Norma Legal Oficial del día 15 de octubre del año 1998 (15/10/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 11

I,ima, jucvcs I 5 de octuhrc de 199X 4. Participar en las discusiones con los consultores sobre el programa de trabajo y el contenido de los temas que dictaran durante el desarrollo del curso de capacitacion para los profesionales seleccionados de la OPA. 5. Participar como instructor del primer modulo de dicho curso de capacitacion, dando un MORDAZA general sobre caracteristicas de la globalizacion y del proteccionismo, tipos y procesos de integracion y sus repercusiones en los flujos comerciales y de inversion, situacion en MORDAZA Latina y desafios para la Region en funcion del MORDAZA externo. 6. Elaborar el informe de su mision. RLCP, revisar los informes de los consultores. Las actividades iniciaran en el primer mes del proyecto. ANEXO 10 TERMINOS DE REFERENCIA Titulo: Servicios de asesoramiento tecnico de la FAO-RLCE Duracion Lugar : Dos semanas. : MORDAZA Peru.

cl-()

Pag.164947
ANEXO 12

TERMINOS DE REFERENCIA Titulo: Servicios tecnicos de supervision y evaluacion tematica de la FAOiRLCE 1. Coordinar con el RLCE IESC) las actividades relativas al Codex y al Comite Nacional del Codex. 2. Realizar una mision de una semana al Peru para revisar los avances logrados por el Comite Nacional del Codex y las instituciones miemhros, en la puesta en practica de las recomendaciones del consultor internacional en materia de Codex Alimentarius. 3. Revisar los informes tecnicos de su incumbencia y coordinar su aprobacion. La fecha de la mision, sera determinada por RLCE en coordinacion con el Comite Nacional del Codex y RLCP. 11828

PRES
Afectan en uso inmueble ubicado en la provincia de MORDAZA a favor de EDITORA IPERU
RESOLUCION SUPREMA W 256-98-PRES MORDAZA, 12 de octubre de 1998 Visto el Expediente N" 000098-96, por el cual Empresa Peruana de Servicios Editoriales S.A. - Editora Peru, solicita la afectacion en uso del inmueble ubicado en el MORDAZA Andahuaylas N'k. 1472, 1482 y 1490 del Cercado de MORDAZA, provincia y departamento de Lima; CONSIDERANDO: Que, el inmueble ubicado en el MORDAZA Andahuaylas N"s. 1472, 1482 y 1490 del Cercado de MORDAZA, provincia y departamento de MORDAZA, se encuentra inscrito a favor de la Superintendencia de Bienes Nacionales en la Ficha N" 173 1746 del Registro de la Propiedad Inmueble de MORDAZA y debidamente registrado en el Asiento N" 2741 del Margesi de Bienes Nacionales correspondiente al departamento de Lima; Que, mediante Informe N" 273.96iSBN-DAT, de fecha 20 de noviembre de 1996, la Direccion de Apoyo Tecnico de la Superintendencia de Bienes Nacionales da cuenta de la inspeccion ocular realizada en el inmueble submat.eria, indicando que en el funcionan los talleres graficos del Diario Oficial El Peruano, su sala de encuadernacion, el taller de impresion, la rotativa que ocupa los tres niveles que tiene la edificacion, la sala de despacho y devolucion del diario, almacenes de materia prima, oficinas y que en el patio se encuentran el montacarga y la prensadora de la Empresa Peruana de Servicios Editoriales S.A. - Editora Peru; Que, las afectaciones en uso se otorgan mediante Resolucion Suprema a favor de entidades publicas, razon por la cual es atendible la solicitud dela empresa estatal recurrente, conforme a lo dispuesto por el Articulo 67" y siguientes del Decreto Supremo N" 025.7%VC, "Reglamento de Administracion de la Propiedad Fiwal"; Estando a lo informado por la Superintendencia de 13ienes Nacionales; y, De conformidad con lo dispuesto por el Decreto Ley N" :!jj54,DecretoLeyN'25556,modificadoporDecretoLeyN" 25738, Decreto Supremo N" 025-78-VC y Decreto Supremo Iv" 00593-PRFS.> 1 SE RESUELVE: Articulo l".- Afectar en uso el inmueble ubicado en el MORDAZA Andahuaylas N"s. 1472, 1482 y 1490 del Cercado de MORDAZA, provincia y departamento de MORDAZA, a favor de la Empresa Peruana de Servicios Editoriales S.A. - Editora l?eni, para que sea destinado al funcionamiento de sus instalaciones graficas.

El Oficial Regional de Comercio (RLCE- ESC) realizara las siguientes actividades: 1. Elaborar su plan de trabajo, en lo relacionado con el tema Codex, en coordinacion con el Oficial de RLCE-ESN. 2. Participar en la seleccion de los consultores del Proyecto. 3. Establecer las orientaciones en cuanto al plan de trabajo para formular y poner en marcha el programa de difusion. 4. Coordinar con el Comite Nacional del Codex la partcipacion de los consultores: internacional y nacional que atenderan la tematica Codex en el pais. 5. Preparar el material para el programa de difusion, en materia de normas y regulaciones internacionales sobre comercio MORDAZA, derivadas de la Ronda Uruguay y de los principales acuerdos bilaterales y multilaterales suscritos por el MORDAZA, en particular los acuerdos aplicables a la agricultura y a los alimentos. 6. Participar en el desarrollo de dicho programa, brindando charlas en materia de normas y regulaciones internacionales sobre comercio MORDAZA, derivadas de la Ronda Uruguay y de los principales acuerdos bilaterales y multilaterales suscritos por el MORDAZA, en particular los acuerdos aplicables a la agricultura y a los alimentos. 7. Elaborar el informe de su mision, revisar los informes de los consultores y el borrador de la Relacion Final en la parte pertinente al programa de difusion. Las actividades iniciaran a partir del primer mes de la MORDAZA del proyecto. ANEXO ll TERMINOS DE REFERENCIA Titulo: Servicios tecnicos de supervision y evaluacion tematica de la FAOIRLCP. 1. Hacer el seguimiento de las actividades del proyecto. 2. Realizar una mision al Peru por una semana, para lo siguiente: (a) conocer la opinion de las autoridades de la OPA sobre la importancia de los resultados con relacion a sus expectativas y al cumplimiento de los compromisos; (b) discutir con el Coordinador del Proyecto sobre la ejecucion del plan de trabajo y ver la situacion del presupuesto, la situacion de los informes tecnicos de los consultores y discutir con el Coordinador la elaboracion del borrador de la Relacion Final del Proyecto. 3. Recibir los informes tecnicos y canalizarlos a los especialistas para comentarios y una vez aprobados por la FAO, organizar el envio al Gobierno. La fecha de la mision, sera determinada por RLCP. con el Coordinador y la Direccion Nacional del Proyecto.

-

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.