Norma Legal Oficial del día 05 de julio del año 1999 (05/07/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 17

MORDAZA, lunes 5 de MORDAZA de 1999

NORMAS LEGALES

Pag. 175355

MUNICIPALIDAD DE ATE
Texto Unico de Procedimientos Administrativos de la Municipalidad
ANEXO - ORDENANZA Nº 031-99-MDA (La Ordenanza en referencia fue publicada en nuestra edicion del dia martes 29 de junio de 1999, en la pagina 174965).
TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (T.U.P.A.) 1999.
Entidad: Municipalidad de Ate.
N° DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO DIRECCION DE ADMINISTRACION Subdireccion de Logistica Inscripcion de Proveedores REQUISITOS DERECHOS DE PAGO Dependencia que inicia el tramite Autoridad que aprueba Resuelve Recurso de impugnacion

Auto- Posi- Nega- No Regumatico tivo tivo lado

1

1.Solicitud pidiendo ser considerado como proveedor o contratista para lo cual se debera adjuntar los siguientes documentos: Personas Juridicas: - MORDAZA de RUC -L.E. o DNI del representante legal - MORDAZA de Licencia de Funcionamiento. - MORDAZA del Testimonio o constitucion de la Empresa. - MORDAZA de gravamen de inscripcion en los Registros Publicos. - MORDAZA de No inhabilitacion por CONSUCODE - Registro de Contratista - Cedula de inscripcion Personas Naturales: - Los mismos requisitos que las personas juridicas sin considerar el Testimonio o Constitucion. 2. Pago de derechos. 1.De acuerdo a lo establecido en las bases

Gratuito

A

Subdireccion

Subdirector

Director

2

1

Venta de bases Concursos Publico y/o Licitaciones DIRECCION DE SERVICIOS MUNICIPALES Subdireccion de Servicios Publicos Carne Sanitario.

Idem requisitos

A

Subdireccion

Subdirector

Director

2

3

Expedicion de certificado prenupcial y charla contra el SIDA. Registro de empresas para prestacion de servicio de desinfeccion y fumigacion en el distrito.

1.Copia de doc. de Identidad. 2.Dos fotos Carne. 3.Derecho de pago. 1.Pago por Visacion.

Tesoreria A S/.13.50 S/.5.00 A Tesoreria

Subdirector

Subdirector

4 5 6

Supervision y visacion del Certificado de Fumigacion Examenes medicos. Consulta medica.

7

Curaciones.

1. Solicitud. 2. .Derecho de Pago Anual. 3. MORDAZA de constitucion de la empresa. 4. R.D. de la autorizacion del Ministerio de Salud o Reg. Unificado para empresas constituidas a partir de febrero de 1991. 5. Certificado de habilidad CIP. 6. Estar inscrito en la Unidad Departamental de MORDAZA, Ate Ministerio de Salud. 7. MORDAZA del certificado de Autorizacion de Funcionamiento. 8. Relacion del producto utilizado. 9. Dosificacion del producto, detalle de maquina. Equipos con facturas a nombre de la misma. 10. Verificacion sanitaria a la empresa de parte de la Municipalidad. 11. Fotocopia de factura a expedirse. 12. Registro de firma del personal Asesor Tecnico. 1. Solicitud. 2. Recibo de pago. 1. Documento de identidad. 2. Derecho 1. Medicina general y pediatrica 2. Odontologia y psicologia. 3. Extraccion de pieza dental. : - MORDAZA - Adulto 1. Con amalgama. 2. Simple. 3. Limpieza dental - Eliminacion del Sarro. - MORDAZA dental.

U.T.D. S/.500.00 A A

Subdirector

Director

20% del costo del servicio total S/.15.00 S/.2.00 Gratuita S/.7.00 S/.8.00 S/.8.00 S/.7.00 S/.10.00

A A A

Tesoreria Tesoreria Tesoreria

Subdireccion Subdirector Subdirector

Director

Tesoreria

Subdirector

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.