Norma Legal Oficial del día 03 de octubre del año 2000 (03/10/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 21

MORDAZA, martes 3 de octubre de 2000

Nº DE ORD. DERECHO DE PAGO AUT. POS. NEG. NO REG.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

CALIFICACION EVALUACION DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

acuaticas, la cual es de aplicacion a lo siguiente: Astilleros, Varaderos, Diques, Talleres de Reparaciones Navales, Empresas de Trabajo Submarino y Salvamento, Estaciones de Servicio de Mantenimiento de Balsas, Servicio de Mantenimiento de Balsas Salvavidas y/o dispositivos y medios de salvamento. Empresas de Guardiania a Bordo, Empresas Administradoras de Practicos. Empresas relacionadas a actividades de pozos petroleros.

NORMAS LEGALES

0.1 UIT.

Pag. 193591

b) MORDAZA de la Licencia Municipal. c) Titulo de propiedad o contrato de alquiler de sus instalaciones. d) RUC de la empresa. e) Documento de identidad y fotografia tamano pasaporte a color del representante legal de la empresa. f) Acta de inspeccion ocular y tecnica de las instalaciones de la empresa de acuerdo a procedimiento E-21, con la recomendacion de la categoria correspondiente. g) Planos generales y de ubicacion. h) Memoria descriptiva firmada por un ingeniero de la especialidad colegiado que contenga: - Ubicacion politica de las instalaciones. - Ubicacion geografica. - Descripcion del MORDAZA o clases de trabajo o servicios que realiza. - Indicacion del area, dimensiones, distribuciones, distribucion especifica de sus instalaciones. - Indicacion, distribucion de los equipos y medios de seguridad, salvamento y contra incendio. - Planos de instalaciones y de seguridad electrica. i) Relacion nominal del personal profesional y tecnico incluyendo Titulo y curriculum. j) Recibo original de pago por tramite administrativo. k) Recibo original de pago de acuerdo a la Tabla de Tarifas una vez aprobado el tramite (excepto empresas de guardiania). Ademas adjuntar lo siguiente: Para Astilleros l) Plano de botadura para construccion de embarcaciones de mas de 13.30 de arqueo MORDAZA o 20 TRB. Para Diques y Varaderos m) Contar con Resolucion Directoral del Director General de Capitanias y Guardacostas de otorgamiento de concesion de area acuatica. Para Empresas de Trabajos Submarinos n) Relacion de equipos, materiales de buceo para trabajos submarinos y de salvamento y de lucha contraincendio. o) Relacion de embarcaciones propias o alquiladas para trabajos submarinos, salvamento y de servicios diversos. Para Empresa de Guardiania Abordo p) MORDAZA resolucion de la DISCAMEC sobre autorizacion para operar en este rubro, MORDAZA de poliza de seguro de MORDAZA y accidentes, declaracion jurada del personal de no registrar antecedentes policiales judiciales. Para Empresas de Administradoras de Practicos q) MORDAZA de Poliza de Seguro, relacion de practicos debidamente autorizados por DICAPI. Para estaciones de servicios de balsas salvavidas y dispositivos y medios salvamento Dar cumplimiento a lo establecido en la Resolucion Directoral correspondiente.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.