Norma Legal Oficial del día 12 de enero del año 2016 (12/01/2016)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 52

575246

NORMAS LEGALES

Martes 12 de enero de 2016 /

El Peruano

Provisionales y Supernumerarios que están en el ejercicio del cargo jurisdiccional. Y, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3º y 9º del artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, SE RESUELVE: Artículo Primero.- REASIGNAR al doctor GUNTHER HERNÁN GONZÁLES BARRÓN, Juez Superior Titular a la Primera Sala Civil de Lima a partir del día 12 de enero del presente año y mientras dure la promoción del doctor Héctor Enrique Lama More en la Corte Suprema de Justicia de la República, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: PRIMERA SALA CIVIL: Dra. Ana María Valcárcel Saldaña Dr. Martín Alejandro Hurtado Reyes Dr. Gunther Hernán Gonzáles Barrón Presidente (T) (T)

día 12 de enero del presente año, y mientras dure la promoción del doctor Aguirre Salinas. · DESIGNAR a la doctora ERICA BOLAÑOS MORILLO, como Juez Supernumeraria del 14° Juzgado Especializado en lo Penal de Lima, a partir del día 12 de enero del presente año, y mientras dure la promoción del doctor Lozada Rivera. · DESIGNAR al doctor VÍCTOR CÉSAR ZEGARRA BRICEÑO, como Juez Supernumerario del 3° Juzgado de Paz Letrado de Pueblo Libre y Magdalena, a partir del 12 de enero del presente año. Artículo Sexto.- PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, de la Unidad Ejecutora de esta Corte Superior, Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de Lima y de los Magistrados para los fines pertinentes. Regístrese, publíquese, cúmplase y archívese. OSWALDO ALBERTO ORDOÑEZ ALCÁNTARA Presidente 1332540-1

Artículo Segundo.- REASIGNAR a la doctora MARÍA ISABEL HASEMBANK ARMAS, Juez Titular del 14° Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Tercera Sala Civil de Lima a partir del día 12 de enero del presente año y mientras dure la licencia de la doctora Emilia Bustamante Oyague, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: TERCERA SALA CIVIL Dr. Arnaldo Rivera Quispe Dra. Ángela María Salazar Ventura Dr. María Isabel Hasembank Armas Presidente (T) (P)

Disponen la redistribución de expedientes en trámite del Tercer Juzgado de Familia de San Juan de Lurigancho al Juzgado de Familia Transitorio
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA ESTE Presidencia RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA Nº 015-2016-P-CSJLE/PJ Chaclacayo, 8 de enero de 2016 VISTO: El Informe Nº 522-2015-AE-ADM-CSJLE/PJ del Área de Estadística de esta Corte Superior de Justicia; y CONSIDERANDO: Primero.- Mediante Resolución Administrativa Nº 267-2014-CE-PJ, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial autorizó a esta Presidencia, disponer las medidas administrativas necesarias a fin de determinar la manera en la que los Órganos Jurisdiccionales Transitorios dentro del distrito político asignado, brinden apoyo en descarga procesal de los Órganos Jurisdiccionales Permanentes de la propia especialidad. Segundo.- El Área de Estadística mediante informe de vistos da cuenta de la elevada carga procesal del Tercer Juzgado de Familia de San Juan de Lurigancho, en comparación con el Juzgado de Familia Transitorio del indicado Distrito, por lo que corresponde adoptar medidas administrativas necesarias para cautelar la pronta administración de justicia en materia de familia en el Distrito de San Juan de Lurigancho. Por las consideraciones expuestas, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3º 4º y 9º del Artículo 90º del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial. RESUELVE: Artículo Primero.- PROCEDER a la redistribución de expedientes en trámite del Tercer Juzgado de Familia de San Juan de Lurigancho, al Juzgado de Familia Transitorio del indicado Distrito, de la siguiente manera:

Artículo Tercero.- DESIGNAR al doctor GERMÁN ALEJANDRO AGUIRRE SALINAS, Juez Titular del 3° Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Cuarta Sala Contenciosa Administrativa de Lima a partir del día 12 de enero del presente año y mientras dure la reasignación del doctor Gonzáles Barrón, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: CUARTA SALA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA Dr. David Percy Quispe Salsavilca Dr. Juan José Linares San Román Dr. Germán Alejandro Aguirre Salinas Presidente (T) (P)

Artículo Cuarto.- DESIGNAR al doctor ROBINSON EZEQUEL LOZADA RIVERA, Juez Titular del 14° Juzgado Especializado en lo Penal de Lima, como Juez Superior Provisional de la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de Lima a partir del día 12 de enero del presente año y mientras duren las vacaciones de la doctora Morante Soria, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: SEGUNDA SALA PENAL PARA PROCESOS CON REOS EN CÁRCEL Dr. Carlos Alfredo Escobar Antezano Dra. Flor De María Madelaine Poma Valdivieso Dra. Juana Rosa Sotelo Palomino Dr. Oscar Enrique León Sagástegui Dra. Rosa Elisa Amaya Saldarriaga Dr. Robinson Ezequel Lozada Rivera Presidente (T) (P) (P) (P) (P)

Artículo Quinto.- Designar a los siguientes doctores, en los diversos órganos jurisdiccionales de esta Corte Superior de Justicia: · REASIGNAR a la doctora MARIA DEL ROSARIO MATOS CUZCANO, como Juez Supernumeraria del 3° Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, a partir del

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.