Norma Legal Oficial del día 10 de agosto del año 2002 (10/08/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 70

FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO DE LA
FORMATO N° 12

ACTIVIDAD EMPRESARIAL DEL ESTADO

FONAFE

ENTIDAD SALDOS DE MORDAZA, DEPOSITOS, COLOCACIONES E INVERSIONES EN EL SISTEMA FINANCIERO, SEGUN CARACTERISTICAS
CODIGO CUENTA / INSTRUMENTO ENTIDAD EMISORA MONEDA MONTO (Miles) INTERESES (Miles) TASA (Efec. Anual) Plazo (Dias) VENCIMIENTO dd/mm/aa

MES DE .................. DE 2002

Pag. 228020

MORDAZA DE INSTRUMENTO

Ahorros Cuentas Corrientes Deposito a Plazo Certificado de Deposito Certificado Bancario Cheque de Gerencia Remunerado Cheque de Gerencia Remunerado / Libre Disponibilidad Bonos Subordinados Bonos de Arrendamiento Financiero Bonos Corporativos Bonos Estructurados Bonos Titulizados Bonos MORDAZA Bonos del Gobierno Central Pagares Papeles Comerciales Acciones Comunes Acciones de Inversion American Depositary Shares Fondos Mutuos Fondos de Inversion Fideicomiso de Garantia DU N° 0056-99 Instrumentos en Instituciones Financieras en Liquidacion Diversos

AH CC DP CD CB CG CGLD BS BAF BC BE BT BB BGC PAG PC AC AI ADS FM FI FG IFL DIV

NORMAS LEGALES

OBSERVACIONES

MONTO: (1) En caso de colocaciones de ahorro y cta. cte. computar el saldo mantenido a la fecha que se informa. (2) En caso de colocaciones a plazo consignar el monto nominal de dicha colocacion (3) En el resto de casos consignar el valor de la inversion a la fecha que se informa.

INTERESES: (1) En caso de colocaciones de ahorro, cta. cte. no aplicable (2) En caso de colocaciones a plazo, consignar los intereses devengados hasta la fecha que se informa. (3) Para el resto, consignar la variacion del valor de la inversion respecto del fin de periodo del mes anterior.

TASA (1) En el caso de las acciones y ADS, consignar la variacion mensual del precio de la accion respecto del fin de periodo del mes anterior. (2) En el caso de los fondos mutuos, fondos de inversion y fideicomiso de garantia consignar la variacion mensual del valor cuota respecto del fin de periodo del mes anterior. (3) En el resto, indicar la tasa de interes efectiva o nominal, segun correponda, que paga el instrumento. En el caso de instrumentos con tasa variable senalar la tasa indicada en el prospecto.

MORDAZA, sabado 10 de agosto de 2002

OTRAS (1) La redencion de instrumentos, los pagos cupones de bonos y los dividendos pagados no forman parte de la informacion del presente formato. (2) En el caso de las entidades en Liquidacion el importe informado en MONTO sera el saldo pendiente aun no cancelado por la entidad en liquidacion y cualquier pago a cuenta sera indicado en el rubro de INTERESES (3) En el caso de las nuevas adquisiciones de instrumentos financieros, se coordinara el rubro en el cual seran considerados dichos instrumentos.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.