Norma Legal Oficial del día 26 de septiembre del año 2001 (26/09/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 37

MORDAZA, miercoles 26 de setiembre de 2001

NORMAS LEGALES
DEBE DECIR:

Pag. 210443

Legislativo Nº 861 y en los Articulos 16º y 52º del Reglamento del Registro Publico del MORDAZA de Valores, aprobado por Resolucion CONASEV Nº 079-97-EF/94.10, la Bolsa de Valores de MORDAZA, mediante comunicacion GL395/01 remitida con fecha 21 de junio de 2001, informo a CONASEV su decision de admitir el deslistado de las acciones de inversion de AVENTIS PHARMA S.A.; Que, luego de la evaluacion del expediente, se ha verificado que en el presente caso es de aplicacion la causal prevista en el inciso a) del Articulo 37º de la Ley de MORDAZA de Valores, Decreto Legislativo Nº 861 en concordancia con el Articulo 27º inciso a) del Reglamento de Inscripcion y Exclusion de Valores Mobiliarios en la MORDAZA de Bolsa de la Bolsa de Valores de MORDAZA, aprobado mediante Resolucion CONASEV Nº 125-98-EF/94.10; Que, de conformidad con lo establecido en el Articulo 38º de la Ley del MORDAZA de Valores, Decreto Legislativo Nº 861, y el Articulo 34º del Reglamento de Oferta Publica de Adquisicion y de Compra de Valores por Exclusion, aprobado mediante Resolucion CONASEV Nº 630-97EF/94.10 y modificado por Resolucion CONASEV Nº 0882000-EF/94.10, en el presente caso, la exclusion del valor genera para los solicitantes de la exclusion la obligacion de efectuar una oferta publica de compra dirigida a todos los titulares del valor que no participaron o se opusieron a la solicitud de exclusion, una vez liquidada, procede la exclusion del valor del Registro Publico del MORDAZA de Valores y del Registro de Valores de la Bolsa de Valores de Lima; y, Estando a lo dispuesto por el Articulo 52º del Reglamento del Registro Publico del MORDAZA de Valores, aprobado por Resolucion CONASEV Nº 079-97-EF/94.10 y el acuerdo del Directorio de CONASEV de fecha 18 de diciembre de 2000, que faculta a la Gerencia de Mercados y Emisores a disponer la exclusion de valores mobiliarios del Registro Publico del MORDAZA de Valores; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Pronunciarse a favor del deslistado de las acciones de inversion -antes acciones laborales y posteriormente acciones del trabajo- de AVENTIS PHARMA S.A. -antes denominada Laboratorios Larpe-S.A. y posteriormente, Hoechst MORDAZA Rousell S.A.-, del Registro de Valores de la Bolsa de Valores de MORDAZA, la que procedera una vez efectuada y liquidada la oferta publica de compra correspondiente. Articulo 2º.- Disponer la exclusion del Registro Publico del MORDAZA de Valores, de las acciones de inversion MORDAZA acciones laborales y posteriormente acciones del trabajo -de AVENTIS PHARMA S.A. -antes denominada Laboratorios Larpe S.A. y posteriormente Hoechst MORDAZA Rousell S.A.-, condicionada a la realizacion y liquidacion de la oferta publica de compra correspondiente. Articulo 3º.- Transcribir la presente Resolucion a Aventis Pharma Holding GmbH, a AVENTIS PHARMA S.A., a la Bolsa de Valores de MORDAZA y a CAVALI ICLV S.A. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA COCA Gerente de Mercados y Emisores 28719

"... el recurrente ha optado por otorgar garantia comercia ..." 31522

MUNICIPALIDAD DE ANCON

Designan ejecutor y auxiliar coactivo de la Municipalidad
RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 533-01-A/MDA Ancon, 17 de setiembre del 2001 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ANCON VISTO:

La Resolucion de Alcaldia Nº 497-01-A/MDA, de fech 4 de septiembre del 2001, y el Informe Nº 002-01-CCP/01 de fecha 15 de septiembre del presente ano, emitido por l Comision de MORDAZA de Seleccion, con relacion al resulta do del Concurso Publico de Meritos para designar a Ejecutor y Auxiliar Coactivo de la Entidad; y, CONSIDERANDO:

OFICINA REGISTRAL DE MORDAZA Y CALLAO
FE DE ERRATAS RESOLUCION JEFATURAL Nº 1394-2001-ORLC/JE Mediante Oficio Nº 1005-2001-ORLC/JE, se solicita publicacion de Fe de Erratas de la Resolucion Jefatural Nº 1394-2001-ORLC/JE, publicada en nuestra edicion del dia 16 de setiembre de 2001, en la pagina 210039. En el MORDAZA Considerando: DICE: "... el recurrente ha optado por otorgar garantia hipotecaria ..."

Que, la Ley de Procedimiento de Ejecucion Coactiva Ley Nº 26979, y su reglamento aprobado por Decret Supremo Nº 036-2001-EF, regulan el MORDAZA legal de lo actos administrativos de coercion para el cumplimiento d las obligaciones tributarias y no tributaria de los admini trados; Que, el Art. 7º de la citada Ley expresa en el num. 7. que la designacion del Ejecutor y el Auxiliar Coactivo s efectuaran mediante Concurso Publico de Meritos; Que, estando vacante los cargos de Ejecutor y Auxilia Coactivo, por renuncia de aquellos funcionarios designa dos por Resolucion Nº 276-01-A/MDA, de fecha 4 de may del 2001, se ha convocado a Concurso Publico de Merito Nº 002-01/MDA, para seleccionar a un Ejecutor y u Auxiliar Coactivo, creandose la Comision del indicad Visto; Que, se ha llevado a cabo el MORDAZA de seleccion, e cumplimiento de las bases elaboradas para tal fin habiendo obtenido la mayor calificacion para Ejecuto Coactivo el abogado MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, para Auxiliar Coactivo el abogado MORDAZA MORDAZA Reye MORDAZA, por lo tanto corresponde efectuar las designacio nes respectivas; Estando a lo expuesto, y de conformidad con la Ley d Procedimientos de Ejecucion Coactiva, Ley Nº 26979, su reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 036 2001-EF, Ley Nº 27204, el Texto Unico Ordenado de l Ley de Fomento del Empleo, Decreto Legislativo Nº 278 que aprueba la Ley de Productividad y Competitividad por Decreto Supremo Nº 003-97-JUS, y en uso de la facultades conferidas por el num. 6) del Art. 47º y el Ar 109º de la Ley Organica de Municipalidades, Le Nº 23853; y, Estando a lo acordado; SE RESUELVE:

Articulo Primero.- DESIGNAR a partir de la fecha a abogado MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en el Cargo d Ejecutor Coactivo de la Municipalidad Distrital de Ancon en calidad de contratado, bajo el Regimen Laboral de l Actividad Privada. Articulo Segundo.- DESIGNAR a partir de la fech al abogado MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en el Cargo d Auxiliar Coactivo de la Municipalidad Distrital de Ancon en calidad de Contratado, bajo el Regimen Laboral de l Actividad Privada. Articulo Tercero.- Encargar al Administrador Mu nicipal, a las Unidades de Personal, Rentas, Legal, Teso

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.