Norma Legal Oficial del día 29 de agosto del año 1998 (29/08/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 23

MORDAZA, sabado 29 de agosto de 1998

elmal, Pag. 163467

Articulo 3".- El la presente Encargan jefaturas de areas naturales ~resolucion procedera,personal comprendido enala entregabajo responsabilidad, recepcion de los correspondientes cargos dentro del plazo protegidas id e cinco (5 I dias contados desde la fecha de su publicacion RESOLIJCIONJEFATURAL No 065-98-INRENA 1 en el Diario Oficial El Peruano. ! Registrese y comuniquese.

Lima. 28 de agosto de 1998

Visto el Memorandum N" 1557-98. INRENADGANPFS, de fecha 26 de agosto de 1998 del Director General de Areas Naturales Protegidas y Fauna Silves- / tre, sobre acciones de personal; I CONSIDERANDO:

MORDAZA TAKAHASHI SATO Jefa del INRENA 9706

Que, mediante Flesolucion Jefatura1 N" O12-9% INRENA de fecha 2;s de enero de 1998 y Resolucion I Jefatura1 N" 003-98-INRENA de fecha 12 de enero de 1998, se dieron por concluidas las encargaturas de funciones de los Jefe,s de las Areas Naturales Protegidas integrantes del Sistema Nacional de Areas Naturales Protegidas por el Estado SINANPE conformado por Decreto Supremo N" 010-90-AG y se s:ncargaron las funciones a los profesionales quc~ los reemplazarian en tales cargos; Que, es necesario dar por concluida.; algunas de esas RESOLUCION DE ALCALDIA encargaturas y realizar nuevas encargaturas de funcioN" 1236-98-AL/MPL. nes; Y, En uso de las facultades previstas en el Articulo 9" del Pueblo Libre, 7 de agosto de 1998 Reglamento de Organizacion y Funciones del Instituto Nacional de Recursos Naturales - INRENA, aprohado por Vistos; la necesidad de implementar el Fondo MuniciDecreto Supremo N" 055-92-AG: pal de Asistencia al Trabajador MORDAZA Ambulante, FOMA Pueblo Libre, orientado al desarrollo de proyecSE RESUELVE: tos de caracter comercial productivo y de Asistencia Social; Articulo l".- Dar por concluidas, a partir de la fecha, las encargaturas de las funciones de Jefe de Xreas NatuCONSIDERANDO: rales Protegidas, conferidas por Resolucion Jefatura1 N" 012-98-INRENA de fecha 28 de enero de 1998, dandoseQue, mediante la Ordenanza N" 001-96-SC-MPL. se les las MORDAZA por los servicios prestados a los profesionaaprobo el Reglamento del Comercio Ambulatorio en la les que desempenaron dichas funciones. segiin el detalle jurisdiccion del distrito de Pueblo Libre: siguiente: Que, en el Titulo VII, Articulo 32" de la Ordenanza N" 001.96-SC-MPC., se determina la creacion del "Fondo Blga. Mariella MORDAZA MORDAZA MORDAZA Municipal de Asistencia al Trabajador MORDAZA AmbuJefa de la MORDAZA Reservada Pantano; de \.illa lante" CFOMA); Que, mediante Resolucion de Alcaldia N" 321-96, se Ing. Almir MORDAZA Pina20 nombro los representantes del Comercio Ambulatorio en Jefe del MORDAZA Nacional del MORDAZA la Comision Mixta Permanente del Comercio Informal; MORDAZA Reservada del MORDAZA En uso de las atribuciones que le confiere el Articulo 47" de la Ley Organica de Municipalidades N" 23853; Ing. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Jefe del Santuario Historico de Machu P!cchu Santuario Nacional del Ampay SE RESUELVE:

1 MUNICIPALIDAD E D PUEBLO LIBRE

Nombran a representantes del comercio ambulatorio como miembros de la Junta de Administracion del FOMA Pueblo Libre

Ing. MORDAZA Villena Pena Jefe del MORDAZA Nacional Bahuaja Sonenr MORDAZA Reservada Tambopata Candamo Articulo 2".-Encargar, a partir de la fecha. las funciones de Jefe de Area Na.tural Protegida a los profesionales que se mencionan a continuacion: Ing. MORDAZA Anton.io Ubillus MORDAZA Jefe de la MORDAZA Reservada de los Pantano:. de MORDAZA Blga. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ordinola Jefa del MORDAZA Nacional del MORDAZA MORDAZA Reservada del MORDAZA Ing. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Jefe del Santuario Historico de Machu Pic chu Ing. Almir MORDAZA Pina20 Jefe del Santuario Nacional del Ampay Ing. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Jefa del MORDAZA Nacional Bahuaja Sonene MORDAZA Reservada Tambopata Candamo

Articulo Primero.- Nombrar a los representantes del Comercio Ambulatorio en la Comision Mixta Permanente, como miembros de la Junta de Administracion del FOMA Pueblo Libre, integrado por: Sr. MORDAZA Sergioslao MORDAZA Berru; Sr. MORDAZA MORDAZA Flores; Sr. Fredy Cuyutupao Castro. Articulo Segundo.- Restrinjase el uso del FOMA Pueblo Libre a los objetivos senalados en el Articulo 32" de la Ordenanza N" OOl-96.SC-MI%. Articulo Tercero.- Encarguese a la Direccion de Administracion gestionar las transferencias que correspondan con cargo al "Fondo Municipal de Asistencia al Trabajador MORDAZA Ambulante" (FOMA). Registrese, comuniquese, cumplase y archivase. YALILE MORDAZA DE MORDAZA Alcaldesa 9647

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.