Norma Legal Oficial del día 28 de febrero del año 2002 (28/02/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 76

Pag. 218442

NORMAS LEGALES
a) b)

MORDAZA, jueves 28 de febrero de 2002

del BANCO MORDAZA MORDAZA comprendido en el Anexo Nº 3. Lo senalado anteriormente debera efectuarse en un plazo no mayor de dos (2) dias habiles de haberse declarado al adjudicatario de la buena pro. · En caso que el adjudicatario de la buena pro incumpla con lo previsto en el parrafo precedente, la Superintendencia podra otorgar la buena pro al postor que ocupo el MORDAZA puesto. XII. PUBLICACION Y COMUNICACION DE RESULTADOS AL ADJUDICATARIO DE LA BUENA PRO § El Comite de Evaluacion procedera a publicar en el Diario Oficial El Peruano y otro de circulacion nacional, al siguiente dia habil de la adjudicacion de la buena pro. § La empresa adjudicataria sera comunicada o notificada por escrito con la resolucion de su designacion. XIII. IMPUGNACIONES Las impugnaciones relacionadas con la eleccion de la empresa bancaria ganadora, podran presentarse ante la Superintendencia, dentro del dia util siguiente de la adjudicacion de la buena pro, previo pago de una tasa equivalente al 10% de la UIT, adjuntando la documentacion e informacion que la sustente. La Superintendencia resolvera la impugnacion en un plazo no mayor de dos (2) dias utiles, siendo dicha resolucion inimpugnable. XIV. CONCURSO DECLARADO DESIERTO El concurso sera declarado desierto en los siguientes casos: a) Cuando no hubiesen postores; o, b) Si los miembros del Comite de Evaluacion consideran que ninguna de las empresas postoras se encuentran calificadas. En estos casos la Superintendencia no esta obligada a expresar los motivos o causas de su decision. XV. DE LAS SANCIONES Y PENALIDADES En caso que la empresa adjudicataria de la buena pro incumpla lo establecido en el MORDAZA parrafo del numeral XI, se inhabilitara a la empresa para participar en posteriores procesos de seleccion que convoque la Superintendencia por un lapso de dos (2) anos.

Una comision fija equivalente a ............. Nuevos Soles, que sera pagada al BANCO MORDAZA MORDAZA segun lo previsto en el contrato respectivo. Una tasa de interes efectiva anual de ..........% en soles y de ....... % en dolares, que sera pagada al BANCO MORDAZA MORDAZA sobre los saldos diarios que se mantengan pendientes de pago a los depositantes beneficiarios.

________________________ NOMBRE Y FIRMA DEL REPRESENTANTE LEGAL ANEXO Nº 3 CONTRATO DE ENCARGO PARA EL PAGO DE LOS DEPOSITOS DEL BANCO MORDAZA MORDAZA EN LIQUIDACION Conste por el presente documento, el contrato que celebran de una parte el BANCO MORDAZA MORDAZA EN LIQUIDACION, identificado con RUC Nº 20108166534, con domicilio en Av. Paseo de la Republica 3033, San MORDAZA, MORDAZA 27, representado por el Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA y la Sra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, identificados con DNI Nº................. y DNI Nº....................., respectivamente, facultados segun lo dispuesto en el Articulo 21º de la Resolucion SBS Nº 455-99, a quien en adelante se denominara EL BANCO EN LIQUIDACION; y de otra parte, el BANCO ........................., identificado con RUC Nº..............., con domicilio en ........................................., representado por .............................con DNI Nº ...................., segun consta del poder inscrito en Partida .................... asiento ...................., en adelante el BANCO PAGADOR, en los terminos y condiciones siguientes: PRIMERA.- ANTECEDENTES:
1.1 Mediante Resolucion SBS Nº 775-2001 del 18 de octubre de 2001, la Superintendencia de Banca y Seguros, en adelante LA SUPERINTENDENCIA, declaro la disolucion del Banco MORDAZA MORDAZA y dio inicio al MORDAZA de liquidacion de dicha empresa. La Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Organica de la Superintendencia de Banca y Seguros, Ley Nº 26702 y sus modificatorias, en adelante "Ley General", establece en su Articulo 117º, el orden de prelacion en que deberan pagarse las obligaciones a cargo de una empresa en liquidacion, indicando dentro de dichas obligaciones a los depositos no atendidos con cargo al Fondo de Seguros de Depositos, en adelante LOS DEPOSITOS. Para dar cumplimiento a lo dispuesto en el Articulo 117º de la Ley General y en uso de las atribuciones conferidas por los numerales 2 y 18 del Articulo 349º de la referida ley, LA SUPERINTENDENCIA, mediante MORDAZA Concurso Privado, ha seleccionado al banco al cual se le transferira el equivalente a US$ 20 000 000.00 (veinte y 00/100 millones de Dolares Americanos), para que efectue el pago de LOS DEPOSITOS. Mediante Resolucion SBS Nº .........-2002 del .......... de ...................... de 2002 se ha designado al BANCO PAGADOR como adjudicatario de la buena pro en el MORDAZA Concurso Privado convocado para seleccionar al banco pagador de LOS DEPOSITOS del BANCO EN LIQUIDACION, la misma que como anexo forma parte de este documento.

1.2

1.3

ANEXO Nº 1 FACILIDADES OPERATIVAS El banco .......................................... al cual represento, podra disponer de sus propios recursos para dar inicio al pago de los depositos, en un equivalente al ......... % del monto estimado por el BANCO MORDAZA MORDAZA para hacer frente a dichos pagos, sin representar costo alguno al BANCO MORDAZA MUNDO. Asimismo, el referido banco esta en capacidad de incorporar a sus sistemas operativos, la relacion de depositantes del BANCO MORDAZA MORDAZA cuyos depositos seran objeto de pago, en un plazo no mayor de .......... dias. Finalmente, el banco cuenta con un total de ......... oficinas (agencias) en el departamento de MORDAZA y ........ oficinas (agencias) en el departamento de La MORDAZA, en donde se podra atender el pago a los depositantes del BANCO MORDAZA MORDAZA, segun la relacion de oficinas (agencias) que se adjunta al presente documento. ________________________ NOMBRE Y FIRMA DEL REPRESENTANTE LEGAL ANEXO Nº 2 PROPUESTA ECONOMICA El banco ..................................................... al cual represento, realiza la siguiente propuesta economica:
1.4

SEGUNDA.- OBJETO:
2.1 Por el presente documento, al MORDAZA de las disposiciones legales referidas en la clausula primera, EL BANCO PAGADOR se obliga a realizar el pago de LOS DEPOSITOS que se detallan en documento a ser alcanzado por el BANCO EN LIQUIDACION en su oportunidad y en medio magnetico, con la finalidad de pagar a los titulares de los mismos los importes correspondientes. Se deja MORDAZA que cada uno de los beneficiarios de los depositos debera suscribir, para el efecto, el recibo correspondiente donde conste la conformidad con el monto pagado. Se deja expresa MORDAZA asimismo de que la informacion a que alude el numeral precedente es de exclusiva responsabilidad del BANCO PAGADOR a partir de su recepcion. En caso de existir algun error atribuible al BANCO PAGADOR que MORDAZA generado un desembolso mayor, el BANCO PAGADOR debera restituir inmediatamente el exceso, mas los intereses legales correspondientes.

2.2 2.3

TERCERA.- ENTREGA DE RECURSOS:
3.1 Con el proposito de cumplir con pagar LOS DEPOSITOS, el BANCO EN LIQUIDACION de acuerdo con la relacion a que se refiere la clausula

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.