Norma Legal Oficial del día 21 de octubre del año 2001 (21/10/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 71

MORDAZA, MORDAZA 21 de octubre de 2001
Codigo 08-0702 08-0703 08-0704 08-0705 Infraccion

NORMAS LEGALES
MORDAZA de Infraccion G L G L (multa por cada tramo menor o igual a 50 ml) G G

Pag. 211605
Medida Complementaria Retiro o Demolicion

Utilizar indebidamente las areas de circulacion horizontal y vertical atentando contra el ornato y seguridad. No colocar la placa de numeracion municipal asignada Cambiar de uso al inmueble sin autorizacion municipal. No solicitar conformidad de obra luego de 30 dias de ejecutada la misma cuando se trate de obras publicas. Disponer, usar u ocupar sin autorizacion, bienes inmuebles de propiedad de las Municipalidades. Construir o instalar cuartos con material precario en las azoteas de los inmuebles ubicados en el Centro Historico.

08-0706 08-0707

Retiro o Demolicion

Tabla de Equivalencias de Minimos y Maximos por MORDAZA de Infraccion
Las Municipalidades Distritales, en la elaboracion de sus MORDAZA de Sanciones y Escala de Multas, determinaran un unico factor para cada MORDAZA de infraccion a fin de establecer la multa correspondiente, observando obligatoriamente las pautas y los limites minimos y maximos de los rangos establecidos en la siguiente tabla de equivalencias:
MORDAZA de Infraccion MG G L OTROS (*) Leyenda : MG G L Minimo 2.40 0.80 0.04 Factores aplicables a la UIT vigente MORDAZA 3.60 1.20 0.06

La Multa se establecera en funcion al valor de la obra y/o autorizacion y no estara sujeta necesariamente a los rangos anteriores

= MUY GRAVE = GRAVE = LEVE

32958

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos, Organismos Descentralizados, CTAR y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos en la Separata de Normas Legales, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Las normas por publicar se recibiran en la Direccion del Diario Oficial en el horario de 10.30 a.m. a 5.00 p.m. de lunes a viernes. 2.- Si las normas que ingresaran al Diario, en suma, tuvieran una extension mayor de tres (3) paginas de texto, se requerira la MORDAZA adjunta de diskette. 3.- Cualquiera sea la cantidad de paginas, si las normas contuvieran tablas o MORDAZA, estas deberan venir en diskette y trabajados en Excel una linea por celda sin justificar y, si contuvieran graficos, estos deberan ser presentados en formato EPS o TIF a 600 DPI y en escala de grises.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.