).

III. SINTESIS DEL PLAN DE GOBIERNO (En la primera columna, se resumiran los problemas identificados y priorizados en el Plan; en la columna Soluciones deberan colocarse aquellas que tengan vinculacion con los objetivos estrategicos del Plan, con que se procura dar solucion a los problemas identificados; y en la tercera columna, se consignaran las metas, que son la expresion cuantitativa del logro de dichos objetivos). PROBLEMAS IDENTIFICADOS EN EL PLAN SOLUCIONES PROPUESTAS EN EL PLAN METAS PROPUESTAS EN EL PLAN

Dimension Social 1 1 1 2 2 2 3 3 3 Dimension Economica 1 1 1 2 2 2 3 3 3 Dimension Territorial 1 1 1 2 2 2 3 3 3 Dimension Institucional 1 1 1 2 2 2 3 3 3 IV. PROPUESTA DE RENDICION DE CUENTAS SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN (Debe resumirse la forma como la organizacion politica, de resultar ganadora en el MORDAZA electoral, brindara informacion periodica a la ciudadania sobre el cumplimiento de las propuestas consignadas en los planes de gobierno).

1070536-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.