Norma Legal Oficial del día 03 de octubre del año 2000 (03/10/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 9

Nº DE ORD. DERECHO DE PAGO AUT. POS. NEG. NO REG.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

CALIFICACION EVALUACION DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

b) Por certificaciones/autenticacion libros de naves/anotaciones en el libro de matricula de naves. c) Por duplicado del Certificado. 0.02 UIT 0.03 UIT UNIDAD ORGANICA: X (15 dias habiles) Capitania de Puerto. Director de Control de Intereses Acuaticos.

ENTIDAD: DIRECCION GENERAL DE CAPITANIAS Y GUARDACOSTAS

DIRECCION DE CONTROL DE INTERESES ACUATICOS DEPARTAMENTO MORDAZA MERCANTE Director General de Capitanias y Guardacostas.

MORDAZA, martes 3 de octubre de 2000

B-05

Convalidacion y refrenda de Titulos para Personal Retirado de la MORDAZA de MORDAZA del Peru. (incluye Titulo, Libreta y Carne de la MORDAZA Mercante).

1. Solicitud dirigida al Director de Control de Intereses Acuaticos que contenga: a) Generales de ley y detalle de lo solicitado. b) Grado y calificacion o especialidad que ostenta. 2. Adjuntar: a) MORDAZA del documento de identidad. b) MORDAZA de Resolucion de pase a la situacion de Retiro. c) MORDAZA del Certificado de antecedentes academicos y servicios prestados otorgado por la Direccion de Administracion del Personal de la MORDAZA de MORDAZA del Peru. d) Certificado de Aptitud Psicofisica expedido por un Centro Medico de la localidad, firmado por el medico especialista correspondiente de acuerdo al formato proporcionado por la Capitania. e) Declaracion Jurada de no encontrarse requisitoriado por la Autoridad Judicial y Policial. f) Cinco (5) fotografias de frente tamano pasaporte a color actualizadas. g) Recibo original de pago por el tramite administrativo. NOTA: 1) Se autoriza la expedicion de titulo que corresponda mediante Resolucion Directoral unicamente al personal MORDAZA retirado por las causales de Renovacion y a su Solicitud. 2) La Autoridad Maritima evaluara la conducta previa de los solicitantes. 0.1 UIT UNIDAD ORGANICA:

NORMAS LEGALES

ENTIDAD: DIRECCION GENERAL DE CAPITANIAS Y GUARDACOSTAS

DIRECCION DE CONTROL DE INTERESES ACUATICOS DEPARTAMENTO DE PESCA Capitania de Puerto. Director de Control de Intereses Acuaticos. Director General de Capitanias y Guardacostas.

C-01

Admision a Examen TeoricoPractico para la obtencion de Titulo por primera vez o por ascenso para Capitanes, Oficiales y Patrones de Pesca.

X (10 dias habiles)

Pag. 193579

1. Solicitud dirigida al Capitan de Puerto que contenga: a) Generales de ley y detalle de lo solicitado. b) Numero y fecha expedicion de titulo actual (para ascenso). 2. Adjuntar: a) MORDAZA de documento de identidad (primera vez). b) MORDAZA del Certificado Academico, profesional o tecnico reconocido por la Autoridad Maritima. c) Certificado de aptitud psicofisica expedido por cualquier centro medico de la localidad de acuerdo al formato proporcionado por la Capitania de Puerto. d) Declaracion jurada de no encontrarse requisitoriado por la Autoridad Judicial y Policial. e) Para la obtencion del titulo de Patron de Tercera: MORDAZA del Certificado de Estudios de haber aprobado el 5to. Ano de Secundaria (primera vez). f) Recibo original de pago por el tramite administrativo. NOTA: 1) Personal de Ingenieria debera referirse a los procedimientos establecidos para el personal de Oficiales de la MORDAZA Mercante, registrados en DICAPI. 0.03 UIT

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.