Norma Legal Oficial del día 13 de mayo del año 2014 (13/05/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 46

523088
Donde, ematerial 1 espesor del material 1 componente del MORDAZA, etc. kmaterial 1 coeficiente de transmision termica del material 1 componente del MORDAZA, etc. Nota: En el caso de que existan paneles prefabricados que contienen en su interior perfiles de metal u otro material que origine un MORDAZA termico (segun el Capitulo 5. Glosario, numeral 5.42 MORDAZA termico), para hallar la transmitancia termica U1-muro sin camara, se debera utilizar las siguientes formulas:

El Peruano Martes 13 de MORDAZA de 2014

Ejemplo de sistema constructivo en seco con perfiles metalicos dentro del panel prefabricado

Ejemplo de sistema constructivo en seco con perfiles metalicos dentro del panel prefabricado

Para perfiles en I:

L

Donde km es la conductividad termica del metal del perfil. E, L y H son las dimensiones acotadas en la figura, expresadas en metros, Rsi y Rse son las resistencias superficiales interna y externa, indicadas en el numeral 3.1

E

H

Para perfiles en C (o en U):
E

L

Con las mismas condiciones que en el caso anterior.

H

Para perfiles en T: Longitud (L) pegada a hacia la plancha, panel o MORDAZA interior de la edificacion):

Longitud (L) pegada a la cara exterior del MORDAZA (hacia el medio ambiente exterior):

Con las mismas condiciones que en el caso anterior. Nota: Esta diferenciacion en la formula solamente se aplica para perfiles en T f) Una vez hallada la transmitancia termica de todo el MORDAZA sin camara de aire (U1-muro sin camara), se multiplica este resultado por la superficie total que ocupa este MORDAZA (S1). El producto se coloca en la interseccion de la columna "S1 x U1" y de la celda que agrupa a todas las filas en las que se ha caracterizado cada material componente del MORDAZA sin camara de aire. Notas: 1. En caso la envolvente de la edificacion tenga dos o mas tipos de MORDAZA sin camara de aire, se debera aplicar el mismo procedimiento explicado anteriormente para cada MORDAZA de MORDAZA ("Muro sin camara de aire Nº 2", "Muro sin camara de aire Nº 3", etc. 2. Todos los productos de la columna "S1 x U1" de cada MORDAZA de MORDAZA sin camara de aire seran sumados al final para hallar la transmitancia termica U de estos tipos de muro.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.