Norma Legal Oficial del día 03 de octubre del año 2000 (03/10/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 20

Pag. 193590

Nº DE ORD. DERECHO DE PAGO AUT. POS. NEG. NO REG.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

CALIFICACION EVALUACION DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

NORMAS LEGALES

Para Centros de Instruccion j) MORDAZA de la Resolucion Ministerial de autorizacion del Ministerio de Educacion. Para Empresa Estudio Impacto Ambiental k) Relacion de profesionales que tengan a su cargo el estudio de impacto ambiental acompanando MORDAZA del Titulo correspondiente y habilitacion actualizada del colegio profesional correspondiente, incluyendo como minimo a los siguientes profesionales: (1) Un Oceanografo. (2) Un Ingeniero Pesquero. (3) Un Biologo. (4) Un Ingeniero Civil. (5) Un Quimico. (podran adjuntarse contratos de servicios externos personales de los profesionales a requerimiento de DICAPI). NOTA: En casos de empresas que cuenten con profesionales extranjeros deberan de dar cumplimiento a lo establecido en el Decreto Legislativo Nº 689. Empresa de transporte maritimo, fluvial y lacustre: l) Resolucion de autorizacion de operacion de la Direccion General de Transporte Acuatico del MTC. m) Descripcion del servicio a brindar y relacion de equipo a usar incluyendo documentacion de la embarcacion a usar. Empresa de servicios en general (mantenimiento, limpieza, apoyo, etc.): n) Descripcion del o los servicios relacionados a la actividad acuatica a realizar. o) Descripcion de los medios de proteccion y seguridad para el personal que efectuara las labores. NOTA: Con excepcion de las empresas de turismo, de transporte acuatico y Centros de Instruccion, las licencias seran otorgadas a nivel nacional. X (10 dias habiles) Capitania de Puerto. Capitan de Puerto. Director de Control de Intereses Acuaticos.

E-07

Renovacion Anual del Registro 1. Solicitud dirigida al Capitan de Puerto que contenga: de Empresas relacionadas a las a) Generales de ley y detalle de lo solicitado. Actividades Acuaticas la cual es b) Actualizacion de datos. de aplicacion a lo siguiente: 2. Adjuntar: Navieros, Armadores Fluviales, a) Relacion de trabajos efectuados durante el ultimo Armadores Lacustres, Pesqueras, periodo. Clasificadores de Naves, Turismo b) Acta de inspeccion ocular de las instalaciones de la Acuatico, Centro de Instruccion empresa otorgada por la Capitania de Puerto de la de las Actividades Acuaticas, jurisdiccion de acuerdo al procedimiento E-20. Empresas dedicadas al Estudio de c) Recibo original de pago por tramite administrativo. Impacto Ambiental, Empresas dedicadas al Transporte Maritimo, Fluvial y Lacustre, Empresas de Desguace, Empresas de Servicios en general. 0.2 UIT X (20 dias habiles)

MORDAZA, martes 3 de octubre de 2000

E-08

Otorgamiento de Licencia de Funcionamiento y expedicion de Resolucion Directoral correspondiente para Empresas relacionadas a las actividades

1. Solicitud dirigida al Capitan de Puerto que contenga: a) Generales de ley y detalle de lo solicitado. 2. Adjuntar por duplicado en fotocopia simple: a) MORDAZA simple de la Escritura Publica de constitucion de la empresa.

Capitania de Puerto.

Director de Control de Intereses . Acuaticos

Director de General de Capitanias y Guardacostas.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.