Norma Legal Oficial del día 30 de diciembre del año 2001 (30/12/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 48

Pag. 214902

NORMAS LEGALES

MORDAZA, MORDAZA 30 de diciembre de 2001

dimiento Administrativo", Constitucion Politica del Peru y demas normas vigentes y conexas sobre la materia; Acordo por mayoria y con dispensa de la lectura del acta: Articulo Primero.- DECLARAR PROCEDENTE el Recurso de Reconsideracion presentado por la Empresa de Multiservicios e Inversiones "Chimpum Callao" S.A. contra la Resolucion de Alcaldia Nº 068-2000-ALC-MPH-M de fecha 2 de octubre del ano 2000. Articulo Segundo.- RATIFICAR las Resoluciones de Alcaldia Nº 364-2000/TAE-MPH-M de fecha 4 de agosto del 2000 con Codigo de Ruta 090-P; y Nº 367-2000/TAEMPH-M de fecha 4 de agosto del 2000 con Codigo de Ruta 014-P, las mismas que seguiran estando sujetas a los terminos y especificaciones tecnicas que en ellas se describen. Articulo Tercero.- ENCARGAR a la Direccion de Transporte, Direccion Municipal, Asesoria Juridica y demas areas pertinentes, la ejecucion, supervision y fiel cumplimiento de la presente Resolucion de Concejo. Registrese, comuniquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Provincial 37150

4.- No vender mezclas, ni preparados de bebidas alcoholicas para que MORDAZA consumidos fuera del establecimiento, en especial en las vias publicas. 5.- No admitir el ingreso a su establecimiento de personas con senales de ebriedad o de haber consumido sustancias alucinogenas. 6.- No permitir que en su establecimiento se vendan o distribuyan drogas. 7.- Facilitar el acceso a su establecimiento de las autoridades del Ministerio Publico, de la Policia Nacional del Peru y de la Municipalidad Distrital de MORDAZA, a efectos de que verifiquen el estricto cumplimiento de las normas legales vigentes y en especial de las infracciones senaladas en este articulo. 8.- Verificar que el personal del establecimiento efectue la disposicion de la basura fuera del local, al momento que se este presentando el servicio municipal, no MORDAZA ni despues para evitar que la basura quede expuesta en la parte exterior del local. Ademas el establecimiento esta obligado a realizar labores de limpieza en la parte exterior del mismo, al menos dos veces por dia. CAPITULO VII INFRACCION Y SANCIONES Articulo 32º.- Constituyen infracciones el incumplimiento de lo previsto en los Articulos 20º y 21º de la presente Ordenanza. Articulo 33º.- Las infracciones MORDAZA referidas seran sancionadas con: CLAUSURA TRANSITORIA (Articulo 119º de la Ley Organica de la Ley de Municipalidades). 1.- El funcionamiento del establecimiento sin respetar el horario MORDAZA establecido en esta ordenanza municipal. 2.- Permitir se expendan bebidas alcoholicas a menores de edad en el establecimiento. 3.- Permitir que en el establecimiento se expenda, distribuyen, comercialicen o consuman drogas de cualquier clase, incluyendo productos alucinogenos o similares. 4.- Vender en el establecimiento mezclas o preparados bebidas alcoholicas para que MORDAZA consumidas fuera del establecimiento, en especial en la via publica. 5.- Impedir el acceso al establecimiento a las autoridades municipales, de la Policia Nacional del Peru y del Ministerio Publico a fin de controlar el cumplimiento de las normas municipales, incluyendo las disposiciones de esta Ordenanza y el orden publico. La clausura transitoria sera de tres dias consecutivos laborables en fin de semana. CLAUSURA DEFINITIVA: (Articulo 119º de la Ley Organica de la Ley de Municipalidades) 1.- No contar con Licencia de Funcionamiento vigente y valida expedida por la autoridad municipal competente. 2.- Incluir en mas de una oportunidad en cualquiera de las infracciones sancionadas con clausura transitoria. MULTA Las demas infracciones contempladas en esta ordenanza municipal no incluidas en las sancionadas con clausura transitoria o definitiva. Articulo Segundo.- Encargar a las diferentes areas existentes en este municipio el cumplimiento de la presente Ordenanza. POR TANTO:

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORDAZA
Modifican la Ordenanza Nº 002-01-MDA
ORDENANZA Nº 09-2001-MDA MORDAZA, 7 de diciembre del 2001 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORDAZA POR CUANTO: El Concejo Distrital de MORDAZA, en Sesion Ordinaria de 7 de diciembre del presente ano, con la asistencia de los senores regidores MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA Manco, MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA de MORDAZA MORDAZA Castaneda y MORDAZA MORDAZA Aburto; por unanimidad; ACORDO: Primero.- Modificar la Ordenanza Nº 002-01-MDA, de fecha 23 de enero del 2001, en sus Articulos 20º, 21º, 32º y 33º en los terminos siguientes: "Articulo 20º.- Los conductores de los Establecimientos sujetos a Licencia Especial, son responsables de que su funcionamiento se desarrolle manteniendo el orden y las buenas costumbres evitando actos renidos contra la moral en sus establecimientos, asi como previniendo que se respete la tranquilidad del vecindario. Estan obligados a poner en conocimiento de la Fiscalia de Prevencion del Delito, de la Policia Nacional del Peru y de la Policia Municipal las infracciones que ocurran, constituyendo falta grave su incumplimiento." Articulo 21º.- Los conductores responsables de los Establecimientos sujetos a Licencia Especial, estan obligados a cumplir y verificar que en su establecimiento se cumpla con: 1.- Impedir la venta de bebidas alcoholicas a menores de edad. 2.- No permitir que el establecimiento funcione para el publico en su interior, despues de las tres horas MORDAZA meridiano. 3.- No aceptar el ingreso del publico, en su establecimiento, luego de las dos horas y treinta minutos MORDAZA meridiano.

Mando se registre, publique y cumpla. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Distrito de MORDAZA - Canete 37132

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.