Norma Legal Oficial del día 24 de febrero del año 2001 (24/02/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 1

DIARIO OFICIAL

FUNDADO EN 1825

POR EL

LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

Director: MORDAZA MORDAZA Orbegozo

NORMAS LEGALES
ANO XIX - Nº 7551

http://www.editoraperu.com.pe
Pag. 199179

"ANO DE LA CONMEMORACION DE LOS 450 ANOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS"

MORDAZA, sabado 24 de febrero de 2001

CONGRESO DE LA REPUBLICA
RESOLUCION LEGISLATIVA DEL CONGRESO Nº 017-2000-CR
MORDAZA FERRERO PRESIDENTE a.i. DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA POR CUANTO: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Resolucion siguiente:

RESOLUCION QUE INHABILITA EN EL EJERCICIO DE LA FUNCION PUBLICA HASTA POR DIEZ ANOS AL SENOR MORDAZA FUJIMORI FUJIMORI
De conformidad con el Articulo 100º de la Constitucion Politica, y considerando la gravedad de los hechos denunciados contra el ex Presidente de la Republica, don MORDAZA Fujimori Fujimori y las evidentes infracciones constitucionales en que ha incurrido, se hace imperativo ejercer las atribuciones del Congreso de la Republica establecidas en el Articulo 100º de la Carta Politica del Estado, para imponer sancion ejemplar, ha resuelto: Inhabilitar a don MORDAZA Fujimori Fujimori, ex Presidente de la Republica, para el ejercicio de toda funcion publica por diez anos. Comuniquese, publiquese y archivese. Dada en el Palacio del Congreso, en MORDAZA, a los veintitres dias del mes de febrero de dos mil uno. MORDAZA FERRERO Presidente a.i. del Congreso de la Republica MORDAZA PEASE MORDAZA MORDAZA Vicepresidente del Congreso de la Republica 18794

RESOLUCION QUE DECLARA HABER LUGAR A FORMACION DE CAUSA CONTRA EL SENOR MORDAZA FUJIMORI FUJIMORI
El Congreso de la Republica, de conformidad con el procedimiento previsto en el Articulo 100º de la Constitucion Politica del Peru y el inciso j) del Articulo 89º del Reglamento del Congreso, ha resuelto: Declara HA LUGAR a la formacion de causa en contra del senor MORDAZA FUJIMORI FUJIMORI, ex Presidente de la Republica, por la presunta comision de los delitos de incumplimiento de deberes y abandono de cargo, tipificados en los Articulos 377º y 380º del Codigo Penal, respectivamente. Comuniquese, publiquese y archivese. Dada en el Palacio del Congreso, en MORDAZA, a los veintitres dias del mes de febrero de dos mil uno. MORDAZA FERRERO Presidente a.i. del Congreso de la Republica MORDAZA PEASE MORDAZA MORDAZA Vicepresidente del Congreso de la Republica 18793

RESOLUCION LEGISLATIVA DEL CONGRESO Nº 019-2000-CR
MORDAZA FERRERO PRESIDENTE a.i. DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA POR CUANTO: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Resolucion siguiente:

RESOLUCION DEL CONGRESO QUE DELEGA EN LA COMISION PERMANENTE FACULTADES LEGISLATIVAS
Articulo unico.- Materia de la delegacion Delegase a la Comision Permanente del Congreso de la Republica la facultad de legislar hasta el 8 de MORDAZA de 2001, en los asuntos contenidos en la siguiente relacion que fuera recomendada por el Consejo Directivo en su sesion del 20 de febrero de 2001 y ampliada en la Sesion Plenaria del 22 de febrero de 2001: 1. Proyecto 1162.- Prorroga la entrada en vigencia de la competencia del Ministerio de Promocion de la Mujer y del Desarrollo Humano en materia tutelar a que se refiere la MORDAZA Disposicion Complementaria de la Ley N° 27337, hasta el 3 de febrero de 2002.

RESOLUCION LEGISLATIVA DEL CONGRESO Nº 018-2000-CR
MORDAZA FERRERO PRESIDENTE a.i. DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA POR CUANTO: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Resolucion siguiente:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.