Norma Legal Oficial del día 13 de mayo del año 2014 (13/05/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 62

523104

El Peruano Martes 13 de MORDAZA de 2014

Donde, e1 k1 espesor del material 1 componente del MORDAZA, etc. coeficiente de transmision termica del material 1 componente del MORDAZA, etc.

En caso existan dos o mas tipos de MORDAZA 4C, se debera hallar la transmitancia termica de cada MORDAZA de MORDAZA aplicando el procedimiento explicado anteriormente. g) Una vez hallada la transmitancia termica de todo el MORDAZA U4C, se multiplica este resultado por la superficie total que ocupa este MORDAZA (S4). El producto se coloca en la interseccion de la columna "S4 x U4" y de la celda que agrupa a todas las filas en las que se ha nombrado cada material componente del muro. h) Finalmente, se llenan las celdas "S4 x U4" con el resultado de la multiplicacion entre la superficie o area total del MORDAZA por sus respectivas transmitancias termicas.

Hasta este paso, las celdas que se han debido llenar son las siguientes:
Elementos Resistencias superficiales Resistencia superficial interna (Rsi) MORDAZA Composicion: Material 1 Material 2, etc. TRANSMITANCIA (U4final) = S x U / S X X X X X X X X Espesor (m) Cantidad Perimetro (m) RST/RCA (m2 °C/W) Coef. de transmision termica k (W/m °C) S4 U4 S4 x U4

3. Procedimiento para el calculo de la Transmitancia termica final de los pisos de MORDAZA 4A, 4B y 4C La transmitancia termica U final ( ) para pisos de MORDAZA 3A, 3B y muros MORDAZA 3C se calcula con la siguiente formula:

Este resultado ( ) se compara con la transmitancia termica MORDAZA ( ) para pisos, de acuerdo a la MORDAZA bioclimatica respectiva, dada por la Tabla Nº 3 de la Norma. Si es menor o igual a piso CUMPLE con la Norma. entonces el

Donde,
Si suma total de las superficies por cada MORDAZA de piso (3A y/o 3B) y/o por el MORDAZA 3C. Si x Ui suma total de todos los productos "Si x Ui" encontrados.

Si es mayor a entonces el piso NO CUMPLE con la Norma. El usuario debera modificar su solucion. Finaliza calculo (llenado de celdas) para Envolventes de separacion con el terreno (Tipo 4A, 4B y 4C)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.