Norma Legal Oficial del día 11 de enero del año 2002 (11/01/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 6

Pag. 215456

NORMAS LEGALES
REPRESENTACION

MORDAZA, viernes 11 de enero de 2002

Que, sobre el particular han opinado favorablemente la Direccion General de Credito Publico y la Oficina General de Asesoria Juridica del Ministerio de Economia y Finanzas; De conformidad con lo dispuesto en la Ley Nº 27575; Con el MORDAZA aprobatorio del Consejo de Ministros; DECRETA: Articulo 1º.- Autorizase la emision de Bonos Soberanos hasta por la suma de S/. 1 800 000 000,00 (MIL OCHOCIENTOS MILLONES Y 00/100 NUEVOS SOLES), para los fines a que se refiere la parte considerativa de esta MORDAZA legal, cuyas caracteristicas generales seran las siguientes: : Nuevos Soles : S/. 1 000,00 (un mil y 00/100 nuevos soles) Tasa de interes : Fija y se determinara al momento de cada colocacion. Negociabilidad : Libremente negociables. Representacion : Anotacion en cuenta mediante el registro contable en CAVALI ICLV S.A. Articulo 2º.- La emision de Bonos Soberanos que se autoriza en el articulo precedente se efectuara de acuerdo con el "Programa de Emision de Bonos Soberanos 2002", que como anexo forma parte de este Decreto Supremo. Articulo 3º.- Autorizase al Director General de Credito Publico del Ministerio de Economia y Finanzas a suscribir toda la documentacion que se requiera para implementar lo dispuesto en este dispositivo legal. Articulo 4º.- El servicio de amortizacion, intereses y demas gastos que ocasione la emision de Bonos Soberanos que se autoriza en el Articulo 1º de esta MORDAZA legal, seran atendidos por el Ministerio de Economia y Finanzas, con cargo a los recursos que en funcion de las prioridades intersectoriales y metas del Sector, le correspondan en cada Ejercicio Presupuestal para el servicio de la Deuda Publica. Articulo 5º.- Mediante Resolucion Ministerial de Economia y Finanzas se dictaran las medidas complementarias y reglamentarias que se requieran para la aplicacion de este dispositivo legal. Articulo 6º.- El presente Decreto Supremo es refrendado por el Presidente del Consejo de Ministros y por el Ministro de Economia y Finanzas. Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los diez dias del mes de enero del ano dos mil dos. MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA DANINO MORDAZA Presidente del Consejo de Ministros MORDAZA MORDAZA KUCZYNSKI Ministro de Economia y Finanzas ANEXO PROGRAMA DE EMISION DE BONOS DE DEUDA SOBERANA 2002
OBJETIVO : Emitir Bonos Soberanos en el MORDAZA local para el desarrollo del MORDAZA de capitales. : Direccion General de Credito Publico. : Nuevos Soles. : Hasta S/. 1 800 Millones que se colocaran por tramos. : Fija y se determinara al momento de cada colocacion.

PERIODO DE COLOCACION : Hasta el 31 de diciembre de 2002. : Anotacion en cuenta mediante el registro contable en CAVALI ICLV S.A. : Libremente negociables. : Quincenalmente.

NEGOCIABILIDAD FRECUENCIA

0653

Aprueban donaciones efectuadas a favor del Instituto Geofisico del Peru
RESOLUCION SUPREMA Nº 017-2002-EF MORDAZA, 10 de enero de 2002 CONSIDERANDO: Que, mediante la Resolucion de Presidencia Nº 116IGP/00 de fecha 27 de noviembre de 2000 modificada por la Resolucion de Presidencia Nº 122-IGP/00 de fecha 14 de diciembre de 2000 y la Resolucion de Presidencia Nº 117-IGP/00 de fecha 27 de noviembre de 2000, el Instituto Geofisico del Peru acepto las donaciones efectuadas por la Universidad de MORDAZA de Ithaca, New MORDAZA, Estados Unidos de MORDAZA, consistentes en diversos bienes, destinados al Radio Observatorio de Jicamarca para los trabajos que realiza con fines cientificos; Que, el inciso k) del Articulo 2º del Texto Unico Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado por el Decreto Supremo Nº 055-99-EF, establece que no estaran gravadas con el Impuesto General a las Ventas, la importacion o transferencia de bienes que se efectue a titulo gratuito a favor de Entidades y dependencias del Sector Publico; De conformidad con lo dispuesto en el inciso k) del Articulo 2º del Texto Unico Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, el Decreto Supremo Nº 099-96-EF y normas modificatorias; y, Estando a lo acordado; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Aprobar, en via de regularizacion, las donaciones efectuadas por la Universidad de MORDAZA de Ithaca, New MORDAZA, Estados Unidos de MORDAZA, a favor del Instituto Geofisico del Peru de acuerdo a las Resoluciones de Presidencia que a continuacion se detallan: - Resolucion de Presidencia Nº 116-IGP/00 modificada por Resolucion de Presidencia Nº 122-IGP/00 Donacion efectuada por la Universidad de MORDAZA de Ithaca, New MORDAZA, Estados Unidos de MORDAZA, a favor del Instituto Geofisico del Peru, consistente en 08 tubos electronicos Eimac 4CX250B/7203 y otros bienes con un valor aproximado de US$ 5 600,00 (Cinco Mil Seiscientos y 00/ 100 Dolares de Estados Unidos de America), segun Carta de Donacion de fecha 12 de setiembre de 2000 y un peso aproximado de 7 kgs., segun Guia Aerea Nº SYR 8021299 de AEI. Donacion destinada al Radio Observatorio de Jicamarca para los trabajos que realiza con fines cientificos. - Resolucion de Presidencia Nº 117-IGP/00 Donacion efectuada por la Universidad de MORDAZA de Ithaca, New MORDAZA, Estados Unidos de MORDAZA, a favor del Instituto Geofisico del Peru, consistente en 01 MBT-250A "Solder/Desolder Station System" (Estacion de soldado Desoldador) con un valor aproximado de US$ 1 600,00 (Mil Seiscientos y 00/100 Dolares de Estados Unidos de America), segun Carta de Donacion de fecha 13 de setiembre de 2000 y un peso aproximado de 9 kgs., segun Guia Aerea Nº SYR 8021298 de AEI. Donacion destinada al Radio Observatorio de Jicamarca para los trabajos que realiza con fines cientificos.

Moneda Valor Nominal

UNIDAD RESPONSABLE MONEDA MONTO

TASA DE INTERES

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.