Norma Legal Oficial del día 03 de octubre del año 2000 (03/10/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 10

Nº DE ORD. DERECHO DE PAGO AUT. POS. NEG. NO REG.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

CALIFICACION EVALUACION DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

2) Para ascenso, los Patrones deberan tener dos (2) anos en el ejercicio del Titulo actual como embarque efectivo. X (10 dias habiles) Capitania de Puerto. Capitan de Puerto. Director de Control de Intereses Acuaticos.

Pag. 193580

C-02

Admision a Examen TeoricoPractico para la restitucion de Matriculas canceladas. (para Capitanes, Oficiales y Patrones de Pesca).

1. Solicitud dirigida al Capitan de Puerto que contenga: a) Generales de ley y detalle de lo solicitado. b) Indicar Numero y fecha, Titulo a restituir y fecha de la MORDAZA revalidacion. 2. Adjuntar: a) Certificado de aptitud psicofisica expedido por un centro medico de la localidad, firmado por el medico especialista correspondiente de acuerdo al formato otorgado por la Capitania de Puerto. b) Declaracion jurada de no encontrarse requisitoriado por la Autoridad Judicial y Policial. c) Recibo Original de pago por el tramite administrativo. 0.03 UIT X (30 dias habiles) Capitania de Puerto. Capitan de Puerto.

C-03

Expedicion de Titulo y Matricula, Libreta de Embarco y Carne de Pesca (para Capitanes, Oficiales de MORDAZA y Patrones) por primera vez, ascenso o restitucion por cancelacion de Matricula.

Director de Control de Intereses Acuaticos.

NORMAS LEGALES

1. Solicitud dirigida al Capitan de Puerto donde rindio el examen, que contenga: a) Generales de ley y detalle de lo solicitado. b) Numero y fecha de la Resolucion Directoral de autorizacion para expedicion de Titulo. 2. Adjuntar: a) Cinco (5) fotografias de frente tamano pasaporte a color actualizadas. b) Libreta de embarco y Titulo original (por ascenso o restitucion). c) Recibo original de pago por el tramite administrativo: Capitanes. Oficiales. Patrones. NOTA: Personal de Ingenieria y Radio debera referirse a los procedimientos establecidos para el personal de MORDAZA Mercante, registrados en DICAPI. 0.07 UIT 0.06 UIT 0.05 UIT X (20 dias habiles) Capitania de Puerto.

C-16

Cancelacion de Matricula de Naves Pesqueras.

1. Solicitud dirigida al Capitan de Puerto de matricula que contenga: a) Generales de ley y detalle de lo solicitado. b) Indicar motivo de la cancelacion. 2. Adjuntar: a) Certificado de matricula original. b) Documentos sustentatorios que motivan la cancelacion de acuerdo a lo reglamentado. c) Certificado de gravamenes o MORDAZA otorgado por los Registros Publicos de naves (en caso de cancelacion de matricula por venta al extranjero). d) MORDAZA de cancelacion del RUC. e) Recibo original de pago por el tramite administrativo. 0.01 UIT X (15 dias habiles)

Capitan de Puerto.

Director de Control de Intereses Acuaticos.

MORDAZA, martes 3 de octubre de 2000

C-17

Obtencion de Permiso de Navegacion para Naves Pesqueras de Bandera Extranjera y su renovacion.

1. Solicitud dirigida al Director de Control de Intereses Acuaticos que contenga: a) Generales de ley y detalle de lo solicitado. b) Nombre y caracteristicas generales de la nave. c) Numero y fecha de Certificado de seguridad, de prevencion de la contaminacion (por hidrocarburos y aguas sucias) expedido por la Autoridad Maritima Peruana para buques pesqueros.

Capitania de Puerto.

Director del Control de Intereses Acuaticos.

Director General de Capitanias y Guardacostas.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.