Norma Legal Oficial del día 29 de noviembre del año 2014 (29/11/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 71

El Peruano Sabado 29 de noviembre de 2014

538941
Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion a las Presidencias de las Juntas de Fiscales Superiores delos Distritos Judiciales del MORDAZA y MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y al Fiscal mencionado. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 1171613-9 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 5104 -2014-MP-FN MORDAZA, 28 de noviembre del 2014

General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y al Fiscal mencionado. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 1171613-7 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 5102-2014-MP-FN MORDAZA, 28 de noviembre de 2014 VISTO: El Oficio N° 3894-2014-PJFS-ICA, remitido por la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Ica, de fecha 12 de noviembre de 2014, respecto a la actuacion funcional del Fiscal Adjunto Provincial, y; CONSIDERANDO:

VISTO: El oficio Nº 7889-2014-MP-FN-PJFS-DF-PUNO, remitido por la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Puno; y, CONSIDERANDO:

Que, estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido por el Articulo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE:

Que, estando a las facultades conferidas por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico. SE RESUELVE:

Articulo Primero.- Dar por concluido el nombramiento del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA YARINGANO, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Ica, y su designacion en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de Parinacochas, materia de la Resolucion de la Fiscalia de la Nacion N°291-2010-MP-FN, de fecha 11 de febrero de 2010, sin perjuicio del resultado de las investigaciones por las quejas y/o denuncias que se encuentren en tramite. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Ica, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y al Fiscal mencionado. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 1171613-8 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION N° 5103-2014-MP-FN MORDAZA, 28 de noviembre de 2014 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, mediante oficio Nº 4640-2014-MP-PJFSLAMBAYEQUE, remitido por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de MORDAZA, se hace de conocimiento la declinacion al cargo, por motivos personales, del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Provisional Transitorio del Distrito Judicial del MORDAZA, designado en el Despacho de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Lambayeque. Que, estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dejar sin efecto el articulo primero de la Resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nº 4437-2014MP-FN, de fecha 20 de octubre de 2014, en el extremo que nombra al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional Transitorio del Distrito Judicial del MORDAZA y su designacion en el Despacho de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Lambayeque.

Articulo Primero.- DESIGNAR a la doctora MORDAZA EDUARDINA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Titular Penal Corporativa de San MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, como Fiscal Provincial Coordinadora de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal Corporativa de San Roman. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y ala Fiscal mencionada. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 1171613-10 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION N° 5105-2014-MP-FN MORDAZA, 28 de noviembre del 2014 VISTO: El oficio Nº 6161-2014-MP-PJFST-DFM, cursado por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Moquegua; y CONSIDERANDO: Que, mediante el documento de visto, se elevo la propuesta para el nombramiento del Fiscal Adjunto Provincial Provisional de la Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Ilo; Que, estando a que la plaza senalada actualmente se encuentra vacante, se hace necesario nombrar al Fiscal que ocupe provisionalmente dicho cargo, previa verificacion de los requisitos de Ley; Que, estando a lo expuesto, efectuada la verificacion de los requisitos de Ley de la propuesta y por necesidad del servicio; de conformidad con lo establecido en el Articulo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dar por concluido el nombramiento del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.