Norma Legal Oficial del día 22 de agosto del año 1999 (22/08/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 22

Pag. 177132
Nº DE ORD. DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS

NORMAS LEGALES
DERECHOS DE PAGO (UIT)

MORDAZA, MORDAZA 22 de agosto de 1999
AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECUR. IMPUG.

CALIFICACION DEPENDENCIA AUTOEVALUACION NO DONDE SE INICIA MATICO POSIT. NEGAT. REGUL. EL TRAMITE

cilio de su representante legal. Asimismo, debera indicarse la naturaleza y objeto de la (s) operacion (es) a realizar. d MORDAZA de los documentos que acrediten la experiencia del solicitante en la prestacion de servicios ferroviarios de carga y/o pasajeros, segun el MORDAZA de permiso solicitado. Con la finalidad de cumplir con este requisito, el solicitante podra presentar la informacion de cualquiera de sus empresas matrices o subsidiarias e MORDAZA de la pro forma de cobertura emitida por una compania de seguros de conformidad con lo dispuesto en el D. S. N° 027-99-MTC, la misma que debera tener un plazo de vigencia equivalente al permiso de operacion. 38 RENOVACION DEL PERMISO DE OPERACIONES FERROVIARIAS Solicitud presentada MORDAZA de la fecha de expiracion del Permiso de Operaciones, requiriendo la renovacion de este. Se debe adjuntar: a MORDAZA fotostatica de la poliza de seguros vigente. Gratuito 60 dias Mesa de Partes de la DGCT Director General Reconsideracion Director General, Apelacion: Viceministro de Transportes

39

MODIFICACION DEL PERMISO DE OPERACIONES FERROVIARIAS

A) De transporte de carga a transporte de pasajeros o ambos servicios*. Solicitud dirigida al Director General de Circulacion Terrestre indicando las modificaciones requeridas. Se debe adjuntar: a Poliza de seguros que otorga cobertura por dano a los pasajeros de conformidad con lo dispuesto en el D. S. N° 027-99-MTC, la misma que debera tener un plazo de vigencia equivalente al permiso de operacion. Si se prestara ambos servicios se debera presentar una poliza de seguros que otorgue cobertura a ambos servicios. b MORDAZA simple de la escritura publica de constitucion de la persona juridica y, de ser el caso, MORDAZA simple de la escritura publica que contenga los estatutos vigentes, MORDAZA con la MORDAZA de su inscripcion en los Registros Publicos. Los estatutos deberan contemplar de manera expresa que el solicitante puede prestar servicios publicos de transporte ferroviario de carga y/o pasajeros.*** c MORDAZA de los documentos que acrediten la experiencia del solicitante en la prestacion de servicios ferroviarios de carga y/o pasajeros, segun el MORDAZA de permiso solicitado. Con la finalidad de cumplir con este requisito, el solicitante (personas juridicas) podra presentar la informacion de cualquiera de sus empresas matrices o subsidiarias B De transporte de pasajeros a transporte de carga Solicitud dirigida al Director General de Circulacion Terrestre, indicando la modificacion requerida. a Poliza de seguros de conformidad con lo dispuesto en el D. S. N° 027-99-MTC, la misma que debera tener un plazo de vigencia equivalente al permiso de operacion. b MORDAZA simple de la escritura publica de constitucion de la persona juridica y, de ser el caso, MORDAZA simple de la escritura publica que contenga los estatutos vigentes, MORDAZA con la MORDAZA de su inscripcion en los Registros Publicos. Los estatutos deberan contemplar de manera expresa que el solicitante puede prestar servicios publicos de transporte ferroviario de carga y/o pasajeros.*** c MORDAZA de los documentos que acrediten la experiencia del solicitante en la prestacion de servicios ferroviarios de carga y/o pasajeros, segun el MORDAZA de permisos solicitados. Con la finalidad de cumplir con este requisito, el solicitante (personas juridicas) podra presentar la informacion de cualquiera de sus empresas matrices o subsidiarias .

Gratuito

15 dias**

Mesa de Partes de la DGCT

Director General

Reconsideracion Director General, Apelacion: Viceministro de Transportes

Gratuito

X

Mesa de Partes de la DGCT

Director General

* La sola MORDAZA de la solicitud y la respectiva poliza de seguros que otorga cobertura por dano a los pasajeros significara la obtencion de la autorizacion por un plazo de 60 dias. ** El plazo de quince dias se computara a partir de la entrega de todos los requisitos senalados. *** Solo para las personas juridicas.

10842

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.