Norma Legal Oficial del día 03 de octubre del año 2000 (03/10/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 30

Nº DE ORD. DERECHO DE PAGO AUT. POS. NEG. NO REG.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

CALIFICACION EVALUACION DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

Pag. 193600

c) d)

e) f) g) 0.01 UIT 0.03 UIT 0.05 UIT X (20 dias habiles) Capitania de Puerto. Director de Control de Intereses Acuaticos

Pesqueria (para naves de pesca que amplien su capacidad de bodega). MORDAZA de planos debidamente aprobados. Certificado de aprobacion de planos otorgados por la Direccion de Control de Intereses Acuaticos. MORDAZA del contrato entre el propietario y el astillero. MORDAZA del RUC. Recibo original de pago por tramite administrativo: (1) Naves de arqueo MORDAZA menores de 6.48. (2) Naves de arqueo MORDAZA de 6.48 y menor a 13.30. (3) Naves de un arqueo MORDAZA mayor a 13.30. Director General de Capitanias y Guardacostas.

F-10

Obtencion de Certificado de Aprobacion de Caracteristicas Tecnicas para Naves adquiridas en el Extranjero.

1. Solicitud dirigida a la Capitania de Puerto que contenga: a) Generales de ley y detalle de lo solicitado. b) Datos de la Nave. c) Lugar de la Inspeccion. 2. Adjuntar: a) Recibo original de pago de derecho de inspeccion segun Tabla de Tarifas de Capitanias vigente. b) Recibo original de pago por los gastos que demanden los pasajes y viaticos del inspector de acuerdo a lo establecido por la Autoridad Maritima. c) Recibo original de pago por tramite administrativo. 0.05 UIT X (20 dias habiles) Capitania de Puerto. Director de Control de Intereses Acuaticos

NORMAS LEGALES

F-11

Obtencion, renovacion o refrenda de Certificados Nacionales para Naves.

Director General de Capitanias y Guardacostas.

1. Solicitud dirigida a la Capitania de Puerto que contenga: a) Generales de ley y detalle de lo solicitado. b) Datos de la Nave. c) Para la obtencion de certificados por primera vez: - MORDAZA del certificado del 100% del avance de construccion (para naves construidas en el pais). - MORDAZA del certificado de aprobacion de caracteristicas tecnicas (para naves adquiridas en el extranjero). d) MORDAZA del certificado anterior (para renovacion). e) Certificado original (para refrenda). 2. Adjuntar: a) MORDAZA del RUC. b) Recibo original de pago por tramite administrativo: (1) Naves de arqueo MORDAZA menores de 13.30. (2) Naves de arqueo MORDAZA igual o mayor de 13.30. c) Recibo original de pago por derecho de inspeccion segun Tabla de Tarifas de Capitanias vigente. d) Recibo original de pago por los gastos que demanden los pasajes y viaticos del o los inspectores segun lo establecido por la Autoridad Maritima (para obtencion del certificado de arqueo y asignacion de linea MORDAZA de carga). 0.01 UIT 0.03 UIT X (15 dias habiles)

MORDAZA, martes 3 de octubre de 2000

F-12

Obtencion o refrenda de Certificados Internacionales.

1. Solicitud dirigida al Director de Control de Intereses Acuaticos que contengan: a) Generales de ley y detalle de lo solicitado. b) Datos de Nave. c) Para la obtencion de certificados por primera vez: MORDAZA de la licencia y avance de construccion (para naves adquiridas en el extranjero). d) MORDAZA del Certificado anterior (para renovacion). e) Certificado original (para refrenda).

Mesa de Partes de la Direccion General de Capitanias y Guardacostas.

Director de Control de Intereses Acuaticos

Director General de Capitanias y Guardacostas.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.