Norma Legal Oficial del día 18 de septiembre del año 1999 (18/09/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 1

DIARIO OFICIAL

FUNDADO EN 1825

POR EL

LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

Director: MORDAZA MORDAZA Orbegozo

NORMAS LEGALES
"ANO DE LA ACTIVIDAD TURISTICA INTERNA"

http://www.editoraperu.com.pe

MORDAZA, sabado 18 de setiembre de 1999

ANO XVII - Nº 7026

Pag. 178055

CONGRESO DE LA REPUBLICA
LEY Nº 27173
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la Republica ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Ley siguiente:

Comuniquese al senor Presidente de la Republica para su promulgacion. En MORDAZA, a los diez dias del mes de setiembre de mil novecientos noventa y nueve. MORDAZA HILDEBRANDT MORDAZA TREVINO Presidenta del Congreso de la Republica MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Vicepresidente del Congreso de la Republica AL SENOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA POR TANTO: Mando se publique y cumpla. Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los diecisiete dias del mes de setiembre de mil novecientos noventa y nueve. MORDAZA FUJIMORI FUJIMORI Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ministro de Educacion 11991

LEY QUE PROHIBE LA SALIDA DEL TERRITORIO NACIONAL DE LOS RESTOS HUMANOS Y BIENES CULTURALES DE LOS COMPLEJOS ARQUEOLOGICOS "SIPAN" Y "SICAN" Y DEL CUERPO CONGELADO DE LA "DAMA DE AMPATO"
Articulo 1º.- Objeto de la Ley Prohibase la salida del territorio nacional de los restos humanos y bienes culturales pertenecientes al Patrimonio Cultural de la Nacion de los Complejos Arqueologicos de Sipan y Sican, incluidos los ajuares funerarios del "Senor de Sipan" y del "Senor de Sican", asi como del cuerpo congelado de la "Dama de Ampato". Articulo 2º.- Excepciones Excepcionalmente, se permitira la salida del territorio nacional de los restos humanos y bienes culturales MORDAZA referidos, mediante autorizacion por ley expresa del Congreso, previa opinion tecnica favorable del Instituto Nacional de Cultura, cuando sea preciso su restauracion especializada o para la realizacion de estudios de caracter cientifico que no puedan ser realizados en el Peru. Articulo 3º.- Incorporacion de otros restos humanos o bienes culturales Autorizase al Poder Ejecutivo para que mediante Resolucion Suprema, a propuesta del Instituto Nacional de Cultura, pueda incorporar a la presente Ley, otros restos humanos o bienes culturales de importancia o caracteristicas similares o superiores a aquellos mencionados en el Articulo 1º de la presente Ley. DISPOSICION TRANSITORIA Unica.- Autorizase la salida del territorio nacional de las piezas arqueologicas que forman parte del ajuar funerario del "Senor de Sipan", a partir de noviembre de 1999 y hasta diciembre del ano 2000, para su exposicion en el Japon y la Republica de Alemania, de acuerdo a los compromisos formalmente asumidos por el Instituto Nacional de Cultura, con anterioridad a la entrada en vigencia de la presente Ley.

AGRICULTURA
Designan funcionario de la Oficina de Administracion de la Direccion Regional Agraria Amazonas
RESOLUCION SUPREMA Nº 092-99-AG MORDAZA, 17 de setiembre de 1999 CONSIDERANDO: Que, mediante Resolucion Suprema Nº 036-99-AG de fecha 27 de MORDAZA de 1999, se designo en la condicion de adscrito al CPC MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en la plaza de Director Sistema Administrativo II - Oficina de Administracion - Direccion Regional Agraria Amazonas; Que, el citado funcionario ha presentado renuncia a la plaza que venia desempenando y que es necesario designar a su reemplazante; De conformidad con lo dispuesto por el Decreto Legislativo Nº 560 y Decretos Leyes Nºs. 25515 y 25902; Estando a lo acordado; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Dar por concluida la designacion del CPC MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Director Sistema Administrativo II, Oficina de Administracion de la Direccion Regional Agraria Amazonas, dandosele las MORDAZA por los servicios prestados. Articulo 2º.- Designar a partir de la fecha al Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en la plaza de Director

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.