Norma Legal Oficial del día 11 de marzo del año 2018 (11/03/2018)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 163

El Peruano / Domingo 11 de marzo de 2018

NORMAS LEGALES

163

Indicador

Medio de verificación

Línea de base

I. Personal fiscal y administrativo con el 100% de medios logísticos. II. 12 despachos fiscales especializados en LA/FT o que laboran en la especialidad. III. Capacitación a personal fiscal, con el dictado de 12 de cursos en materia LA/FT. IV. Contar con software para el personal fiscal y administrativo especializado. V. Contar con 16 peritos. VI. 1 diagnóstico sobre las/os fiscales que conocen casos de LA/FT que necesiten seguridad personal. I. Informe de verificación de condiciones logísticas y acceso a medios tecnológicos. II. Listas de capacitados III. Diagnóstico sobre la especialización de las/os fiscales LA/FT entregado a Junta de Fiscales Supremos. IV. Diagnóstico sobre seguridad personal de las/os fiscales LA/FT entregado a Junta de Fiscales Supremos. 09 despachos fiscales competencia nacional 05 despachos fiscales competencia distrital (Puno: 2, Arequipa: 2 y Santa: 1) 28% de fiscales titulares especializados 02 cursos (anuales) 20 peritos 2018 0 04 despachos fiscales especializados en LA/ FT o que laboran en la especialidad, con 6 asistentes en función fiscal y 1 asistente 2019 administrativo y con medios logísticos. 4 cursos. 8 peritos (dos por cada despacho). 04 despachos fiscales especializados en LA/ FT o que laboran en la especialidad, con 6 asistentes en función fiscal y 1 asistente administrativo y con medios logísticos 4 cursos. 8 peritos (dos por cada despacho). 04 despachos fiscales especializados en LA/ FT o que laboran en la especialidad, con 6 asistentes en función fiscal y 1 asistente administrativo y con medios logísticos. 4 cursos.

Oficina de Registro de Fiscales, Gerencia de Unidad Potencial Humano, Gerencia de Logística, Gerencia Orgánica de Tecnología de la Información, Gerencia de Responsable Planificación y Presupuesto y Escuela del Ministerio Público. Fortalecer la gestión de capital humano del PJ, considerando su especialización en materia LA/ ACCIÓN 3.1.3 FT y mejorando condiciones de seguridad y capacitación. - 6 cursos de capacitación en materia de LA/ FT, con la participación de otras entidades competentes. - 1 diagnóstico sobre los jueces y las juezas que conocen casos de LA/FT que necesiten seguridad personal 1. Diagnóstico realizado 2. Listas de capacitados 1 1 diagnóstico de los jueces y las juezas que conocen casos de LA/FT que necesiten seguridad personal 2018 2 cursos de capacitación en LA, dirigido al 100% de los órganos jurisdiccionales del Subsistema Anticorrupción y juzgados creados (piloto) 2 cursos de capacitación en LA, dirigido al 100% de los órganos jurisdiccionales de la 2019 Sala Penal Nacional y juzgados creados (piloto) 1 curso de capacitación en LA, dirigido al 100% de los órganos jurisdiccionales 2020 de la Sala Penal Nacional, de los órganos jurisdiccionales del Subsistema Anticorrupción y juzgados creados (piloto) 1 curso de capacitación en LA, dirigido al 100% de los órganos jurisdiccionales 2021 de la Sala Penal Nacional, de los órganos jurisdiccionales del Subsistema Anticorrupción y juzgados creados (piloto) Entidad PJ Responsable Unidad Secretaría General del Consejo Ejecutivo y Comisión Orgánica Nacional de Capacitación de Jueces. Responsable

Indicador

Medio de verificación Línea de base:

Metas

Metas 2020

2021

Entidad MP ­FN Responsable

REQUISITO PARA PUBLICACILN DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica a las entidades que conforman el Poder Legislativo, Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Organismos constitucionales autónomos, Organismos Públicos, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, que para efectos de la publicación de sus disposiciones en general (normas legales, reglamentos jurídicos o administrativos, resoluciones administrativas, actos de administración, actos administrativos, etc) con o sin anexos, que contengan más de una página, se adjuntará un CD o USB en formato Word con su contenido o éste podrá ser remitido al correo electrónico normaslegales@editoraperu.com.pe.

LA DIRECCIÓN

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.