Norma Legal Oficial del día 04 de noviembre del año 2015 (04/11/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 27

El Peruano / Miércoles 4 de noviembre de 2015

NORMAS LEGALES

565657

9.7 De acuerdo a lo establecido en la Resolución de Consejo Directivo N° 247-2013-OS/CD, la Distribuidora Eléctrica registrará las solicitudes de los Usuarios FISE relacionadas a sus quejas respecto a su incorporación al SISFOH a fin de remitirla mensualmente al MIDIS. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS Primera.- El Jefe del Proyecto FISE podrá modificar, sustituir, ampliar o eliminar los anexos previstos en el presente procedimiento así como implementar funcionalidades y medios informáticos, los cuales deberá notificar mediante oficio a las Distribuidoras Eléctricas y publicar en el portal institucional. Segunda.- Mediante Resolución del Jefe de Proyecto FISE, se podrán establecer mecanismos adicionales para la operatividad de este Procedimiento. DISPOSICIÓN TRANSITORIA Única.- A los Usuarios FISE incluidos en el Padrón de Beneficiarios FISE vigente hasta el 30 de agosto del 2015 no se les debe aplicar el SISFOH previsto en los numerales 9.1 y 9.2 del presente Procedimiento. Esta

excepción se extenderá hasta el 29 de febrero del 2016 en concordancia a lo previsto por el Decreto Supremo Nro. 031-2015-EM. Respecto a los Usuarios FISE exceptuados de la aplicación del SISFOH señalados precedentemente, la Distribuidora Eléctrica deberá: a. Contrastar mensualmente a los Usuarios FISE que no se están catalogados en los estratos del 1 al 5 del SISFOH o no se encuentran registrados en el mismo; a fin de entregarles una esquela de acuerdo al Anexo 02, una cartilla informativa y formatos del MIDIS para que los referidos Usuarios FISE regularicen su condición socioeconómica en el SISFOH. En caso corresponda, se enviará la esquela con el recibo de consumo de electricidad, cartilla informativa y formatos MIDIS. La cartilla informativa, formatos u otro material informativo serán requeridos por la Distribuidora Eléctrica al MIDIS para su distribución y puesta a disposición de los Potenciales Beneficiarios FISE y los Usuarios FISE respectivamente. b. Registrar los envíos de esquelas informativas a fin de monitorear de manera individual la inscripción y/o actualización del SISFOH respecto a los Usuarios FISE en proceso de regularización de su condición socioeconómica.

ANEXO 01 MODELO DE ESQUELA DE INVITACIÓN

[LOGO DE LA EDE]

Código de suministro:

Estimado Sr.: Dirección:
Ciudad:

DNI: Distrito:

Usted ha sido considerado como potencial beneficiario del Programa FISE para recibir mensualmente el Vale FISE, por lo que deberá acercarse a la dirección:.................................... (Dirección de las oficinas de atención al cliente de la Distribuidora Eléctrica más cercana), llevando su Documento Nacional de Identidad. En caso, reciba energía eléctrica de un suministro provisional y/o colectivo deberá entregar la relación actualizada de los usuarios registrados en el servicio provisional proporcionada por la organización o entidad solicitante o responsable del suministro colectivo.
Atentamente,

[Nombre de la Distribuidora Eléctrica]

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.