Norma Legal Oficial del día 03 de octubre del año 2000 (03/10/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 22

Nº DE ORD. DERECHO DE PAGO AUT. POS. X (15 dias habiles) Capitania de Puerto. Capitan de Puerto Director de Control de Intereses Acuaticos. NEG. NO REG.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

CALIFICACION EVALUACION DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

Pag. 193592

E-09

Renovacion Anual de la Licencia 1. Solicitud dirigida al Director de Control de Intereses de Operacion de las Empresas Acuaticos que contenga: Relacionadas a las actividades a) Generales de ley y detalle de lo solicitado. acuaticas, la cual es de aplicacion 2. Adjuntar: a lo siguiente: Astilleros, a) Acta inspeccion ocular y tecnica de las instalaciones Varaderos, Diques, Talleres de de la empresa de acuerdo a procedimiento E-21, con Reparacion Navales, Empresas de la recomendacion correspondiente. Trabajo Submarino y b) Licencia de operacion original para su renovacion Salvamento, Estaciones de correspondiente. Servicio de Mantenimiento de c) Recibo original de pago por tramite administrativo. Balsas, Servicio de d) Recibo original de pago de acuerdo a la Tabla de Mantenimiento de Balsas Tarifas de Capitanias vigente. Salvavidas y/o dispositivos y medios de salvamento, Empresas de Guardiania a bordo, Empresas Administradora de Practicos, Empresas relacionadas a actividades de pozos petroleros. 0.1 UIT X (10 dias habiles) Capitania de Puerto. Capitan de Puerto. Director de Control de Intereses Acuaticos.

E-10

Otorgamiento de Carne para: 1. Armador Naviero. 2. Armador Pesquero. 3. Jefe de Bahia. 4. Procurador. 5. Jefe de Cubierta. 6. Representantes legales de empresas registradas.

NORMAS LEGALES

1. Solicitud dirigida al Capitan de Puerto que contenga: a) Generales de ley y detalle de lo solicitado. b) Datos de filiacion de la persona en el registro. c) Fecha y numero de la MORDAZA de Inscripcion de la Empresa. 2. Adjuntar: a) MORDAZA del documento de identidad. b) Para los representantes legales deberan presentar MORDAZA de los poderes de las empresas que lo acrediten. c) Dos (2) fotografias de frente tamano pasaporte a color. d) Recibo original de pago por el tramite administrativo. 0.05 UIT X (10 dias habiles) Capitania de Puerto.

E-11

Revalidacion y duplicado de Carne de: 1. Armador Naviero. 2. Armador Pesquero. 3. Jefe de Bahia. 4. Procurador. 5. Jefe de Cubierta. 6. Representantes legales de empresas registradas (cada dos anos). 0.03 UIT

1. Solicitud dirigida al Capitan de Puerto que contenga: a) Generales de ley y detalle de lo solicitado. b) Numero y fecha de registro. c) Fecha de numero de la MORDAZA de inscripcion de la empresa. 2. Adjuntar: a) Dos (2) fotografias de frente tamano pasaporte a color. b) Recibo original de pago por el tramite administrativo. c) Para duplicado adjuntar MORDAZA denuncia Policial o Carne deteriorado segun corresponda. X (10 dias habiles)

Capitan de Puerto.

Director de Control de Intereses Acuaticos.

MORDAZA, martes 3 de octubre de 2000

E-12

Autorizacion para efectuar practicas para el otorgamiento de Licencia de Practico o reentrenamiento por inhabilitacion de Licencia por instalacion portuaria (incluye evaluacion).

1. Solicitud dirigida al Director de Control de Intereses Acuaticos que contenga: a) Generales de ley y detalle de lo solicitado. b) Numero y fecha del Titulo de Capitan de Travesia de la MORDAZA Mercante Nacional o de la Licencia de Patron Practico Fluvial. c) Libreta de Embarco vigente. d) Especificar a que terminal, muelle o amarradero donde va a prestar servicios. 2. Adjuntar: a) Libreta de Embarco vigente.

Capitania de Puerto.

Director de Control de Intereses Acuaticos.

Director General de Capitanias y Guardacostas.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.