Norma Legal Oficial del día 23 de febrero del año 2017 (23/02/2017)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 30

30
Criterios generales Asignación eficiente P1 Criterios específicos

NORMAS LEGALES
P2

Jueves 23 de febrero de 2017 /

El Peruano

Tamaño de la brecha, distancia entre la brecha promedio nacional y la brecha territorial, entre otros. Nivel de pobreza, nivel socioeconómico, tamaño de la población, índice de desarrollo humano, zona de frontera, ámbito geográfico, entre otros. Capacidad de financiamiento de la operación y mantenimiento de proyectos, entre otros. ... (Otros)

Paso 2: Clasificar los servicios asociados con brechas en tres grupos, de acuerdo a los criterios de priorización definidos en la tabla N°1: - Grupo 1: Prioridad muy alta - Grupo 2: Prioridad alta - Grupo 3: Prioridad media En el Grupo 1 "Prioridad muy alta" se debe incluir como máximo la tercera parte de la cantidad total de servicios públicos con brechas detectadas. Paso 3: En cada grupo, ordenar de mayor a menor importancia relativa los servicios públicos con brechas detectadas, siendo uno el de mayor importancia y "n" el de menor. ANEXO N° 03 CRONOGRAMA DE REUNIONES Para efectos del cumplimiento de lo dispuesto en el numeral 11.5 del artículo 11° del Reglamento, se establece el presente cronograma orientador:
SECTORES AGRICULTURA Y RIEGO FECHA A los cinco días hábiles contados a partir de la entrada en vigencia del Reglamento. A los cinco días hábiles contados a partir de la entrada en vigencia del Reglamento. A los seis días hábiles contados a partir de la entrada en vigencia del Reglamento. A los seis días hábiles contados a partir de la entrada en vigencia del Reglamento. A los siete días hábiles contados a partir de la entrada en vigencia del Reglamento.

Inclusión social

Sostenibilidad ... (Otros)

Nota: P1: Ponderación de cada criterio general (valor de 1 al 100). Suma total de los ponderadores tiene que ser igual a 100. P2: Ponderación por cada criterio específico (valor de 1 al 100). Suma total de los ponderadores asignados a cada criterio específico según el criterio general donde se ubique, tiene que ser igual a 100. Luego de identificar los criterios de priorización, se procederá a ordenar los servicios públicos con brechas que serán atendidos con mayor preferencia, de acuerdo a la siguiente tabla: Tabla 2: Orden de prioridades por servicios públicos con brechas
I.-Grupo de prioridad muy alta: Servicio público con brecha Orden 1 2 ... n

EDUCACIÓN ENERGÍA Y MINAS INTERIOR SALUD

VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN A los siete días hábiles contados a partir de Y SANEAMIENTO la entrada en vigencia del Reglamento. AMBIENTE TRANSPORTES COMUNICACIONES PRODUCCIÓN CULTURA A los ocho días hábiles contados a partir de la entrada en vigencia del Reglamento. Y A los ocho días hábiles contados a partir de la entrada en vigencia del Reglamento. A los nueve días hábiles contados a partir de la entrada en vigencia del Reglamento. A los nueve días hábiles contados a partir de la entrada en vigencia del Reglamento. EXTERIOR Y A los diez días hábiles contados a partir de la entrada en vigencia del Reglamento. A los diez días hábiles contados a partir de la entrada en vigencia del Reglamento. A los once días hábiles contados a partir de la entrada en vigencia del Reglamento.

II.-Grupo de prioridad alta: Servicio público con brecha Orden 1 2 ... n

COMERCIO TURISMO DEFENSA

MINISTERIO PÚBLICO JUSTICIA Y HUMANOS

DERECHOS A los once días hábiles contados a partir de la entrada en vigencia del Reglamento. A los doce días hábiles contados a partir de la entrada en vigencia del Reglamento.

III.-Grupo de prioridad media: Servicio público con brecha Orden 1 2 ... n

PODER JUDICIAL

MUJER Y POBLACIONES A los doce días hábiles contados a partir de VULNERABLES la entrada en vigencia del Reglamento. DESARROLLO E INCLUSIÓN A los trece días hábiles contados a partir de SOCIAL la entrada en vigencia del Reglamento. CONTRALORÍA GENERAL A los trece días hábiles contados a partir de la entrada en vigencia del Reglamento.

Para el desarrollo de la tabla 2, considerar los siguientes pasos: Paso 1: Antes de programar una nueva inversión, se debe asegurar la culminación de los proyectos en ejecución, así como la operación y mantenimiento de los proyectos concluidos de modo que los bienes y/o servicios que generen estén a disposición de los beneficiarios en el tiempo previsto, tomando en cuenta lo establecido en el artículo 86° del TUO de la Ley N° 28411, Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto, aprobado por Decreto Supremo N° 304-2012-EF, así como de los compromisos asumidos mediante los contratos de concesión en el marco de las Asociaciones Público-Privadas (APP) y las Obras por Impuestos.

PRESIDENCIA DEL CONSEJO A los catorce días hábiles contados a partir DE MINISTROS de la entrada en vigencia del Reglamento. TRABAJO Y PROMOCIÓN A los catorce días hábiles contados a partir DEL EMPLEO de la entrada en vigencia del Reglamento. ECONOMÍA Y FINANZAS RELACIONES EXTERIORES DEFENSORÍA DEL PUEBLO CONGRESO REPÚBLICA DE A los catorce días hábiles contados a partir de la entrada en vigencia del Reglamento. A los quince días hábiles contados a partir de la entrada en vigencia del Reglamento. A los quince días hábiles contados a partir de la entrada en vigencia del Reglamento.

LA A los quince días hábiles contados a partir de la entrada en vigencia del Reglamento.

CONSEJO NACIONAL DE LA A los dieciséis días hábiles contados a partir MAGISTRATURA de la entrada en vigencia del Reglamento.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.