Norma Legal Oficial del día 03 de octubre del año 2000 (03/10/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 19

Nº DE ORD. DERECHO DE PAGO AUT. POS. habiles) Intereses Acuaticos. Guardacostas. NEG. NO REG.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

CALIFICACION EVALUACION DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

pedicion de Certificados de Inscripcion de Asociaciones Relacionadas a la Actividad Acuatica (Club Nautico, Marina), duplicado y renovacion anualmente segun sea el caso.

MORDAZA, martes 3 de octubre de 2000

2. Adjuntar: a) MORDAZA simple de Constitucion de la Asociacion Civil, inscrita en los Registros Publicos correspondiente (por primera vez). b) Nombramiento de representante legal. c) Acta de inspeccion ocular de las instalaciones de la empresa otorgada por la Capitania de Puerto de la jurisdiccion de acuerdo a los procedimientos E-19 y E-20. d) Recibo original de pago por el tramite administrativo. NOTA: Para duplicado por perdida o deterioro adjuntar, denuncia policial o certificado deteriorado segun corresponda. 0.05 UIT X (10 dias habiles) Capitania de Puerto. Capitan de Puerto.

E-05

Otorgamiento de Carne para Comodoros y Vicecomodoros por primera vez y duplicado.

Director de Control de Intereses Acuaticos.

1. Solicitud dirigida al Capitan de Puerto que contenga: a) Generales de ley y detalle de lo solicitado. 2. Adjuntar: a) MORDAZA del nombramiento como Comodoro o Vicecomodoro por el Club Nautico al que pertenece. b) Dos (2) fotografias de frente tamano pasaporte a color actualizadas. c) Recibo original de pago por el tramite administrativo. NOTA: 1) Debera revalidar cada 2 anos o al cambio de directiva del Club. 2) Para duplicado por perdida o deterioro adjuntar denuncia policial o carne deteriorado segun corresponda. 0.03 UIT X (10 dias habiles) Capitania de Puerto.

NORMAS LEGALES

E-06

Registro de Empresas relacionadas a las actividades acuaticas, y otorgamiento de MORDAZA de inscripcion, aplicada a lo siguiente: Navieros, ArmadoresFluviales, Armadores Lacustres, Pesqueras, Clasificadores de Naves, Turismo Acuatico, Centro de Instruccion de las Actividades Acuaticas, Empresas dedicadas al Estudio de Impacto Ambiental, Empresas dedicadas al Transporte Maritimo, Fluvial y Lacustre, Empresas de Desguace, Empresas de Servicios en general. 0.2 UIT

Director de Control de Intereses Acuaticos.

Director General de Capitanias y Guardacostas.

Pag. 193589

1. Solicitud dirigida al Capitan de Puerto que contenga: a) Generales de ley y detalle de lo solicitado. 2. Adjuntar por duplicado en fotocopia simple: a) MORDAZA simple de la Escritura Publica de constitucion de la empresa. b) MORDAZA de la Licencia Municipal. c) Titulo de propiedad o contrato de alquiler de sus instalaciones. d) RUC de la empresa. e) Documento de identidad y fotografia tamano pasaporte a color del representante legal de la empresa. f) Acta de inspeccion ocular de las instalaciones de la empresa otorgada por la Capitania de Puerto de la jurisdiccion de acuerdo al procedimiento E-20. g) Recibo original de pago por tramite administrativo. Para Clasificadoras de Naves h) MORDAZA simple de Escritura del representante legal en el Peru y documento que acredite ser miembro activo de la Asociacion Internacional de Sociedades Clasificadoras de Naves IACS. Para Empresa Turismo Acuatico i) MORDAZA de la Resolucion Directoral de Autorizacion del Ministerio de Turismo y de la Direccion General de Transporte Acuatico.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.