Norma Legal Oficial del día 03 de octubre del año 2000 (03/10/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 8

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA)
UNIDAD ORGANICA: JEFATURA TECNICA CALIFICACION EVALUACION POS. X (30 dias habiles) Secretaria de la Direccion de Hidrografia y Navegacion. Jefe Tecnico. Director de Hidrografia y Navegacion. NEG. NO REG.

ENTIDAD: DIRECCION DE HIDROGRAFIA Y NAVEGACION

Nº DE ORD. DERECHO DE PAGO AUT.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

Pag. 193578

05

Aprobacion del Anteproyecto e indicar al usuario los Estudios Hidro-Oceanograficos para instalaciones fijas y flotantes en los ambitos Maritimo, Fluvial y Lacustre del Territorio Nacional.

NORMAS LEGALES

1. Solicitud del Usuario dirigida al Director de Hidrografia y Navegacion, adjuntando: Un (1) expediente original y Una (1) MORDAZA del anteproyecto, los planos y estudios indicados seran efectuados en forma aproximada referidos a las cartas de la Direccion de Hidrografia y Navegacion y/o del Instituto Geografico Nacional, firmados por un Ingeniero colegiado de la especialidad, el cual se aprobara y/o indicara al usuario los requisitos a subsanar. 2. Adjuntar: a) Memoria Descriptiva y caracteristicas generales de la instalacion del proyecto portuario indicando sus dimensiones en metros lineales. b) Planos de ubicacion del proyecto en coordenadas geograficas a escalas entre 1/5,000 - 1/25,000. c) Plano perimetrico de detalle a escala grande, con coordenadas UTM - Geograficas de sus vertices, area en metros cuadrados de ocupacion acuatica a partir de la linea de mas Alta Marea y/o planos de distribucion de tuberias submarinas, chatas, boyas, plataformas, etc. d) Descripcion morfologica riberena con las lineas de Baja y mas Alta Marea y su paralelo de 50 metros. e) Descripcion de la gradiente submarina y/o perfil longitudinal del proyecto a fin de conocer sus caracteristicas de diseno y sensibilidad o impacto a la estabilidad de la linea costera. f) Fotografias aereas y/o panoramicas de la MORDAZA del area del proyecto y zonas adyacentes de apoyo a la evaluacion del anteproyecto. g) Recibo de Pago original por tramites administrativos. h) Recibo de Pago original por los gastos que demande el derecho de una eventual inspeccion de MORDAZA de acuerdo a la magnitud de la obra, dispuesta por la Autoridad Hidrografica segun presupuesto aceptado por el usuario. 3 En base a este expediente y a la eventual inspeccion de MORDAZA la Direccion de Hidrografia y Navegacion en el plazo correspondiente debera responder a la solicitud; indicando los estudios especificos Hidro-Oceanograficos que debera efectuar el interesado. 0.4 UIT UNIDAD ORGANICA:

ENTIDAD: DIRECCION GENERAL DE CAPITANIAS Y GUARDACOSTAS

DIRECCION GENERAL DE CAPITANIAS Y GUARDACOSTAS SECRETARIA GENERAL CAPITANIAS DE PUERTO - SECRETARIA Capitania de Puerto. ------------

MORDAZA, martes 3 de octubre de 2000

A-06

Expedicion de copias certificadas,certificaciones, autenticacion de Libros de Naves y anotaciones en el Libro de Matricula de Naves y duplicado por distintos certificados. 0.01 UIT (Por cada 10 paginas o menos )

1. Solicitud dirigida al Director General de Capitanias o Capitan de Puerto (segun corresponda) que contenga: a) Generalidades de ley y detalle de lo solicitado. 2. Adjuntar recibo original de pago por el tramite administrativo. a) Por copias certificadas.

X (7 dias habiles)

Secretario de la Direccion General de Capitanias y Guardacostas y/o Capitan de Puerto (segun corresponda).

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.