Norma Legal Oficial del día 28 de mayo del año 2001 (28/05/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 1

DIARIO OFICIAL

FUNDADO

EN

1825

POR EL

MORDAZA TADOR MORDAZA MORDAZA

Director: MORDAZA MORDAZA Orbegozo MORDAZA, lunes 28 de MORDAZA de 2001

NORMAS LEGALES
ANO XIX - Nº 7644

http://www.editoraperu.com.pe
Pag. 203467

"ANO DE LA CONMEMORACION DE LOS 450 ANOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS"

CONGRESO DE LA REPUBLICA
RESOLUCION LEGISLATIVA Nº 27463
EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Resolucion Legislativa siguiente:

RESOLUCION LEGISLATIVA Nº 27464
EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Resolucion Legislativa siguiente:

RESOLUCION LEGISLATIVA QUE APRUEBA EL "PROTOCOLO ADICIONAL AL ACUERDO ENTRE LA REPUBLICA DEL PERU Y EL ORGANISMO INTERNACIONAL DE ENERGIA ATOMICA PARA LA APLICACION DE SALVAGUARDIAS EN RELACION CON EL TRATADO PARA LA PROSCRIPCION DE LAS MORDAZA NUCLEARES EN LA MORDAZA LATINA Y EL TRATADO SOBRE LA NO PROLIFERACION DE LAS MORDAZA NUCLEARES"
Articulo Unico.- Objeto de la resolucion Apruebase el Protocolo Adicional al Acuerdo entre la Republica del Peru y el Organismo Internacional de Energia Atomica para la Aplicacion de Salvaguardias en relacion con el Tratado para la Proscripcion de las MORDAZA Nucleares en la MORDAZA Latina y el Tratado sobre la No Proliferacion de las MORDAZA Nucleares, suscrito en MORDAZA el 22 de marzo de 2000. Comuniquese al senor Presidente de la Republica para su promulgacion. En MORDAZA, a los dieciocho dias del mes de MORDAZA de dos mil uno. MORDAZA FERRERO Presidente a.i. del Congreso de la Republica MORDAZA PEASE MORDAZA MORDAZA Vicepresidente del Congreso de la Republica AL SENOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA MORDAZA, 25 de MORDAZA de 2001 Cumplase, comuniquese, registrese, publiquese y archivese. MORDAZA MORDAZA CORAZAO Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA DE MORDAZA Presidente del Consejo de Ministros y Ministro de Relaciones Exteriores 24191

RESOLUCION LEGISLATIVA QUE APRUEBA EL ACTA CONSTITUTIVA DEL CENTRO DE FORMACION PARA LA INTEGRACION REGIONAL (CEFIR)
Articulo Unico.- Objeto de la resolucion Apruebase el "Acta Constitutiva del Centro de Formacion para la Integracion Regional (CEFIR)", suscrita en la MORDAZA de Rio de Janeiro el 27 de junio de 1999, con ocasion de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de MORDAZA Latina y el Caribe - Union Europea. Comuniquese al senor Presidente de la Republica para su promulgacion. En MORDAZA, a los dieciocho dias del mes de MORDAZA de dos mil uno. MORDAZA FERRERO Presidente a.i. del Congreso de la Republica MORDAZA PEASE MORDAZA MORDAZA Vicepresidente del Congreso de la Republica AL SENOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA MORDAZA, 25 de MORDAZA de 2001 Cumplase, comuniquese, registrese, publiquese y archivese. MORDAZA MORDAZA CORAZAO Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA DE MORDAZA Presidente del Consejo de Ministros y Ministro de Relaciones Exteriores ACTA CONSTITUTIVA DEL CENTRO DE FORMACION PARA LA INTEGRACION (CEFIR) Los Ministros de Relaciones Exteriores del Grupo de Rio y de la Union Europea considerando que: Es proposito de los paises del Grupo de Rio y de la Union Europea fortalecer los procesos de integracion y cooperacion y que ellos MORDAZA de beneficio general y contribuyan al relacionamiento armonico entre MORDAZA regiones. Los desafios planteados por los procesos de integracion, multiples y simultaneos, requieren de mayores y mejores capacidades de respuesta de los paises y acrecientan asi las exigencias cuantitativas y cualitativas de formacion de recursos humanos.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.