Norma Legal Oficial del día 28 de octubre del año 2017 (28/10/2017)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 110

110
03-114

NORMAS LEGALES
Por efectuar la tala poda severa de árboles en áreas de uso público, sin autorización municipal. Por extraer y/o atentar contra arbustos, plantas ornamentales, césped existente en las áreas verdes de uso público. Por sembrar arbustos, plantas ornamentales y/o césped en las áreas verdes de uso público, sin autorización municipal. Por instalar cercos o cualquier otro elemento, que limite el acceso a las áreas verdes de dominio público. Por arrojar aguas servidas y/o sustancias tóxicas a los canales de riego. Por usar y/o aprovechar en beneficio particular la toma de agua y demás conexiones instaladas, destinadas al riesgo de las áreas verdes de uso público. GRAVE

Sábado 28 de octubre de 2017 /

El Peruano

GRAVE

RESTITUCIÓN

03-115

GRAVE

GRAVE

RESTITUCIÓN

03-116

GRAVE

GRAVE

03-117

GRAVE

GRAVE

RETIRO

03-118

GRAVE

GRAVE

03-119

GRAVE

GRAVE

RESTITUCIÓN

03-120

Por obstruir y/o dañar la toma de agua y demás conexiones instaladas, destinadas al riesgo de las áreas verdes de uso público.

GRAVE

GRAVE

RESTITUCIÓN

CONTROL Y SANCIONES

MULTA EN PROPORCION A LA UIT ZONA URBANA % UIT GRAVE MUY GRAVE ZONA INDUSTRIAL %UIT GRAVE MUY GRAVE

OTRAS INFRACCIONES CODIGO INFRACCION 10-100 10-101 Por no exhibir en lugar visible la autorización municipal. Por Obstaculizar, negarse y/o resistirse al control municipal. Por quemar muñecos, aceites, llantas y/o otros elementos contaminantes en la vía pública o interiores (sitios techos, terrazas, patios, jardines o similares) que atenten contra la salud y el medio ambiente, durante las fiestas de fin de año. Por usar o manipular productos pirotécnicos de uso recreativo o industrial Por comercializar productos pirotécnicos de uso recreativo o industrial.

MEDIDA COMPLEMENTARIA

10-102

GRAVE

GRAVE

Retiro del elemento contaminante

10-103

MODERADO

MODERADO

10-104

GRAVE

GRAVE

Decomiso Clausura

10-105

Por fabricar y/o almacenar productos pirotécnicos.

MUY GRAVE

MUY GRAVE

Decomiso Clausura Definitiva

CONTROL Y SANCIONES

MULTA EN PROPORCION A LA UIT ZONA URBANA % UIT GRAVE ZONA INDUSTRIAL %UIT GRAVE

MEDIDA COMPLEMENTARIA

OTRAS INFRACCIONES CODIGO INFRACCION 10-102 Por no brindar atención en primeros auxilios a un usuario o consumidor de un establecimiento comercial, cuando su vida se encuentre en peligro inminente. Por no tener un botiquín de primeros auxilios que contenga los insumos mínimos exigidos para establecimientos comerciales.

CLAUSURA TEMPORAL

10-103

GRAVE

GRAVE

CLAUSURA TEMPORAL

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.