Norma Legal Oficial del día 12 de noviembre del año 1998 (12/11/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 17

Lima. jueves 12 de novicmbrc dc 19% Registro Publico del MORDAZA de Valores, cumpliendo con lo prescrito por los Articulos 76", 77" y 78" de dicha ley; Que, COMPANIA DE MINAS BUENAVENTUM S.A.A. ha presentado a CONASEV una solicitud de inscripcion en el Resistro Publico del MORDAZA de Valores de las acciones co&mes Clase B a emitirse para ser suscritas y pagadas exclusivamente por los titulares de las acciones del trabajo que consientan en redimir sus acciones con tal fin. para lo cual ha cumplido con presentar la documentacion exigida por la normatividad vigente: y, Estando a lo dispuesto por los Articulos 4", 53", 54", 75", 76", 77" y 78" de la Ley del MORDAZA de Valores, Decreto Legislativo N" 861, el inciso g) del Articulo ll" del Texto Unico Concordado de la Ley Organica de CONASEV. aprobado por Decreto Ley N" 26126, asi como a lo acordado por el Directorio de esta Comision Nacional, reunido en sesion de fecha 10 noviembre de 1998; SE RESUELVE:

e{m Pag. 165699
echa 30 de octubre de 1998, presentado por la Gerencia de MORDAZA de Valores. CONSIDERANDO: Que, de conformidad con lo establecido en el Articulo 132", inciso a) de la Ley del MORDAZA de Valores, Decreto Legislativo N" 861, la Bolsa de Valores de MORDAZA mediante larta GL-574/98, presentada el 21 de octubre de 1998, :omunico a esta Comision Nacional la decision de admitir la exclusion de las acciones representativas del capital de Urnacenes Generales de Deposito Kolkandina S.A. en liquiiacion; Que, el Articulo 37", inciso c) de la Ley del MORDAZA de Valores, Decreto Legislativo N" 861, establece como causal para la exclusion de un valor del Registro Publico del MORDAZA de Valores la disolucion del emisor, concordante con al Articulo 27", inciso c) del Reglamento de Inscripcion y Exclusion de Valores Mobiliarios en la MORDAZA de Bolsa de la Bolsa de Valores de MORDAZA, aprobado mediante Resolucion CONASEV N" 12598-EF/94.10; Que, la exclusion de las acciones representativas del capital de Almacenes Generales de Deposito Kolkandina S.A. en liquidacion, del Registro Publico del MORDAZA de Valores se encuentra dentro de la causal de excepcion a la realizacion de una Oferta Publica de Compra por Exclusion contemplada en el inciso dj del Articulo 38" del Reglamento de Oferta Publica de Adquisicion y de Compra por Exclusion, aprobado mediante Resolucion CONASEV N" 630-97-EF/ 94.10; y, Estando a lo dispuesto por el Articulo ll", inciso h) del Texto Unico Ley Organica 'aprobado porConcordado de la26126, asi comode CONASEV, Decreto Ley N" en el Articulo 52" del Reglamento del Registro Publico del MORDAZA de Valores, aprobado por Resolucion CONASEV N" 079.97-EF/ 94.10, que faculta al Gerente General a disponer la exclusion de valores en el Registro Publico del MORDAZA de Valores; SE RESUELVE:

Articulo l".- Inscribir en el Registro Publico del MORDAZA de Valores las acciones comunes Clase B de COMPAllL4 DE MINAS MORDAZA S.A.A.. las que seran objeto de oferta publica de intercambio por un numero similar de acciones del trabajo de la misma empresa. en concordancia con los plazos, condiciones y modalidades previstas en el prospecto informativo y con sujecion a lo dispuesto en la presente resolucion. Articulo 2".- El prospecto @formativo a ser utilizado obligatoriamente por COMPANIA DE MINAS MORDAZA S.A.A. para la difusion de la oferta publica de intercambio de acciones del trabajo por acciones comunes Clase B, contiene las caracteristicas de los valores a emitir y debidamente visado sera devuelto al recurrente, conservandose MORDAZA del mismo en el Registro Publico del MORDAZA de Valores de CONASEV. Articulo 3".- La publicidad que se realice para promover la mencionada oferta publica de intercambio, debera sujetarse a las condiciones previstas en el prospecto informativo y a lo establecido en la presente resolucion. Articulo 4".- COMPANIA DE MINAS MORDAZA S.A.A. queda obligada a presentar a esta Comision Nacional la informacion a que se refiere el Articulo 13" del Reglamente de Oferta Publica Primaria de Valores Mobiliarios. aprobado por Resolucion CONASEV N" 906-91-EF/94.10.0, modificado por Resolucion CONASEV N" 393-95-EF/94.10 y el Articulo 39" del Reglamento del Registro Publico del MORDAZA de Valores, aprobado por Resolucion CONASEV N" 079-97-EF/ 94.10. Asimismo, en la fecha en que se culmine el intercambio de las acciones. COMPANIA DE MINAS MORDAZA S.A.A. debera ooner el hecho en conocimiento de la CONASEV. Articulo 5".- COMPANIA DE MINAS MORDAZA S.A.A. queda obligada a remitir a CONASEV el testimonio de la escritura publica correspondiente dentro de los diez (10) dias siguientes a la inscripcion del aumento de capital y modificacion de estatuto en el Registro Publico de Mineria. Articulo 6".- La inscripcion a que se refiere el Articulo 1" de la presente resolucion no implica que CONASEV recomiende la inversion en los valores u opine favorablemente sobre las perspectivas del negocio. Los documentos e informacion para una evaluacion complementaria estan a disposicion de los interesados en el Registro Publico del MORDAZA de Valores. Articulo T.- Transcribir la presente resolucion a COMPANIA DE MINAS MORDAZA S.A.A., a Credibolsa Sociedad Agente de Bolsa, en su calidad de agente de intercambio, a CAVALI ICLV S.A. y a la Bolsa de Valores de Lima.
Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente

/ /

Articulo lo.- Excluir del Registro Publico del MORDAZA de Valores las acciones representativas del capital social de Almacenes Generales de Deposito Kolkandina S.A. en liquidacion Articulo 2".- Transcribir la presente resolucion a Almacenes Generales de Deposito Kolkandina S.A. en liquidacion, asi como a la Bolsa de Valores de Lima.
Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA G e r e n t e G e n e r a l (el

13063

INPE
Instauran MORDAZA administrativo disciplinario a servidores de la institucion
RESOLUCION DE LA PRESIDENCIA DE LA COMISION REORGANIZADORA W 476-98-INPE-CR-P
MORDAZA, 3 de noviembre de 1998 VISTO, el Informe N" 150-98.INPE-CPPAD de fecha 30 de setiembre de 1998, de la Comision Permanente de Procesos Administrativos Disciplinarios del Instituto Nacional Penitenciario; CONSIDERANDO: Que, mediante, el Informe N" 002-98-INPE/AG, de fecha 30 de marzo de 1998 remitido por Auditoria General del Instituto Nacional Penilenciario, comunica el resultado de las investigaciones en tomo a la ACCION DE CONTROL, efectuadas a la Direccion Regional Sur - MORDAZA, estableciendose graves irregularidades, en las que habrian incurrido los servidores: MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, ex Jefe de Abastecimiento, MORDAZA U'ilfredo MORDAZA MORDAZA, ex Jefe de Adquisiciones, MORDAZA MORDAZA MORDAZA, ex Jefa de Abastecimientos, MORDAZA Max GROVAS MORDAZA, ex Jefe de Almacen, MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, ex Jefe de Abastecimientos, MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, ex Jefe de Adquisiciones, MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Jefe de Transportes y MORDAZA MORDAZA MORDAZA, servidores de la Direccion Regional Sur Arequipa.

13101

Excluyen acciones de empresa del Re gistro Publico del MORDAZA de Valores
RJBOLUCION GERENCIA GENERAL W 180-9%EF/94.11
Lima. 2 de noviembre de 1998 VISTOS: El Expediente N" 98/00299, presentado por la Bolsa de Valores de MORDAZA, asi como el Informe N" 152-98-EF/94.40, de

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.