Norma Legal Oficial del día 03 de octubre del año 2000 (03/10/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 24

Nº DE ORD. DERECHO DE PAGO AUT. POS. X (10 dias habiles) Capitania de Puerto. Director de Control de Intereses Acuaticos. Director General de Capitanias y Guardacostas. NEG. NO REG.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

CALIFICACION EVALUACION DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

Pag. 193594

E-15

Otorgamiento de Licencia y Carne de Practico Mercante Fluvial.

1. Solicitud dirigida al Director de Control de Intereses Acuaticos que contenga: a) Generales de ley y detalle de lo solicitado. b) Libreta de Embarco vigente. Adjuntar: a) MORDAZA aprobatoria de evaluacion de una maniobra diurna y otra nocturna emitida por la Capitania de Puerto de acuerdo al procedimiento E-12. b) Recibo original de pago por el tramite administrativo. 0.1 UIT X (10 dias habiles) Capitania de Puerto. Director de Control de Intereses Acuaticos. Director General de Capitanias y Guardacostas.

E-16

Revalidacion de Licencia y Carne de Practico Mercante Fluvial o duplicado de Carne (cada 2 anos).

1. Solicitud dirigida al Capitan de Puerto que contenga: a) Generales de ley y detalle de lo solicitado. b) Numero de la licencia. c) Numero y fecha de la Resolucion Directoral de practico. 2. Adjuntar: a) MORDAZA de haber realizado travesias amazonicas en el ano refrendada por el Capitan de Puerto de la Jurisdiccion o MORDAZA aprobatoria de evaluacion emitida por la Capitania de Puerto de acuerdo al procedimiento E-12. b) Dos (2) fotografias de frente tamano pasaporte a color. c) Titulo original para la revalidacion correspondiente. d) Para el caso de duplicado, adjuntar MORDAZA de la denuncia policial o licencia y carne deteriorados segun corresponda. e) Recibo original de pago por el tramite administrativo: Por revalidacion de licencia y carne. Por duplicado de carne. 0.05 UIT 0.02 UIT X (30 dias habiles) Capitania de Puerto. Director de Control de Intereses Acuaticos.

NORMAS LEGALES

E-17

Otorgamiento de Titulo de Perito Maritimo (segun lo establecido en el RECAAM-40001).

Director General de Capitanias y Guardacostas.

MORDAZA, martes 3 de octubre de 2000

1. Solicitud dirigida al Capitan de Puerto que contenga: a) Generales de ley y detalle de lo solicitado. b) Especialidad en la que desea calificarse. 2. Adjuntar: a) MORDAZA del documento de identidad. b) MORDAZA de los Certificados obtenidos y curriculum relacionado a la especialidad que solicita. c) MORDAZA de otros certificados obtenidos. d) MORDAZA de haber cumplido un curso de inspecciones navales en alguna entidad de reconocido prestigio. e) Dos (2) fotografias a color tamano pasaporte. f) Para Perito en Casco. (1) Titulo de Arquitecto MORDAZA y habilitacion del colegio correspondiente. (2) Certificado de haber trabajado 5 anos en un astillero de construccion MORDAZA, talleres de reparaciones navales, diques o similares como supervisor, superintendente o jefe de produccion. g) Para Perito en Maquinas (1) MORDAZA del Titulo de Ingeniero Mecanico, Ingeniero MORDAZA y habilitacion del Colegio correspondiente, Jefe de Ingenieria de la MORDAZA Mercante Nacional u Oficial de la MORDAZA de MORDAZA del Peru calificado en Ingenieria MORDAZA

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.